Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
mercedes-aleron-trasero-gp-barein-2022-soymotor.jpg
F1

Mercedes culpa a su alerón trasero de la falta de velocidad en rectas

Mercedes comenzó la temporada con muchos problemas, entre los que destacaron el 'porpoising' y el subviraje. A eso se sumó la falta de velocidad en las rectas, con una diferencia de 8 kilómetros/hora con respecto a Red Bull. Ahora, James Allison lo achaca a una debilidad aerodinámica y a un alerón mucho más grande que el de sus rivales.

17
24 Mar 2022 - 14:19
leclerc-magnussen-haas-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Leclerc, primero en Baréin; Magnussen, segundo

Charles Leclerc comenzó la temporada con Pole, victoria y vuelta rápida, a lo que ahora se suma un '10' en el Power Rankings. Los jueces han aplaudido el sólido rendimiento del piloto monegasco, pero también han considerado de sobresaliente las actuaciones de Kevin Magnussen y Max Verstappen. Carlos Sainz se ha 'colado' en el Top 10 tras ser partícipe del primer doblete de Ferrari desde 2019.

36
24 Mar 2022 - 13:30
red-bull-verstappen-soymotor.jpg
F1

Red Bull desvela la causa del doble abandono en Baréin

Red Bull ha encontrado la causa del fallo técnico en las unidades de potencia de Max Verstappen y Sergio Pérez, que dejaron a ambos pilotos sin poder concluir la carrera y, por tanto, sin poder sumar puntos en el primer Gran Premio de la temporada, el pasado domingo en Baréin.

29
23 Mar 2022 - 20:47
photo_2022-03-21_19-27-04_2.jpg
F1

Análisis GP Baréin F1 2022: doblete de Ferrari en Baréin 12 años después

La primera carrera de la temporada comenzaba con Charles Leclerc en la primera posición frente a Max Verstappen y con Carlos Sainz y Sergio Pérez partiendo por delante de los Mercedes. Leclerc dominó de principio a fin perdiendo el liderato tan sólo en la segunda parada de boxes hasta que entraron Sainz y Pérez y al volver a la pista tras la primera parada donde Verstappen intentó adelantarlo en la curva 1 durante 4 vueltas, pero Charles recuperaba la posición en la curva 4, sin llegar a liderar la prueba ninguna vuelta el piloto de Red Bull. Los Red Bull abandonaron en las últimas vueltas tras el incendio en el monoplaza de Pierre Gasly que permitió a los Mercedes acabar detrás de los Ferrari.

7
22 Mar 2022 - 08:31
verstappen-barein-soymotor.jpg
F1

Verstappen: "Ha sido muy doloroso tener que abandonar con los dos coches"

Red Bull se ha marchado de Baréin sin puntos en su casillero y todo apunta a un problema en la bomba de combustible. Max Verstappen ha luchado contra Charles Leclerc durante buena parte de la carrera, pero varios contratiempos le han obligado a dar un paso atrás. Finalmente, el neerlandés ha tenido que abandonar y Sergio Pérez ha hecho lo propio una vuelta después.

11
20 Mar 2022 - 20:47
ferrari-celebracion-barein-2022-soymotor.jpg
F1

GP de Baréin F1 2022: Carrera Minuto a Minuto

Charles Leclerc ha aguantado el tipo ante Max Verstappen y ha conseguido una importantísima victoria en el GP de Baréin F1 2022. El monegasco y el neerlandés han mantenido una bonita pelea durante prácticamente toda la carrera... hasta que Max ha tenido una avería mecánica. El piloto de Ferrari se ha llevado el gato al agua esta vez para sumar su tercer triunfo en la Fórmula 1 y Carlos Sainz ha sellado un meritorio doblete para la Scuderia.

 

0
20 Mar 2022 - 20:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15