Noticias

mercedes-aleron-trasero-gp-barein-2022-soymotor.jpg
F1

Mercedes culpa a su alerón trasero de la falta de velocidad en rectas

Mercedes comenzó la temporada con muchos problemas, entre los que destacaron el 'porpoising' y el subviraje. A eso se sumó la falta de velocidad en las rectas, con una diferencia de 8 kilómetros/hora con respecto a Red Bull. Ahora, James Allison lo achaca a una debilidad aerodinámica y a un alerón mucho más grande que el de sus rivales.

17
24 Mar 2022 - 14:19
leclerc-magnussen-haas-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Leclerc, primero en Baréin; Magnussen, segundo

Charles Leclerc comenzó la temporada con Pole, victoria y vuelta rápida, a lo que ahora se suma un '10' en el Power Rankings. Los jueces han aplaudido el sólido rendimiento del piloto monegasco, pero también han considerado de sobresaliente las actuaciones de Kevin Magnussen y Max Verstappen. Carlos Sainz se ha 'colado' en el Top 10 tras ser partícipe del primer doblete de Ferrari desde 2019.

36
24 Mar 2022 - 13:30
red-bull-verstappen-soymotor.jpg
F1

Red Bull desvela la causa del doble abandono en Baréin

Red Bull ha encontrado la causa del fallo técnico en las unidades de potencia de Max Verstappen y Sergio Pérez, que dejaron a ambos pilotos sin poder concluir la carrera y, por tanto, sin poder sumar puntos en el primer Gran Premio de la temporada, el pasado domingo en Baréin.

29
23 Mar 2022 - 20:47
photo_2022-03-21_19-27-04_2.jpg
F1

Análisis GP Baréin F1 2022: doblete de Ferrari en Baréin 12 años después

La primera carrera de la temporada comenzaba con Charles Leclerc en la primera posición frente a Max Verstappen y con Carlos Sainz y Sergio Pérez partiendo por delante de los Mercedes. Leclerc dominó de principio a fin perdiendo el liderato tan sólo en la segunda parada de boxes hasta que entraron Sainz y Pérez y al volver a la pista tras la primera parada donde Verstappen intentó adelantarlo en la curva 1 durante 4 vueltas, pero Charles recuperaba la posición en la curva 4, sin llegar a liderar la prueba ninguna vuelta el piloto de Red Bull. Los Red Bull abandonaron en las últimas vueltas tras el incendio en el monoplaza de Pierre Gasly que permitió a los Mercedes acabar detrás de los Ferrari.

7
22 Mar 2022 - 08:31
verstappen-barein-soymotor.jpg
F1

Verstappen: "Ha sido muy doloroso tener que abandonar con los dos coches"

Red Bull se ha marchado de Baréin sin puntos en su casillero y todo apunta a un problema en la bomba de combustible. Max Verstappen ha luchado contra Charles Leclerc durante buena parte de la carrera, pero varios contratiempos le han obligado a dar un paso atrás. Finalmente, el neerlandés ha tenido que abandonar y Sergio Pérez ha hecho lo propio una vuelta después.

11
20 Mar 2022 - 20:47
ferrari-celebracion-barein-2022-soymotor.jpg
F1

GP de Baréin F1 2022: Carrera Minuto a Minuto

Charles Leclerc ha aguantado el tipo ante Max Verstappen y ha conseguido una importantísima victoria en el GP de Baréin F1 2022. El monegasco y el neerlandés han mantenido una bonita pelea durante prácticamente toda la carrera... hasta que Max ha tenido una avería mecánica. El piloto de Ferrari se ha llevado el gato al agua esta vez para sumar su tercer triunfo en la Fórmula 1 y Carlos Sainz ha sellado un meritorio doblete para la Scuderia.

 

0
20 Mar 2022 - 20:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50