F1

GP DE AUSTRALIA F1 2024

Mario Andretti: "Carlos Sainz tiene madera de campeón"

Sainz en Australia
Sainz en Australia
7
25 Mar 2024 - 18:22

Mario Andretti sostiene que “Carlos Sainz puede ser campeón del mundo” si Ferrari sigue manteniendo y mejorando su grado de competitividad mostrado en Australia.

El italo-estadounidense, de 84 años, sigue siendo ‘tifosi’ de Ferrari y ha vibrado con la victoria de Sainz y el doblete de Ferrari. “Esta victoria no tiene nada de regalo, aunque Verstappen haya abandonado. Sainz ha tenido un gran ritmo desde el inicio y ha hecho una carrera estupenda. Siempre es motivo de felicidad ver a un coche del Cavallino ganar… ¡y más si es con doblete”, ha declarado al medio italiano Gazzetta dello Sport.

Para ‘Il Padronne’, Ferrari ha hecho una gran demostración. "Han tenido ritmo en todo momento, en los libres, en clasificación y en carrera. Ha sido muy bonito ver a Carlos al 100% tras la operación. Tanto él como Charles están allí y pueden afrontar el futuro con ilusión".

Para el ganador de Indy y campeón mundial de F1, que Carlos haya firmado las dos últimas victorias de Ferrari "no es una sorpresa". "Siempre he sostenido que Carlos, al igual que Charles, tiene madera de campeón del mundo. Lo hemos visto en repetidas ocasiones y continuaremos viéndolo. En Melbourne, Carlos ha conseguido ponerlo todo en orden desde el principio y ha tenido mejores sensaciones con el SF-24”.

Andretti no comparte la decisión de ‘sacrificar’ al madrileño “para dejar sitio a Hamilton". "Me disgusta. Pero estoy seguro que encontrará un gran volante, se ha ganado un equipo ‘top' de cara al futuro".
 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Mar 2024 - 14:56
Comment
#6 @#4 y que tanto ha hecho Fernando en los últimos 11 años querido Honda4ever, Senna4ever…. F14eve ... Ver comentario
¿Qué tiene que ver lo que haya hecho Alonso los últimos años con el talento?, Alonso tiene dos campeonatos que nadie le va a quitar, a fecha de hoy Carlos no tiene ninguno, ahora va a resultar que 3 victorias son más que dos campeonatos, lo que hay que leer...en fin.
26 Mar 2024 - 14:01
Comment
#4 La madera no sirve para ser campeón, a Carlos le falta éso que tiene Fernando, es muy buen piloto, ... Ver comentario
y que tanto ha hecho Fernando en los últimos 11 años querido Honda4ever, Senna4ever…. F14ever…. Acura4ever… MugenHonda4ever…. Infinutum4ever… Tuvo un Recall de 11 años sin ganar nada?
Default user picture
26 Mar 2024 - 11:15
Comment
#4 La madera no sirve para ser campeón, a Carlos le falta éso que tiene Fernando, es muy buen piloto, ... Ver comentario
Qué bien se postea sin el provocador que todos conocemos, hasta se puede hablar de F1.
Default user picture
26 Mar 2024 - 11:13
Comment

La madera no sirve para ser campeón, a Carlos le falta éso que tiene Fernando, es muy buen piloto, constante, trabajador, pero le falta el talento que tiene Fernando.
Es muy dudoso que después de los años que lleva, pueda ser campeón, más sí contamos que no estará en Ferrari, alguno hablaba de alineación de astros, y ganar este año, en fin, que Max tenga problemas con el freno no sucederá en todas las carreras.

Default user picture
POLEMAN 24
25 Mar 2024 - 22:32
Comment
#1 Este tío si que es una institución y sabe lo que dice. Ver comentario
Ah sí?????.. 😛
25 Mar 2024 - 21:41
Comment
#1 Este tío si que es una institución y sabe lo que dice. Ver comentario
Si Andretti es Andretti. Hasta podría tener una marca de coches Andretti.
BaronRojo
25 Mar 2024 - 20:00
Comment

Este tío si que es una institución y sabe lo que dice.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50