F1

Red Bull

Marko: "Hamilton está molesto porque ya no es el piloto mejor pagado"

Cree que el británico no está contento con su situación actual
Las razones deportivas y económicas estarían detrás de ello
Marko: "Hamilton está molesto porque ya no es el piloto mejor pagado" - SoyMotor.com
7
24 Mayo 2023 - 22:05

Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha apuntado al descontento que tiene en estos momentos Lewis Hamilton acerca de su situación actual como una de las razones por las que podría plantearse ir a Ferrari. Para el integrante de Red Bull el no ser el piloto mejor pagado en la parrilla y el largo trabajo que va a tener que hacer para volver a ser campeón puede estar detrás de todo ello.

Lewis Hamilton ha visto cómo su posición en la parrilla de Fórmula 1 ha cambiado de una manera prácticamente radical en los tres últimos años. De ser la referencia incuestionable e imbatible, capaz de conseguir seis títulos en siete temporadas, vio cómo la entrada de Max Verstappen, y su victoria en la carrera final de Abu Dabi 2021, marcaba el cambio de ciclo tanto para la categoría como para él. Desde entonces ya no ha vuelto a ganar ninguna carrera, y las opciones de volver a ser campeón son más reducidas que nunca antes.

Una realidad que le hace ver que los tiempos han cambiado y que lo que era antes ya tendrá más complicado que lo sea, al menos en términos de dominio. Todo ello hace pensar a Marko que tiene un gran descontento, hasta el punto de que se hable con su posible salida hacia Ferrari, creada por dos tipos de razones: económicas y deportivas.

"Hay dos cosas que molestan a Hamilton. La primera es que ya no es campeón del mundo y que tendrá un duro trabajo para volver a serlo en el futuro. Sabe que no hay sitio para él en Red Bull y si Ferrari es mejor para él que Mercedes en el futuro en términos deportivos no está nada claro", ha dicho Marko, en declaraciones recogidas por la publicación PlanetF1. 

"Además, Lewis está del todo menos contento con el hecho de que no es el piloto que más gana en la Fórmula 1, porque ahora es Max Verstappen. Al menos eso podría cambiarlo con la ayuda de Ferrari", ha agregado el austriaco para concluir.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Mayo 2023 - 10:52
Comment

Pufff! Solo le faltaría a Ferrari que el Sir aterrizara por allí, sería la puntilla, no creo que Ferrari soportara semejante tortura ...

25 Mayo 2023 - 10:51
Comment
#6 @#4 tu opinión sobre la nota sublime una vez más. A seguir así. Toda una inspiración y ejemplo a ... Ver comentario
Si te mencionan de la nada es porque en el fondo te aman!.
BaronRojo
25 Mayo 2023 - 08:23
Comment
#4 @#1 el de la avioneta como tú dices no tardará en aparecer para insultar Ver comentario
tu opinión sobre la nota sublime una vez más. A seguir así. Toda una inspiración y ejemplo a seguir. Más como tú es lo que necesita el foro. 👏👏👏
BaronRojo
25 Mayo 2023 - 08:21
Comment

@#1 todo depende de la forma en que te tomes las noticias. El señor Marko si se ha dado cuenta de ese detalle puede hablar con Horner para bajar el sueldo a Max y así Hamilton es Feliz. Otro punto de vista, en el cual no me acuerdo de ti ni, de tus atributos, o tu orientación sexual....

25 Mayo 2023 - 08:08
Comment

@#1 el de la avioneta como tú dices no tardará en aparecer para insultar

Default user picture
25 Mayo 2023 - 00:15
Comment

@#1 y a este sr marko, no se por qué publican cualquier cosa q suelta. Bazofia

Default user picture
25 Mayo 2023 - 00:14
Comment

@#1 esto era laf1 creo, y empezó zapico escribiendo aquí, y un artículo sobre colín chapman q auguraba una web de nivel. Eso no vende, no hay clics

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11