wolff-toto-soymotor.jpg
F1

Mercedes acepta los cambios 2021 por el bien del espectáculo

Como dijo Liberty Media recientemente, no llueve a gusto de todos, así que de cara a 2021, todos los equipos tendrán que ceder por el bien común. Mercedes lo entiende y aunque cree que la Fórmula 1 debe ser un escaparate de la tecnología de los coches de calle, también comprende que debe ser más atractiva para el aficionado.

12
28 Mayo 2018 - 12:54
mclaren_baku_2018_soy_motor.jpg
F1

El Grupo de Estrategia se reúne para simplificar la aerodinámica

La Fórmula 1 es un deporte complejo: donde todo se trata de conseguir una sofisticación en los monoplazas, aerodinámica muy trabajada y uso de la ingeniera más avanzada para tener esa décima de más. Un aspecto que Liberty Media –los nuevos dueños de la F1– quieren dejar atrás, optando por monoplazas más sencillos de entender. La F1, la FIA y los propios equipos, se han reunido hoy lunes para tratar los cambios aerodinámicos de la próxima temporada.

 

8
David Ruiz|
30 Abr 2018 - 21:12
bandera_fia_2018_soy_motor.jpg
F1

OFICIAL: La Fórmula 1 incrementa el límite de combustible para 2019

El Grupo de Estrategia y la Comisión de Fórmula 1 se han reunido hoy martes en París, en la sede oficial de la FIA, para discutir la forma que tendrán las futuras normativas técnicas de 2019 y de motores de 2021. Entre algunas de las personalidades presentes en dicha reunión han estado Jean Todt –presidente de la FIA– y Chase Carey –CEO de la F1–.

81
17 Abr 2018 - 20:26
haas-ferrari-mclaren-soymotor.jpg
F1

Force India y McLaren piden que se investigue la relación Haas-Ferrari

Prácticamente todo el mundo se ha sorprendido por el rendimiento de Haas en pretemporada y durante el primer Gran Premio del año, celebrado en el circuito de Albert Park, a pesar de que ninguno de los dos coches de la escudería terminaron. Y algunos creen que tras ese gran coche que tiene Haas entre sus manos en 2018, anda detrás Ferrari y no sólo porque los italianos presten sus motores al equipo norteamericano.

23
Carlos Tofiño|
28 Mar 2018 - 12:12
red-bull-soymotor-motor.jpg
F1

Red Bull intenta, sin éxito, ampliar el número de motores por año

Por intentarlo que no sea. Red Bull ha insistido en que cada equipo debe tener al menos cuatro motores por temporada, en vez de los tres que habrá por normativa para 2018. La casa de las bebidas energéticas volvió a intentar persuadir a los demás miembros del Grupo de Estrategia ayer, otra vez sin éxito.

5
19 Ene 2018 - 12:11
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50