Noticias

senna-telemetria-soymotor.jpg
F1

Día del Libro: literatura para aficionados a la Fórmula 1

El Día del Libro de 2021 se celebra hoy, día 23 de abril. Es una buena excusa para darte un capricho y nutrirte con literatura que te ayude a comprender mejor el universo de la Fórmula 1. Hemos confeccionado una lista para todas las necesidades.

10
V. Bolea, A. Vázquez|
23 Abr 2021 - 08:38
top-new-museum.jpg
F1

El 11 de julio se re-inaugurará el museo en homenaje a Jim Clark

Hoy, día en el que se cumplen 54 años de la victoria de Jim Clark en las 500 Millas de Indianápolis, se ha anunciado que el museo en memoria al piloto escocés será re-inaugurado finalmente el jueves 11 de julio. Euan Jardine, concejal de cultura y deporte, señala que este museo será una oportunidad para el turismo escocés.

0
Víctor Rivilla|
31 Mayo 2019 - 20:07
jos-verstappen-max-soymotor.jpg
F1

Verstappen: "Intentamos no pensar demasiado en Schumacher"

Jos Verstappen coincidió durante sus años de Fórmula 1 con Michael Schumacher en pista y ambos solían llevar los inviernos a sus hijos, Max y Mick, a la nieve. El holandés de Red Bull recuerda esos días y se declara gran aficionado de la mentalidad ganadora del Káiser, sobre el que procura no pensar, por la difícil etapa que pasa su familia a raíz de su accidente de esquí.

3
26 Ene 2018 - 17:48
senna-ayrton-soymotor.jpg
F1

Dance: "Senna es la persona más inteligente que he conocido"

Robert Dance y Chris Dinnage son dos mecánicos del equipo Lotus que tuvieron la suerte de poder trabajar con Ayrton Senna, el último, de hecho fue jefe de mecánicos del brasileño durante su estancia en el equipo. Además, el primero también coincidió en el equipo con el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Jim Clark.

0
02 Ene 2018 - 12:29
jim_clark_alemania_1965_soy_motor.jpg
F1

El Grand Slam como forma de vida

Lewis Hamilton ha batido prácticamente cualquier récord imaginable en 2017, año donde se ha convertido el piloto con más Poles y más primeras filas de la historia de la F1, en el británico más laureado en la categoría reina y por supuesto, en tetracampeón del mundo.

 

5
31 Dic 2017 - 09:17
jim-clark-soymotor.jpg
F1

El museo dedicado a Jim Clark ya tiene fondos para hacerse realidad

El museo Jim Clark está a un paso de hacerse realidad. Como mínimo, a nivel económico ya es un hecho: se ha superado los 1,8 millones que se presupuestaron para ejecutar el proyecto. Dicha exposición se podrá visitar en la ciudad escocesa de Duns.

1
Santi Torres|
20 Sep 2017 - 14:54
jim-clark-soymotor.jpg
F1

John Cleland respalda la creación de un museo en honor a Jim Clark

Una bonita historia relacionada con el deporte motor se está desarrollando a lo largo de estas semanas en Gran Bretaña, en especial con la figura de uno de los grandes iconos de la Formula 1, Jim Clark. Se está estudiando llevar a la realidad un nuevo museo destinado a repasar su carrera, y que contaría con los grandes trofeos y coches que tuvo la oportunidad de pilotar en su carrera y repasando toda su trayectoria de una manera muy cercana para el espectador.

0
29 Mar 2017 - 21:12
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50