F1

El equipo quiere que continúe

Lotus no renovará a Räikkönen a cualquier precio

Eric Boullier quiere contar con él, pero ha asegurado que actuarán con cabeza
La economía de la escudería, la principal prioridad
phpwhgndcam.jpg
0
20 Ago 2013 - 14:05

Eric Boullier ha expresado públicamente su deseo por contar con los servicios de Kimi Räikkönen en 2014, si bien ha querido dejar claro que es imprescindible que la economía de su escudería no se resienta por ello.

Por ese mismo motivo, el francés ha asegurado que en Lotus no negociarán su renovación a cualquier precio, sino que actuarán guiados por la razón, más cuando es bien sabido por todos que el equipo ya ha agotado el presupuesto destinado a esta temporada.

"Todavía no hemos acabado con Kimi, por lo que queremos seguir. Kimi es una buena figura para el equipo, es obvio que es un gran piloto, todo el mundo sabe lo bueno que es, pero también nos ayuda a llegar a donde queremos estar", comentó el directivo en una entrevista concedida a la revista británica Autosport.

Me gustaría que continuara, pero con las condiciones adecuadas

"Creo que encaja muy bien en el equipo y pienso que el equipo encaja muy bien con él. Para ser honesto, me gustaría que continuara, pero con las condiciones adecuadas. Si no nos lo podemos permitir, entonces no lo quiero, porque supondría un lastre y sería difícil progresar desde ahí, pero si podemos tenerlo, me gustaría que continuara".

El futuro profesional del piloto aún es un misterio, si bien existe el rumor de que su entorno ya ha comunicado a la formación de Enstone su voluntad por continuar en 2014. Ahora que las negociaciones con Red Bull están rotas, la continuidad de Räikkönen en el equipo es más factible, si bien su representante no ha tardado en anunciar que disponen de "otras opciones" sobre la mesa.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

5
04 Sep 2024 - 10:05