F1

RED BULL

Horner, "entusiasmado" ante la asociación de Red Bull y Ford

Red Bull ha presentado el RB19 en Nueva York
El equipo austriaco y Ford serán socios a partir de 2026
Horner, "emocionado" ante la asociación de Red Bull y Ford.
Presentación del RB19.
5
03 Feb 2023 - 17:03

Red Bull ha presentado hoy su monoplaza para 2023. Además, ha dado a conocer que unirá fuerzas con Ford a partir de 2026, una asociación con la que esperan seguir creciendo en Fórmula 1 y ante la que Christian Horner asegura estar "entusiasmado". 

El equipo vigente campeón del mundo ha presentado hoy el monoplaza con el que esperan revalidar el éxito conseguido en 2022. El RB19 ha sido el segundo coche de 2023 en ver la luz y desde Red Bull confían en continuar con el buen rendimiento de la temporada pasada. 

"Va a ser una temporada increíble. Nuestros rivales, por supuesto, no se han detenido. Esperamos que Ferrari sea competitivo, Mercedes va a estar ahí y hay algunos equipos que también podrían hacer un gran progreso", ha comentado Christian Horner. 

"En esta época del año todo es una incógnita, se trata de centrarnos en nosotros mismos y hacerlo lo mejor que podamos. En un par de semanas en Baréin veremos el coche de todos y nos daremos cuenta si nos hemos perdido algo", ha señalado. 

"Habrá altibajos en el camino, estoy seguro, pero creo que estamos en un buen lugar y buscamos seguir con el impulso del año pasado", ha añadido. 

Pero Red Bull hoy no sólo ha anunciado su monoplaza para 2023. El equipo austriaco ha dado a conocer que Ford será su socio a partir de 2026, pues el fabricante estadounidense volverá como motorista a la Fórmula 1. 

"Queríamos celebrar y dar la bienvenida a Ford en su país de origen, ya que se convertirá en el nuevo socio de Red Bull Powertrains a partir de 2026", ha apuntado Horner.

"Será una verdadera asociación técnica estratégica: Ford ayudará con la tecnología de baterías e híbridos para mantener al equipo por delante de la competencia. Ya estoy muy entusiasmado con las posibilidades que esta asociación nos ofrecerá a ambos a nivel mundial", ha explicado para cerrar.

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Feb 2023 - 00:22
Comment

Al FORO: convendría que TODOS pidamos a la VEZ LO EXPUESTO:

.
""""""..Muy importante para el Foro: SOYMOTOR: en este nuevo formato se echa de menos el Marco con los últimos comentarios
de los foreros...., que sí lo teníais en el formato anterior.
Gracias.""""""
.
.
Por qué no copiamos y repetimos lo mismo cada forero..

Default user picture
MESSI 22
03 Feb 2023 - 23:04
Comment

Al FORO: convendría que TODOS pidamos a la VEZ LO EXPUESTO:

.
""""""..Muy importante para el Foro: SOYMOTOR: en este nuevo formato se echa de menos el Marco con los últimos comentarios
de los foreros...., que sí lo teníais en el formato anterior.
Gracias.""""""
.
.
Por qué no copiamos y repetimos lo mismo cada forero..

03 Feb 2023 - 20:18
Comment
#1 Muy importante para el Foro: SOYMOTOR: en este nuevo formato se echa de menos el Marco con los últi ... Ver comentario
Me suscribo
Default user picture
MESSI 22
03 Feb 2023 - 19:26
Comment
#1 Muy importante para el Foro: SOYMOTOR: en este nuevo formato se echa de menos el Marco con los últi ... Ver comentario
Al FORO: convendría que TODOS pidamos a la VEZ LO EXPUESTO EN #1
Default user picture
MESSI 22
03 Feb 2023 - 19:25
Comment

Muy importante para el Foro: SOYMOTOR: en este nuevo formato se echa de menos el Marco con los últimos comentarios de los foreros...., que sí lo teníais en el formato anterior.
Gracias

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25