F1

ACTUALIDAD

Hamilton anuncia que Angela Cullen deja de ser su entrenadora

Trabajan juntos desde hace siete años
El británico le ha deseado lo mejor en su nueva etapa
Hamilton y Cullen.
Hamilton y Cullen.
Elia Civera
47
17 Mar 2023 - 13:38

Lewis Hamilton ha anunciado que su relación con su entrenadora y fisioterapeuta, Angela Cullen, con quien ha trabajado los últimos siete años.

 

Angela Cullen ha sido una persona imprescindible para Lewis Hamilton en los últimos años. Desde 2016, Cullen ha ejercido de entrenadora y fisioterapeuta del heptacampeón, además, viajaba con el a todos los Grandes Premios.

"Durante los últimos siete años Angela Culles ha estado a mi lado, empujándome a ser la mejor versión de mí mismo. Gracias a ella soy una atleta más fuerte y una mejor persona. Así que hoy espero que os unáis a mí para desearle lo mejor mientras da los siguientes pasos para perseguir sus sueños. Gracias por todo Ang, estoy deseando ver lo que te depara el futuro", ha expresado el británico en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la entrenadora ha mostrado su agradecimiento al piloto, así como a Mercedes.  "Estoy muy agradecida y bendecida de haber tenido este increíble viaje en la Fórmula 1  y sé que mi historia continuará", ha comentado la entrenadora en su cuenta de Instagram.

"Gracias al equipo de Mercedes, que ha sido mi familia durante los últimos siete años. Y Lewis Hamilton, ha sido un gran honor y un placer estar a tu lado. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado. Gracias por apoyarme, creer en mí y mostrarme el potencial ilimitado que todos tenemos dentro de nosotros. Estoy muy emocionada de ver el próximo capítulo para ustedes. No hay nada que no puedan hacer", ha añadido.

47 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Mar 2023 - 13:58
Comment
#40 La noticia no esta bien editada “ Lewis Hamilton ha anunciado que su relación con su entrenadora ... Ver comentario
Un montón de faltas léxicas, pero no solo de esta redactora
18 Mar 2023 - 13:52
Comment

otra con faltas de gramática
Dice "Lewis Hamilton ha anunciado que su relación con su entrenadora y fisioterapeuta, Angela Cullen, con quien ha trabajado los últimos siete años."
¿ Que su relación qué ?

18 Mar 2023 - 12:33
Comment
#41 Está claro que Lewis es un personaje cargante e inseguro. No hablo por hablar. Sólo hace falta hab ... Ver comentario
jejeje que bueno, ha pasado del cohete al troncomóvil.
18 Mar 2023 - 10:36
Comment

El titular de imparto para cazar la atención de forista: "Angela Cullen Bolt deja el altetismo"

18 Mar 2023 - 09:16
Comment
#37 Gente de SM...justo se vienen a olvidar de la frase + importante que dijo Angela...LEWIS 'el mejor d ... Ver comentario
Que te duele a ver... seguro que no es pa tanto... cuanto flojeras jajaja
18 Mar 2023 - 08:54
Comment

Está claro que Lewis es un personaje cargante e inseguro. No hablo por hablar. Sólo hace falta haberlo escuchado por radio. El pobre ingeniero, debe de tener un máster en Psicología, o necesidad de acudir a uno en el terreno personal, para desfogarse entre semana. Ángela, además de fisio, seguro que también le ha tenido que hacer de psicóloga a Lewis porque, ¿alguien se lo imagina callado mientras le dan un masaje? Fijo que no. Y si ya era un cargante cuando ganaba con el cohete, debido a sus inseguridades, imaginad cómo debe de ser ahora, que Mercedes lleva dos años con el mismo troncomóvil y que el año pasado el recién llegado quedó por delante suyo y ganó una carrera, cuando él no. La mujer habrá pensado: "Vale que ya tenga el pelo blanco, pero no quiero envejecer más junto al tío este, por Dios. Le voy a decir que es el mejor, que gracias a Mercedes y 'a tomar por Cullen' todos".

Default user picture
18 Mar 2023 - 08:52
Comment

La noticia no esta bien editada “ Lewis Hamilton ha anunciado que su relación con su entrenadora y fisioterapeuta, Angela Cullen, con quien ha trabajado los últimos siete años” y ahí se corta la información del párrafo. Luego continua la información en el siguiente párrafo pero no es continuación del primero.

18 Mar 2023 - 08:43
Comment
#29 @#27 Totalmente de acuerdo. Hay que ser muy corto para pensar en explotación y chorradas de es ... Ver comentario
menos mal que nos iluminas a los cortos de mente con tu inmensa sabiduría. No es explotación, la chica seguro que es buena en su trabajo, pero la imagen en cuestión era fea, innecesaria y un poco denigrante.
18 Mar 2023 - 02:09
Comment
#37 Gente de SM...justo se vienen a olvidar de la frase + importante que dijo Angela...LEWIS 'el mejor d ... Ver comentario
Claro, una profesional de primer nivel en una disciplina que nada tiene que ver con el deporte en que desarrolla su trabajo, tiene que ser una voz tan acreditada como, mínimo, la de cualquier campeón de F1, no? Lo que duele es leer adonde llega alguno con sus tontunas, y la capacidad para menospreciar el nivel de una profesional intentando tener razón.
Últimos vídeos
Te puede interesar