F1

FUTURO

Krack "no ve razones" para pensar que Alonso no correrá con Aston Martin en 2026

Los de Silverstone iniciarán una nueva etapa ese año como equipo de fábrica de Honda
Pese a que el pasado de Alonso con los japoneses fue tormentoso, no influirá en su futuro
Mike Krack en Miami
Mike Krack en Miami
17
25 Mayo 2023 - 12:30

El jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack, no ve ni una sola razón para pensar que Fernando Alonso no estará con ellos en 2026. Los de Silverstone esperan contar con la experiencia del asturiano para la nueva era de unidades de potencia, en la que iniciarán una colaboración con Honda.

2026 será un año muy importante para Aston Martin, pues se convertirán en el equipo de fábrica de Honda, con quienes Alonso no tuvo una bonita experiencia en el pasado con McLaren. Eso sí, Krack tiene claro que lo sucedido en aquella época no influirá en el futuro de Fernando y a día de hoy, no ve motivos para pensar que no estará con ellos en la nueva era de motores.

"Creo que no hay ninguna razón para pensar que Fernando no debería estar con nosotros en 2026, no veo motivos para creer que no estará aquí ese año, en absoluto", ha comentado Krack en palabras que publica el portal web Motorsport Week.

De cara a 2026, Krack recuerda que ser un equipo de fábrica les ayudará a preparar el chasis con más antelación y al mismo tiempo, tener una mayor libertad de diseño. Este elemento estará más adaptado a la unidad de potencia y además, el hecho de no depender de un motorista les permitirá tener más opciones de ganar el Mundial en el futuro.

"Creo que una de las cosas más importantes es que si miras las regulaciones de las unidades de potencia de 2026, el chasis se va a derivar de ella y ya ha habido grupos de trabajo desde febrero del año pasado. Está claro que necesitas que esté totalmente integrado para pensar en un buen chasis para tus intereses", ha indicado.

"Ser un equipo de fábrica te permite tener opciones más abiertas y además, la información llega mucho antes. Tienes más libertad con la gestión de energía y la configuración con la que puedes rodar y así tener objetivos más correctos. Es una gran ventaja para este tipo de regulaciones", ha expresado Krack para cerrar.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
McF1
26 Mayo 2023 - 06:25
Comment

@#16 Tienes razon,el tiempo te dara la razon.
Raúl La Falce ha comentado en: Fallows y el AMR23: "Quiero empezar a desafiar a los de arriba"
hace 3 meses
@#40 en serio pensas que AM, estará por delante de Ferrari y Mercedes?
Esto pasa por leer mucho Soy Motor
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

26 Mayo 2023 - 03:35
Comment

Son todos unos hipócritas.
La condición de Honda, para asociarse con AM, fue que no esté Alonso y ahora nadie lo dice.-
El tiempo me dará la razón, ya verán.-

BaronRojo
25 Mayo 2023 - 22:16
Comment
#13 @#8 Na era coña. Lo decía porque parece el padre de alguno de la parrilla. Estoy salivando con el ... Ver comentario
jajajajjaja además que si.
Default user picture
25 Mayo 2023 - 20:04
Comment
#5 @#4 Si hace ese comentario se sobrentiende que es como piloto pero para el que no lo tenga claro: K ... Ver comentario
perfecto. Cuando la inteligencia se hace presente, conviene destacarlo
25 Mayo 2023 - 19:31
Comment
#8 @#6 no tenía ni idea. Te iba a responder que me importa un huevo, pero el caso es que me alegro. / ... Ver comentario
Na era coña. Lo decía porque parece el padre de alguno de la parrilla. Estoy salivando con el Domingo,si te soy sincero más por de Indy500 (un espectáculo brutal, no como el tostón de Mónaco).
25 Mayo 2023 - 17:56
Comment
#11 @#9 https://cultura.uol.com.br/aovivo/ Ver comentario
En idioma portugues, muy buena imagen y audio, funciona bien en America del Sur
25 Mayo 2023 - 17:55
Comment
#9 @#8 que ganaaas siii. Sabeis donde se puede ver las 500millas?? No creo que Dazn lo de :( Ver comentario
https://cultura.uol.com.br/aovivo/
25 Mayo 2023 - 17:54
Comment
#4 @#2 en ningún momento ha dicho 'como piloto'. Si no que no esté con ellos. Seguro ya esta hablado ... Ver comentario
En el titular menciona "correr" acción que generalmente se refiere al piloto, no creo que se refiera al repartidor de refrescos en los boxes.
Default user picture
25 Mayo 2023 - 16:21
Comment
#8 @#6 no tenía ni idea. Te iba a responder que me importa un huevo, pero el caso es que me alegro. / ... Ver comentario
que ganaaas siii. Sabeis donde se puede ver las 500millas?? No creo que Dazn lo de :(
BaronRojo
25 Mayo 2023 - 15:02
Comment
#6 @#4 Ya es padre ;) Ver comentario
no tenía ni idea. Te iba a responder que me importa un huevo, pero el caso es que me alegro. // Fuera de coñas Masvoices, que domingo nos espera colega. Mónaco y 500millas! 💪💪
25 Mayo 2023 - 15:01
Comment
#1 Interesante, creo que si Alonso mantiene el nivel podrá competir en el 2026 solo lo dirá! Ver comentario
totalmente de acuerdo, esperemos que aguante.
25 Mayo 2023 - 14:54
Comment
#4 @#2 en ningún momento ha dicho 'como piloto'. Si no que no esté con ellos. Seguro ya esta hablado ... Ver comentario
Ya es padre ;)
Default user picture
McF1
25 Mayo 2023 - 14:45
Comment
#4 @#2 en ningún momento ha dicho 'como piloto'. Si no que no esté con ellos. Seguro ya esta hablado ... Ver comentario
Si hace ese comentario se sobrentiende que es como piloto pero para el que no lo tenga claro: Krack therefore expects to see Alonso in an Aston-Martin Honda. “I think there’s no reason to think he should not be with us in the car in 2026,” he told media including RaceFans in Monaco today. “I mean, I cannot see one single reason why he would not be.”
BaronRojo
25 Mayo 2023 - 14:17
Comment
#2 No se adonde quieren llegar.....todos interpretan que seguirá hasta los 50? Déjenlo ser, que el ... Ver comentario
en ningún momento ha dicho "como piloto". Si no que no esté con ellos. Seguro ya esta hablado y acordado entre Stroll y Alonso. Cuando deje de pilotar seguirá ligado a la estructura en algún puesto de asesor y consejero. Llevando la academia de pilotos y opinando donde mejorar en distintas áreas. Esto es un secreto a voces. Alonso ya declarado que su mayor deseo es ser padre. Y lo lógico es que lo haga cuando deje de correr y esté en una posición más relajada y menos exigente. Nunca se escuchó a Alonso hablar de familia. Y si bien es posible que siga a partir de 2026 pilotando yo pienso que lo deja antes.
25 Mayo 2023 - 14:02
Comment

Ya se verá, lo que es verdad es que Alonso y su nuevo equipo, no paran de sorprenderme gratamente.

25 Mayo 2023 - 14:01
Comment

No se adonde quieren llegar.....todos interpretan que seguirá hasta los 50? Déjenlo ser, que el mismo lo decida, pero la prensa es engañosa con tal de vender titulares.

La nota arranca con un "correrá en 2026 en AM, mas tarde o mas abajo se refiere a estar con ellos/nosotros.......el tiempo lo dirá.

25 Mayo 2023 - 13:16
Comment

Interesante, creo que si Alonso mantiene el nivel podrá competir en el 2026 solo lo dirá!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33