Fans brasil
F1

¿Es Hamilton más falso que Verstappen? Los fans del británico 'incendian' las redes sociales por unas declaraciones antiguas de Drugovich

¿Max Verstappen o Lewis Hamilton? ¿Quién es mejor? ¿A quién prefieres? Hace dos años que no son rivales 'directos' en pista y que no luchan por las mismas cosas, pero la rivalidad que se generó entre ambos, y especialmente entre ambas hinchadas de aficionados, perdura. Tanto es así que las redes sociales se han incendiado por unas declaraciones de Felipe Drugovich donde el brasileño se decanta por Verstappen y acusa a Hamilton de ser falso. 

13
09 Nov 2023 - 12:06
Felipe Drugovich en Baréin
F1

OFICIAL: Drugovich seguirá como reserva de Aston Martin en 2024

Felipe Drugovich seguirá una temporada más en Aston Martin y, un año más, ejercerá el rol de piloto reserva y probador. El piloto brasileño forma parte de las estructura de Silverstone desde 2022 y, como tal, disputará los Libres 1 del Gran Premio de Abu Dabi de esta temporada. 

6
02 Nov 2023 - 14:03
Felipe Drugovich en Baréin
F1

Ralf Schumacher, sobre el asiento de Williams: "Drugovich está esperando con mucho dinero"

Ralf Schumacher recuerda que Felipe Drugovich está esperando en la puerta de Williams con un buen puñado de dinero para ser piloto oficial en 2024. El alemán sostiene que el brasileño es el primero en la fila de posibles sustitutos de Logan Sargeant en caso de que este último no sea renovado. Su sobrino, Mick Schumacher, no está en la lista, aunque cree que haría un mejor trabajo.

4
26 Sep 2023 - 09:20
Felipe Drugovich en Monza
F1

Drugovich sueña con la F1: esperará a la decisión de Sauber antes de firmar con Andretti en Fórmula E

Felipe Drugovich ha entrado con más fuerza aún en la Silly Season de 2024 tras Monza. El brasileño se veía en la Fórmula E y tras acercar posturas con Andretti, esperará a firmar con ellos para conocer la decisión de Sauber. La renovación de Guanyu Zhou es improbable y él es el principal candidato para recalar en ese asiento junto a Théo Pourchaire.

1
06 Sep 2023 - 07:49
Drugovich en Bakú.
F1

Drugovich y su debut en F1: "Estoy esperando la oportunidad"

Felipe Drugovich se proclamó campeón de Fórmula 2 la pasada temporada, pero el brasileño se quedó sin asiento en Fórmula 1. Ahora busca la oportunidad de debutar en el 'Gran Circo', aunque señala que no tiene prisa y no rechaza la posibilidad de disputar otros campeonatos, como la Fórmula E. 

1
19 Mayo 2023 - 13:54
Felipe Drugovich en Baréin
F1

Así afronta Aston Martin el último día de test en Baréin

Aston Martin afronta con ilusión y en una buena posición la última jornada de los test de Baréin. Fernando Alonso cerrará la pretemporada rodando en una sesión vespertina en la que hará simulaciones de clasificación y además, durante todos estos días, el asturiano ha estado en constante contacto con Lance Stroll.

5
25 Feb 2023 - 09:51
Alonso en Baréin.
F1

Alonso y Drugovich se partirán el último día de test en Baréin

Fernando Alonso y Felipe Drugovich se partirán el último día de test de Baréin. La alineación de Aston Martin depende de la recuperación de Lance Stroll, y después de que Alonso sea el encargado de pilotar toda la jornada de hoy, el equipo de Silverstone dividirá el día de mañana, tal y como ha informado el codirector de SoyMotor.com Antonio Lobato.

11
24 Feb 2023 - 09:22
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14