F1

ACTUALIDAD

Leclerc "estaba al tanto" del fichaje de Hamilton y revela que ya ha hablado con su futuro compañero

El monegasco revela que ha intercambiado mensajes con Lewis recientemente
Asegura que "siempre es interesante tener un nuevo compañero de equipo, y más aún cuando éste es un siete veces campeón del mundo"
Leclerc y Hamilton
Leclerc y Hamilton
11
13 Feb 2024 - 17:47

Lewis Hamilton se unirá a Ferrari en 2025 en sustitución de Carlos Sainz y sujeto a un acuerdo plurianual. De este modo, su nuevo compañero de equipo será Charles Leclerc, quien ha afirmado que "estaba al tanto" de las negociaciones sobre el fichaje del británico antes de concretar su renovación con la Scuderia, la cual se anunció el pasado 25 de enero.

Tras la confirmación oficial del fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari para la temporada 2025 de Fórmula 1, surgió un rumor procedente de la revista Autosprint que apuntaba que, tanto Charles Leclerc como su entorno, estaban "decepcionados" con la llegada del heptacampeón a Maranello dado que ésta se había cerrado sin que el monegasco lo supiera en los días previos a firmar su renovación.

No obstante, hoy, día en el que se ha presentado el Ferrari SF-24, Charles ha salido a desmentir dichas palabras. Según él, sí que estaba al tanto de las negociaciones... incluso antes de extender su acuerdo con los italianos.

"Este tipo de acuerdo no se cierra de la noche a la mañana, lleva su tiempo. Estaba al tanto de esas negociaciones antes de renovar mi contrato, por lo que no fue una sorpresa para mí después de firmar", ha reconocido el monegasco en una rueda de prensa en la que ha estado presente SoyMotor.com.

"Lewis es un piloto increíble. Es el más exitoso de la historia y con mucha experiencia que aportar al equipo y, obviamente, también a mí, lo cual es algo bueno. Pero Carlos ha estado genial y tenemos un año más juntos para intentar hacer el mejor trabajo posible", ha agregado Charles.

La relación entre Hamilton y Leclerc carece de asperezas. De hecho, Charles asegura que ha intercambiado algunos mensajes con Lewis después de todo el 'terremoto' que ha causado la noticia de su fichaje por Ferrari.

Ambos se respetan mucho mutuamente. Además, por parte de Leclerc, está claro que le genera cierta motivación el hecho de dar la bienvenida a Hamilton como nuevo compañero de equipo el año que viene. Pero también es consciente de que 2024, junto a Carlos Sainz, es la prioridad en estos momentos.

"Hemos tenido conversaciones con Lewis, especialmente cuando todo ya estaba anunciado y era oficial. Por supuesto, nos enviamos algunos mensajes. Es un gran campeón con mucho éxito. Siempre es interesante tener un nuevo compañero de equipo, ya que aprendes diferentes formas de trabajar y pilotar, y más aún cuando éste es un siete veces campeón del mundo", ha expresado Charles Leclerc para finalizar.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Feb 2024 - 11:12
Comment

Allorar jajaja

Default user picture
14 Feb 2024 - 22:43
Comment

Buenooo, pero si estaba al tanto, por qué no le dijo nada a Carlos? Aqui hay tomate...

Default user picture
14 Feb 2024 - 18:03
Comment

Era muy dificil de creer que una persona como Leclerc diera ese tipo de declaraciones, eso se le deja a otros que no hacen mas que dar excusas y evadir su responsabilidad, en la F1 hay un indiscutible campeon de 3 categorias... "casi", "y Si" y el campeon del "no sabemos que paso", alguno aca sabe su nombre???

13 Feb 2024 - 23:25
Comment
#7 Sabrá la decisión de nuestro Carlitos? Ver comentario
Luigi que gran pregunta. Habiendo llevado todo esto en secreto, su compañero de equipo sabrá más de lo que imaginamos.
13 Feb 2024 - 22:52
Comment

Sabrá la decisión de nuestro Carlitos?

13 Feb 2024 - 22:16
Comment
#3 @#2 Un gran reto para ambos, no las vamos a pasar fenomenal, espero que haya máquina suficiente par ... Ver comentario
Bueno, aún queda un año entero para eso, parece que tengamos que “tragar” este que aún no ha empezado. A mí, la verdad, me interesa mucho más lo que haga Sainz y lo que vaya a hacer el Sir esta temporada, me gusta más vivir el presente que intentar saber cómo va a ser el futuro.
13 Feb 2024 - 21:32
Comment
#4 Está web da risa, días atrás lo daban a Leclerc decepcionado y picando el tema..ahora se lavan la ... Ver comentario
Yo en tu lugar, con lo inteligente que eres, buscaría otro sitio. Total para que te quedes mal cuando entras a la web. Espera cuando uno va a un sitio, se queda mal y vuelve, y vuelve y vuelve, ¿Eso es muy inteligente?🤔
13 Feb 2024 - 21:24
Comment

Está web da risa, días atrás lo daban a Leclerc decepcionado y picando el tema..ahora se lavan las manos o el hecho a un rumor de otra web...poca seriedad

13 Feb 2024 - 18:53
Comment
#2 @#1 todo un reto para el principito. Muy posible que jubile a Hamilton. Ver comentario
Un gran reto para ambos, no las vamos a pasar fenomenal, espero que haya máquina suficiente para plantarle cara al de Países Bajos, y que gane el mejor.
BaronRojo
13 Feb 2024 - 18:36
Comment
#1 🤣🤣, pero Leclerc !! Lo de los msj con Hamilton sobra !! 🤣🤣. Ver comentario
todo un reto para el principito. Muy posible que jubile a Hamilton.
13 Feb 2024 - 18:22
Comment

🤣🤣, pero Leclerc !! Lo de los msj con Hamilton sobra !! 🤣🤣.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50