F1

GP BARÉIN F1 2023

Hamilton: "Alonso estaba en otra liga"

Alonso y Hamilton protagonizaron un intenso duelo en Baréin que terminó con el asturiano por delante
El británico sostiene que no podía seguir el ritmo del Aston Martin
Hamiton y Alonso en Baréin.
Hamiton y Alonso en Baréin.
37
07 Mar 2023 - 13:30

Lewis Hamilton y Fernando Alonso protagonizaron un intenso duelo en el Gran Premio de Baréin que terminó con el asturiano por delante. El británico asegura que el ritmo del piloto de Aston Martin era imposible de seguir para él y apunta que disfrutó de la batalla.

Fernando Alonso clasificó por delante de los Mercedes en Baréin, aunque un toque con su compañero, Lance Stroll, en la salida, relegó al asturiano detrás de las flechas de plata. Pero el ritmo del Aston Martin era muy fuerte, Alonso puedo remontar hasta llegar a la tercera posición y en su camino hacia el podio adelantó a Lewis Hamilton, no sin antes tener un intenso duelo con él. 

"Fue divertido por un momento, pero estaba en una liga diferente en cuanto a rendimiento porque se alejó mucho", ha comentado Hamilton en declaraciones que publica RacingNews365.com. 

"Disfruté mucho de la pelea que tuvimos y sabía que iba a superarme por la forma en la que me atrapó", ha añadido. 

Hamilton sostiene que es "increíble" lo que ha conseguido Aston Martin, y si Red Bull recuerda la similitud del AMR23 con su coche, el británico apunta que "medio coche" es de Mercedes. 

"Muchas felicidades a Fernando, hizo un gran trabajo y es realmente increíble verle. Todo el equipo de Aston Martin ha hecho un trabajo increíble", ha comentado el heptacampeón. 

"La mitad de su coche es nuestro... Construyen el coche en nuestro túnel del viento, hacen su aerodinámica en nuestro túnel del viento...", ha bromeado Hamilton Para cerrar.

 

37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mar 2023 - 16:27
Comment

El SIR a reconocido la magia de Alonso, si hubieran apostado por él en 2007 McLaren tendrían otro titulo Mundial, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

08 Mar 2023 - 13:08
Comment

A ver con la cantidad de escuderias que reclaman la paternidad del Aston Martin aparentemente han presentado un coche mas dos tercios, hombre estan muy escaldados todos los contrincantes. Como que Fernando entre a ganar carreras, van a llover denuncias y van a desarmar el auto.

08 Mar 2023 - 12:50
Comment

Me parto de risa con las declaraciones de Hamilton.
Ya está bien que pruebe de su propia medicina, y sienta lo que es no tener el mejor F1

08 Mar 2023 - 09:32
Comment

Lo que hace alonso para delantar a sus rivales es un espectáculo, cómo los descoloca unas cuantas curvas hasta que los pasa en el sitio más inesperado. Es una bestia, me alegro que todo el calvario que ha pasado haya valido para algo ahora está disfrutando.

07 Mar 2023 - 23:31
Comment

Se habla de la de Hamilton, pero la pasada que le mete a Sainz, a mi personalmente me gusta incluso más.
Como lleva a Sainz al limite, Carlos pensaba que se le iba a tirar en la 10 y apuró hasta el ultimo cm de pista antes de frenar, bloqueando suavemente, al maldito límite.
Pero Fernando le habia engañado y estaba preparandose para salir con más tracción y pasarle en la 11.
Esa pasada en la 11, Fernando sacrificó la 12 y la 13, pero como le aguantó a Sainz esas curvas, revirando el coche ahi al maximo pero con velocidad, un golpe de viento y trompeas, puff, me hago una paja.

07 Mar 2023 - 23:24
Comment

La verdad es que Alonso se vió apabullante, intentando lazos en todas las curvas, un acoso constante, parecia un perro de presa.
En otra liga es difícil saberlo, pero lo que si es cierto es que el Aston degradaba mucho menos los duros y eso le permitió a Fernando hacer una exhibición.
No me molesta reconocer que Alonso esta vez tenia mejores armas, es más, estoy orgulloso, por una vez, por una santa vez Alonso tenía mejores armas.

Default user picture
MESSI 22
07 Mar 2023 - 22:43
Comment
#30 @#4 Alonso es un GENIO...., Hamilton es muyyyy bueno. Pero en el peldaño de los genios entran muyyy ... Ver comentario
Cuando alguien quiera comparar a Alonso con Hamilton ..., tiene dios carreras recientes a analizar , que definen a la perfección a Alonso: Hungría 2021 defendiéndose de un cohete Mercedes de Ham. con un coche medio y Baréin 2023 atacando a Ham con un coche que no le podía superar al Mercedes en las rectas ni con DRS. .... ¡¡¡¡¡¡¡¡.GENIO, GENIO, GENIO !!!!!
Default user picture
MESSI 22
07 Mar 2023 - 22:36
Comment
#4 Hamilton; el asunto es cómo y dónde te supero. Porque en las rectas ni con el DRS podía superarte ... Ver comentario
Alonso es un GENIO...., Hamilton es muyyyy bueno. Pero en el peldaño de los genios entran muyyyyy pocos en la historia de la F1. Yo solo he visto a uno más.( Senna)..Alonso más completo. . La verdad es que Alonso me recuerda a Messi, porque lleva 17 años siendo el mejor piloto de la F1. y sigue ahí..... Mientras el puto Circo de la F1 intenta taparlo con una carpa de vulgaridad, pero no lo consiguen, El genio aflora siempre cada año, solo que hay que saber verlo. Alonso siempre ha dado muestras de su genialidad......Por eso los entendidos siempre han dicho que es el mejor .
Pachulara
07 Mar 2023 - 20:41
Comment
#15 https://vm.tiktok.com/ZMYPc7LcP/ Ver comentario
señores, esa maniobra tiene nombre, se llama MAGIA.
Pachulara
07 Mar 2023 - 20:21
Comment

