F1

CURIOSIDAD

Leclerc se convierte en empresario.... ¡y 'lanza' su propia marca de helados!

LEC es el nombre de la marca
'¿Por qué resistirse?' es el eslogan de la empresa
LEC es el nombre de la nueva marca de helados de Charles Leclerc
LEC es el nombre de la nueva marca de helados de Charles Leclerc.
9
11 Abr 2024 - 15:50

Quién lo iba a imaginar... Charles Leclerc, además de pilotar para Ferrari en Fórmula 1, es ahora empresario y, lo mejor de todo, fundador de su propia marca de helados, LEC.

LEC. Ése es el nombre de la nueva marca de helados de Charles Leclerc, quien ha decidido sumergirse de lleno en el 'mundo' empresarial con este ambicioso proyecto.

"Es una nueva aventura para mí. Voy a hacer algo que siempre me ha gustado y que me apasiona. ¡Los helados han sido una gran parte de mi vida hasta el momento!", dice Charles en el vídeo que publica la cuenta oficial de LEC en Instagram.

Como parte del proyecto, el piloto de Ferrari ha presentado a tres personas que sin sus aportaciones "no habría sido posible sacar adelante la marca". Hablamos de Federico, Guido y... ¡sorpresa! Nicolas Todt, hijo de Jean Todt –expresidente de la FIA– y mánager de Charles Leclerc, también ha participado en la iniciativa.

"Tener el equipo adecuado a mi alrededor es importante porque mi principal objetivo es ser el mejor piloto de carreras del plantea", ha dicho el '16' de la Scuderia.

"El concepto no se basa sólo en Charles, sino en todos", afirman. "No sólo yo como deportista cuento calorías. Sentirse culpable por comer un helado es algo mucho más común de lo que pensamos", ha comentado Leclerc.

En la página oficial de LEC se puede consultar toda la información. De todos modos, por el vídeo de presentación, podemos saber de antemano que los helados están equilibrados en cuanto a calorías, azúcares y demás.

Por otro lado, para quien esté interesado en probar uno de ellos, cabe destacar que actualmente hay cinco sabores: vainilla, pistacho, caramelo salado, caramelo de maní y el clásico, el de chocolate. Como el propio eslogan de LEC reza, ¿por qué resistirse?

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Abr 2024 - 23:29
Comment

En realidad hace tiempo que le pillamos con el carrito de los helados. Es bueno pero no tanto.

13 Abr 2024 - 15:02
Comment
#7 @#6 Si te comes uno te conviertes en un hibrido entre la bruja Lola, Sandro Rey y Rapel. Con un % de ... Ver comentario
Sevilla. Je, sí señor.
13 Abr 2024 - 12:49
Comment
#6 Tiene helados con sabor a CARAMELITO... Ver comentario
Si te comes uno te conviertes en un hibrido entre la bruja Lola, Sandro Rey y Rapel. Con un % de acierto que tiende a cero 🤣 🔮🥜🐒
13 Abr 2024 - 12:35
Comment

Tiene helados con sabor a CARAMELITO...

13 Abr 2024 - 00:36
Comment

Vaya noticia, me ha dejado helado.

12 Abr 2024 - 23:47
Comment

Fabricó 3 cucuruchos y ya es empresario el princeso.

12 Abr 2024 - 22:45
Comment

La espumosidad esta asegurada...

12 Abr 2024 - 19:59
Comment

@#0 Helados nos está dejando a todos con su pilotaje. A ver si al lado de Hamilton lo hace mejor >;-)

12 Abr 2024 - 19:40
Comment

Olvidaste la musica , Charles ?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50