Noticias

pilotos-w-series-soymotor.jpg
F1

W Series 2019: conoce a las rivales de Marta García

Las W Series echan a andar este año con 18 pilotos que buscarán, al volante del Tatuus F3 T-318, relanzar sus carreras y fomentar la participación de las mujeres en el automovilismo. Entre las seleccionadas está la española Marta García, pero conozcamos una a una al resto de integrantes de la primera parrilla del certamen.

3
03 Mayo 2019 - 07:31
marta-garcia-renault-f1-soymotor.jpg
F1

Marta García ficha por la academia de Renault

Marta García es desde hoy nueva piloto del equipo Renault. El conjunto de Enstone ha anunciado a través de un comunicado la llegada al equipo de la española, que pasará a formar parte de la Renault Sport Academy este mismo año.

 

7
Miguel A. Fernández|
31 Mar 2017 - 18:35
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52