verstappen-silverstone-2021-soymotor.jpg
F1

Wolff niega "remordimientos" sobre el accidente de Silverstone

Toto Wolff ha explicado que Mercedes no siente ningún remordimiento sobre la forma en la que se comportó Lewis Hamilton en pista en el duelo con Max Verstappen en Silverstone. Tampoco por la celebración que tuvieron, pues recuerda que no se pusieron a festejar sin antes saber que el piloto de Red Bull estaba bien tras el accidente.

21
08 Mar 2022 - 12:20
verstappen-accidente-silverstone-2021-soymotor.jpg
F1

Marko estalla contra Mercedes: "Tenemos dos motores rotos por su culpa"

Helmut Marko protesta porque Mercedes les ha ocasionado ya tres millones de euros en gastos en reparaciones en lo que llevamos de temporada. El asesor de Red Bull pide castigos mayores para los pilotos que causan daños tan importantes a sus rivales o algún tipo de comodín para que los afectados no tengan que pagar de su bolsillo estas reparaciones.

35
13 Ago 2021 - 11:58
verstappen-hamilton-gp-gran-bretana-2021-soymotor.jpg
F1

Russell vio el accidente Hamilton-Verstappen "100 veces"

George Russell confiesa que ha visto "100 veces" el accidente entre Verstappen y Hamilton en Silverstone. El británico explica que suele repasar siempre los momentos más destacados de cada Gran Premio para aprender de ellos, pero éste en concreto lo revisó tantas veces para entender realmente que ocurrió. Según el piloto de Williams, fue sólo un incidente de carrera.

23
13 Ago 2021 - 09:23
accidente-hamilton-verstappen-silverstone-2021-soymotor_2.jpg
F1

Alonso: "Es difícil ser consistente cuando cada incidente es único"

Fernando Alonso cree que no se pueden hacer comparaciones sobre las penalizaciones y los accidentes, pues cada acción en la pista es completamente única. El español ha recordado el accidente que ocurrió en Spa en 2012 y por el que sancionaron a Romain Grosjean con una carrera de suspensión, algo muy duro en comparación con los diez segundos de sanción que recibió Lewis Hamilton en Silverstone. Sin embargo, Fernando insiste en que cada accidente es diferente.

2
31 Jul 2021 - 19:46
pirro-masi-2020-soymotor.jpg
F1

Red Bull y Mercedes tienen una cita hoy con los comisarios

Los comisarios escuchan hoy a las 16:00 CEST a Red Bull y Mercedes en relación al choque entre Verstappen y Hamilton en Silverstone. Ambos equipos han recibido una citación para participar en una videoconferencia esta tarde a raíz de la revisión que ha pedido la escudería de Horner de la sanción impuesta a Hamilton.

13
29 Jul 2021 - 13:44
e7tkgekwqaanqzk.jpg
F1

Red Bull: "Las nuevas imágenes del incidente podrían cambiar la opinión de los comisarios"

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, espera que las nuevas pruebas que presentarán este jueves a la FIA hagan cambiar de opinión a los comisarios en el veredicto del incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en Silverstone. La marca de bebidas energéticas exige una sanción más severa para el británico y esperan conseguirlo con sus nuevas evidencias.

62
28 Jul 2021 - 19:10
verstappen-accidente-silverstone-2021-comisarios-soymotor.jpg
F1

Verstappen podrá utilizar el motor de Silverstone, adelanta Marko

Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha confirmado que Honda ha conseguido salvar el motor con el que Max Verstappen sufrió su accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña. Por tanto, los de Milton Keynes respiran aliviados porque podrán seguir usando la unidad de potencia y se salvan de una penalización temprana por utilizar más motores de los permitidos por el reglamento.

11
28 Jul 2021 - 15:29
horner-red-bull-austria-2020-soymotor.jpg
F1

¿Victoria de Red Bull en los despachos? No sería la primera vez

La FIA anunció ayer que Red Bull ha pedido la revisión de la decisión de los comisarios respecto al accidente entre Hamilton y Verstappen en Silverstone. Mañana se celebrará una videoconferencia en la que las dos partes están invitadas a dar sus testimonios. De resultar ganadora Red Bull, no sería la primera vez que vencen a Mercedes en los despachos. Ya lo hicieron hace algo más de un año en el GP de Austria de 2020 cuando Hamilton no ralentizó con bandera amarilla en clasificación.

70
28 Jul 2021 - 09:27
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14