legado-maria-villota-expedicion-ucrania-1-soymotor.jpg
F1

56 ucranianos siguen la estrella de María de Villota

56 ucranianos ya están en España, a salvo de la guerra, gracias al Legado María de Villota y a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. El voluntario Antonio Álvarez puso en marcha una expedición el pasado martes para dar una nueva vida a varias familias. Ayer culminó con éxito una aventura que todos recordarán para siempre.

3
13 Mar 2022 - 11:27
senna-telemetria-soymotor.jpg
F1

Día del Libro: literatura para aficionados a la Fórmula 1

El Día del Libro de 2021 se celebra hoy, día 23 de abril. Es una buena excusa para darte un capricho y nutrirte con literatura que te ayude a comprender mejor el universo de la Fórmula 1. Hemos confeccionado una lista para todas las necesidades.

10
V. Bolea, A. Vázquez|
23 Abr 2021 - 08:38
jarama-maria-villota-2019-soymotor.jpg
F1

La VI carrera Jarama María de Villota será 100% benéfica

La sexta edición de la carrera Jarama-María de Villota se celebrará el 24 de diciembre en el mítico trazado de Jarama. La prueba en honor a la expiloto será benéfica por primera vez este año y todos los fondos que se obtengan de las inscripciones se destinarán al Programa Primera Estrella que ayuda a los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

0
03 Dic 2019 - 09:32
maria-villota-marussia-soymotor.jpg
F1

Un colegio de Madrid llevará el nombre de María de Villota

La Comunidad de Madrid inaugurará próximamente hasta 13 nuevos centros educativos públicos en regiones cuya demanda de puestos escolares se ha incrementado. La mayoría de ellos rendirán homenaje a algunas de las mujeres más importantes a lo largo de la historia nacional e internacional, y una de ellas será María de Villota.

1
19 Jun 2019 - 18:18
ross-brawn-libro-soymotor.jpg
F1

Los libros de F1 que no pueden faltar en tu carta a los Reyes Magos

Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, hemos querido ofrecer una recopilación de los mejores libros de Fórmula 1 para añadir a nuestra carta. Con la biografía de Kimi Räikkönen como principal estrella, destacan también el cuento de María de Villota y otras obras que no se dejan de vender, como la de Jenson Button.

0
carlos matas|
27 Dic 2018 - 14:02
maria-villota-carrera-soymotor.jpg
F1

La Jarama María de Villota celebra su quinta edición en Nochebuena

El circuito del Jarama ha decidido cambiar la denominación de su San Silvestre y convertirla en una carrera benéfica que lleve el nombre de María de Villota. Se celebrará en Nochebuena y los fondos recaudados se destinarán a un asilo y a una residencia de mujeres sin hogar. Los participantes deberán aportar al menos un kilo de comida.

0
carlos matas|
28 Nov 2018 - 09:53
maria-villota-2-soymotor.jpg
F1

María de Villota da nombre a una glorieta en Madrid

<p>La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado dar el nombre de 'María de Villota' a una glorieta del barrio de Valdebebas, dentro del distrito de Hortaleza. De esta manera el Consistorio quiere reconocer a la piloto nacida en la capital española, que murió en 2013, un año después de sufrir un accidente en un test privado de Fórmula 1.</p>

2
07 Mayo 2018 - 09:45
maria-villota-soymotor-2.jpg
F1

Sainz correrá en una San Silvestre Jarama María de Villota de récord

Este viernes, 1 de diciembre, se ha presentado la cuarta edición de la carrera San Silvestre Jarama María de Villota en el Consejo Superior de Deportes, en Madrid. La cuarta edición de esta popular prueba contará con el 77% más de participantes que el año pasado, en total tendrá más de 2.000 corredores. 

1
Jaime Chico|
01 Dic 2017 - 15:53
jarama-curva-maria-de-villota-2017-f1-soymotor.jpg
F1

El Circuito del Jarama otorga la curva del Túnel a María de Villota

El Circuito del Jarama Race ha rebautizado su última curva, hasta ahora conocida como Túnel, como curva María de Villota. El trazado madrileño lo anunció anoche durante una cena con invitados y medios de comunicación en conmemoración del 50º aniversario de la inauguración del recinto, que albergó ocho Grandes Premios de Fórmula 1 puntuables entre 1968 y 1981.
1
05 Jul 2017 - 07:48
antonio-garcia-legado-maria-villota-soymotor.jpg
F1

Antonio García, embajador 2017 del Legado María de Villota

El piloto español Antonio García ha sido nombrado, este martes, embajador 2017 del 'Legado María de Villota', en un acto organizado en el mítico Café Comercial de Madrid. García releva así al piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, que ocupó este puesto el año pasado y que, en su momento, reemplazó al que fue piloto probador del equipo McLaren, Pedro Martínez de la Rosa.

2
30 Mayo 2017 - 16:27
valencia_soy_motor.jpg
F1

El Racing Legends 2017 de Cheste celebra una mesa redonda sobre F1

El Racing Leyends es una cita obligada de los amantes del motor. Se trata de la mayor concentración de coches, motos y otros vehículos clásicos de la Comunidad Valenciana. Este año organizará su cuarta edición. La misma se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de marzo y contará, como novedad, con una mesa redonda, que tocará uno de los temas más debatidos en estos días, la Fórmula 1.

0
23 Feb 2017 - 18:59
antonio-garcia-movistar-soymotor.jpg
F1

Antonio García: "Llevaré la estrella de De Villota hasta dejar de correr"

El legado de María De Villota en el automovilismo mundial continúa inspirando la filosofía competitiva de varios pilotos más de tres años después de su fallecimiento. Además de Carlos Sainz o Fernando Alonso, quienes han realizado distintos homenajes a la memoria de la que fuera piloto de pruebas de Marussia, otras personalidades destacadas del motor en España recuerdan su valentía e integridad personal como un elemento de motivación para triunfar en distintas categorías.

 

1
Miguel Carricas|
03 Feb 2017 - 09:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52