Si verstappen en 2021 hubiera sabido que se podia adelantar ahi, no le habrian robado la victoria por salirse de pista.

Pachulara
07 Mar 2023 - 20:20
Comment
#26 @#18 XD a ver si ponéis alguna en la que Hamilton no adelante en plena recta Ver comentario
y añado sin drs.
Pachulara
07 Mar 2023 - 20:15
Comment
#18 @#5 https://m.youtube.com/watch?v=WGrT9n2s2F0 Ver comentario
XD a ver si ponéis alguna en la que Hamilton no adelante en plena recta
Default user picture
07 Mar 2023 - 20:10
Comment
#16 @#8 Cierto, pero para ser objetivos hay que decir que esos hechos ocurrieron en un circuito de alto ... Ver comentario
Perdona Hamilton en Hungria 2021 tenía un coche muy superior a Alpine, y sudó mucho para poder adelantarle, y Fernando adelantó a Hamilton el Barein no precisamente en una recta, sino donde nadie lo hizo nunca.... en la parte donde no se podía adelantar. Mira ni fanatismo ni historias, esto es deporte soy Español y soy Fan de Fernando Alonso, pero el serlo no me ciega, Alonso ha demostrado en innumerables ocasiones con coches muy pobres, que es uno de los mejores por no decir el mejor, y ver lo que pasa en pista comprándolo con un 7 veces campeón del mundo como Shumacker o Lewis demuestra que es un fuera de serie, sin ánimo de desprestigiar a nadie. El deporte es eso, la competición es eso, no es cuestión de desprestigiar es cuestión de competir para ganar, y a veces aunque no se tengan los medios para ganar hay destellos que ponen en valía a unos y no tanto a otros, ni más ni menos...
07 Mar 2023 - 19:59
Comment

Si Lewis, es cierto, Alonso está en otra liga, pero no por el coche precisamente. Lo que pasa es que ahora que por fin tiene coche, te las va a hacer pasar canutas por pilotaje porque viendo cómo te adelantó, seguro que te quedaste a cuadros. Pero claro, como no podía ser de otra manera, tú la superioridad se la pones al coche y no al pilotaje.

Pachulara
07 Mar 2023 - 19:50
Comment

Apenas un par de decimas de diferencia y habla de otra liga? XD, debería cerrar esa boca sabiendo del dominio absoluto que disfrutó con un coche entre 1 segundo y segundo y medio mas rapido que el resto.

Default user picture
07 Mar 2023 - 19:28
Comment

Si estuviera en otra liga lo habría adelantado en la recta, como hacía Hamilton cuando tenía un señor pepino. El adelantamiento de Alonso a Hamilton es de manos, muy buenas manos, las mejores.

07 Mar 2023 - 18:28
Comment

Aayyyyyyyyyy !!
Que si , que este año si que tiene un coche en condiciones.
Que tiene mucha ventaja en cuanto a tiempo de desarrollo el equipo AM respecto a los rivales .
Esto pinta muuuuuuy bien.
Y ademas son duros en los golpes , porque el "golpecito" se las traia por el sitio del impacto.
Ufff , que contento estoy, y me alegro mucho sobre todo por fernando , porque ya le tocaba al hombre .
Y tambien tengo un poco de rabia porque han sido muchos años desperdiciados en un piloto que siempre da espectaculo y en cuanto pilla algo bueno te asegura que lo va a estrujar al maximo.
En fin . . .
Graaaaaande fernando !!

07 Mar 2023 - 18:19
Comment

Y esperate que el proximo año se muden a su nueva fabrica y utilizen su propio tunel de viento que vais a flipar a montones ... jajajajaja GRANDE ALONSO !! cerrando bocas y demostrando que a coches iguales se ven los gallos el asturiano es inmensamente mejor piloto y el ingles lo sabe ...

07 Mar 2023 - 18:07
Comment

No estaba en otra liga, tenia un coche un poco mas rapido y el adelantamiento fue por talento. En otra liga estaba red bull.

07 Mar 2023 - 18:03
Comment
#5 @#4 Es decir , cada vez que te enfrentas con Alonso, ya sea en ataque o en defensa....., muchacho te ... Ver comentario
https://m.youtube.com/watch?v=WGrT9n2s2F0
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14