F1

Red Bull

Horner: "Verstappen es el mejor piloto y lo ha sido en los últimos tres o cuatro años"

Horner señala que Verstappen aún sigue progresando gracias a la experiencia
Confía en que continúe varios años más en la cima
Verstappen en Miami.
Verstappen en Miami.
12
19 Mayo 2023 - 09:23

Christian Horner no tiene dudas: Max Verstappen es el mejor piloto de parrilla, algo que considera lleva demostrando en los últimos años. Además, el jefe de equipo de Red Bull sostiene que el neerlandés cada vez es mejor debido a la experiencia y cree que aún le quedan varios años en la cima.

Max Verstappen encadena ya dos títulos mundiales seguidos con 25 años y en 2023 va camino de conseguir el tercero. El piloto de Red Bull está rindiendo a un gran nivel que, junto con la superioridad del RB19, han hecho que consiga tres victorias en las cinco carreras que se han disputado esta temporada y en las dos que no ha ganado ha terminado segundo. 

El neerlandés tiene contrato con Red Bull hasta 2028 y en más de una ocasión ha amenazado con una retirada prematura. Horner, que le conoce de cerca, cree que, por su carácter, tiene muy claras sus decisiones, aunque señala que aún le quedan varios años en la cima. 

“Creo que Max es el tipo de piloto que simplemente un día decidirá lo que quiere hacer. Pero tiene 25 años, está motivado, tiene hambre de conseguir mucho más y todavía tiene varios años de carreras por delante", ha apuntado el jefe de equipo de Red Bull en declaraciones que recoge el portal web RacingNews365.com.

Además, Horner sostiene que Verstappen aún está en una fase de crecimiento y que la experiencia cada vez le hace mejor, aunque asegura que ya es el mejor piloto de la actual parrilla. "Todavía está creciendo, cada vez es mejor a medida que tiene más experiencia y cada vez es más fino, pero esa capacidad innata de conducción, su hambre, su talento y todo lo que hemos visto desde el día uno muestra que todavía tiene mucho ahí", ha comentado.

"Creo que es el mejor piloto de la parrilla y lo ha sido durante los últimos tres o cuatro años”, ha señalado para cerrar. 

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Mayo 2023 - 06:37
Comment

Típico de gente ignorante que cree que los equipos grandes elijen a sus pilotos en una tómbola. O que no eligen a otro porque supuestamente lo odian jajajajajja. Todos los equipos cuentan con métricas muy precisas y consistentemente dejan fuera de la ecuación a pilotos que no cumplen con espectarivas. Actualmente hay un buen piloto cuerenton que evidentemente siempre ha pilotado bien. Ahora tiene un auto que no desarrollo el (su punto debil en el pasado). Si los otros espabilan veremos qué pasa pero aston Martin es un equipo medio nada más. Los punteros se quedan con los mejores

21 Mayo 2023 - 06:31
Comment
#10 Perfecto que lo demuestre ganando una carrera con un williams, Es lo mismo de siempre un buen pilot ... Ver comentario
en serio crees que ese esperpento que escribes califica como argumento?
21 Mayo 2023 - 04:42
Comment

Perfecto que lo demuestre ganando una carrera con un williams, Es lo mismo de siempre un buen piloto es tan ganador....como bueno es su coche!!!

20 Mayo 2023 - 20:41
Comment

Tal y como pensé. Otro más que no tiene argumentos

Default user picture
20 Mayo 2023 - 10:57
Comment
#5 Horner tiene toda la razón. Es lo mejor que se ha visto en este siglo Ver comentario
o el Alzheimer te afecta
Default user picture
20 Mayo 2023 - 10:56
Comment
#5 Horner tiene toda la razón. Es lo mejor que se ha visto en este siglo Ver comentario
entonces naciste allá por el 2012
20 Mayo 2023 - 00:11
Comment

Horner tiene toda la razón. Es lo mejor que se ha visto en este siglo

Default user picture
19 Mayo 2023 - 21:41
Comment

A horner se la saca para adentro el "Max" por eso está tan contento

BaronRojo
19 Mayo 2023 - 17:49
Comment

Checo hay días se le aparece la Virgen siendo igual o mejor y otros que no da palo al agua siendo mucho peor.

19 Mayo 2023 - 11:03
Comment
#1 Horner¿Entonces por qué saboteáis a Checo? Ver comentario
Por que Checo es un queso comparado con Max.
Default user picture
THE BEST
19 Mayo 2023 - 10:08
Comment

Horner¿Entonces por qué saboteáis a Checo?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25