F1

CURIOSIDAD

Leclerc se convierte en empresario.... ¡y 'lanza' su propia marca de helados!

LEC es el nombre de la marca
'¿Por qué resistirse?' es el eslogan de la empresa
LEC es el nombre de la nueva marca de helados de Charles Leclerc
LEC es el nombre de la nueva marca de helados de Charles Leclerc.
9
11 Abr 2024 - 15:50

Quién lo iba a imaginar... Charles Leclerc, además de pilotar para Ferrari en Fórmula 1, es ahora empresario y, lo mejor de todo, fundador de su propia marca de helados, LEC.

LEC. Ése es el nombre de la nueva marca de helados de Charles Leclerc, quien ha decidido sumergirse de lleno en el 'mundo' empresarial con este ambicioso proyecto.

"Es una nueva aventura para mí. Voy a hacer algo que siempre me ha gustado y que me apasiona. ¡Los helados han sido una gran parte de mi vida hasta el momento!", dice Charles en el vídeo que publica la cuenta oficial de LEC en Instagram.

Como parte del proyecto, el piloto de Ferrari ha presentado a tres personas que sin sus aportaciones "no habría sido posible sacar adelante la marca". Hablamos de Federico, Guido y... ¡sorpresa! Nicolas Todt, hijo de Jean Todt –expresidente de la FIA– y mánager de Charles Leclerc, también ha participado en la iniciativa.

"Tener el equipo adecuado a mi alrededor es importante porque mi principal objetivo es ser el mejor piloto de carreras del plantea", ha dicho el '16' de la Scuderia.

"El concepto no se basa sólo en Charles, sino en todos", afirman. "No sólo yo como deportista cuento calorías. Sentirse culpable por comer un helado es algo mucho más común de lo que pensamos", ha comentado Leclerc.

En la página oficial de LEC se puede consultar toda la información. De todos modos, por el vídeo de presentación, podemos saber de antemano que los helados están equilibrados en cuanto a calorías, azúcares y demás.

Por otro lado, para quien esté interesado en probar uno de ellos, cabe destacar que actualmente hay cinco sabores: vainilla, pistacho, caramelo salado, caramelo de maní y el clásico, el de chocolate. Como el propio eslogan de LEC reza, ¿por qué resistirse?

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Abr 2024 - 23:29
Comment

En realidad hace tiempo que le pillamos con el carrito de los helados. Es bueno pero no tanto.

13 Abr 2024 - 15:02
Comment
#7 @#6 Si te comes uno te conviertes en un hibrido entre la bruja Lola, Sandro Rey y Rapel. Con un % de ... Ver comentario
Sevilla. Je, sí señor.
13 Abr 2024 - 12:49
Comment
#6 Tiene helados con sabor a CARAMELITO... Ver comentario
Si te comes uno te conviertes en un hibrido entre la bruja Lola, Sandro Rey y Rapel. Con un % de acierto que tiende a cero 🤣 🔮🥜🐒
13 Abr 2024 - 12:35
Comment

Tiene helados con sabor a CARAMELITO...

13 Abr 2024 - 00:36
Comment

Vaya noticia, me ha dejado helado.

12 Abr 2024 - 23:47
Comment

Fabricó 3 cucuruchos y ya es empresario el princeso.

12 Abr 2024 - 22:45
Comment

La espumosidad esta asegurada...

12 Abr 2024 - 19:59
Comment

@#0 Helados nos está dejando a todos con su pilotaje. A ver si al lado de Hamilton lo hace mejor >;-)

12 Abr 2024 - 19:40
Comment

Olvidaste la musica , Charles ?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17