Noticias

mercedes-aleron-trasero-gp-barein-2022-soymotor.jpg
F1

Mercedes culpa a su alerón trasero de la falta de velocidad en rectas

Mercedes comenzó la temporada con muchos problemas, entre los que destacaron el 'porpoising' y el subviraje. A eso se sumó la falta de velocidad en las rectas, con una diferencia de 8 kilómetros/hora con respecto a Red Bull. Ahora, James Allison lo achaca a una debilidad aerodinámica y a un alerón mucho más grande que el de sus rivales.

17
24 Mar 2022 - 14:19
leclerc-magnussen-haas-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Leclerc, primero en Baréin; Magnussen, segundo

Charles Leclerc comenzó la temporada con Pole, victoria y vuelta rápida, a lo que ahora se suma un '10' en el Power Rankings. Los jueces han aplaudido el sólido rendimiento del piloto monegasco, pero también han considerado de sobresaliente las actuaciones de Kevin Magnussen y Max Verstappen. Carlos Sainz se ha 'colado' en el Top 10 tras ser partícipe del primer doblete de Ferrari desde 2019.

36
24 Mar 2022 - 13:30
red-bull-verstappen-soymotor.jpg
F1

Red Bull desvela la causa del doble abandono en Baréin

Red Bull ha encontrado la causa del fallo técnico en las unidades de potencia de Max Verstappen y Sergio Pérez, que dejaron a ambos pilotos sin poder concluir la carrera y, por tanto, sin poder sumar puntos en el primer Gran Premio de la temporada, el pasado domingo en Baréin.

29
23 Mar 2022 - 20:47
photo_2022-03-21_19-27-04_2.jpg
F1

Análisis GP Baréin F1 2022: doblete de Ferrari en Baréin 12 años después

La primera carrera de la temporada comenzaba con Charles Leclerc en la primera posición frente a Max Verstappen y con Carlos Sainz y Sergio Pérez partiendo por delante de los Mercedes. Leclerc dominó de principio a fin perdiendo el liderato tan sólo en la segunda parada de boxes hasta que entraron Sainz y Pérez y al volver a la pista tras la primera parada donde Verstappen intentó adelantarlo en la curva 1 durante 4 vueltas, pero Charles recuperaba la posición en la curva 4, sin llegar a liderar la prueba ninguna vuelta el piloto de Red Bull. Los Red Bull abandonaron en las últimas vueltas tras el incendio en el monoplaza de Pierre Gasly que permitió a los Mercedes acabar detrás de los Ferrari.

7
22 Mar 2022 - 08:31
verstappen-barein-soymotor.jpg
F1

Verstappen: "Ha sido muy doloroso tener que abandonar con los dos coches"

Red Bull se ha marchado de Baréin sin puntos en su casillero y todo apunta a un problema en la bomba de combustible. Max Verstappen ha luchado contra Charles Leclerc durante buena parte de la carrera, pero varios contratiempos le han obligado a dar un paso atrás. Finalmente, el neerlandés ha tenido que abandonar y Sergio Pérez ha hecho lo propio una vuelta después.

11
20 Mar 2022 - 20:47
ferrari-celebracion-barein-2022-soymotor.jpg
F1

GP de Baréin F1 2022: Carrera Minuto a Minuto

Charles Leclerc ha aguantado el tipo ante Max Verstappen y ha conseguido una importantísima victoria en el GP de Baréin F1 2022. El monegasco y el neerlandés han mantenido una bonita pelea durante prácticamente toda la carrera... hasta que Max ha tenido una avería mecánica. El piloto de Ferrari se ha llevado el gato al agua esta vez para sumar su tercer triunfo en la Fórmula 1 y Carlos Sainz ha sellado un meritorio doblete para la Scuderia.

 

0
20 Mar 2022 - 20:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33