fittipaldi-alonso-soymotor.jpg
F1

Fittipaldi da la razón a Alonso: "Verstappen ha competido contra más pilotos que Hamilton"

Emerson Fittipaldi cree que Fernando Alonso tiene razón con sus declaraciones de que los títulos de Max Verstappen son más meritorios que los de Lewis Hamilton. El brasileño recuerda que la competencia que ha tenido que enfrentar el de Países Bajos ha sido mayor que la del británico en sus años de gloria y además, la parrilla está mucho más apretada que antes.

37
09 Nov 2022 - 18:14
emerson-fittipaldi-soymotor.jpg
F1

Emerson Fittipaldi no consiguió asiento en el Senado italiano

Emerson Fittipaldi al final no logró 'sillón' en el Senado italiano. El expiloto de doble nacionalidad, brasileña e italiana, se había presentado como aspirante al asiento que el Senado reserva a un representante de los emigrados italianos en América del Sur por la coalición del derechista Matteo Scalvini, con Silvio Berlusconi y Giorgia Meloni, Fratelli d'Italia.

6
26 Sep 2022 - 12:28
fittipaldi_2022_soymotor.com_1.jpg
F1

Emerson Fittipaldi, candidato al Senado italiano

El bicampeón del mundo Emmerson Fittipaldi da el salto a la política y se presenta como candidato al Senado italiano. Las elecciones se celebrarán el próximo 25 de septiembre y Fittipaldi se presentará por el partido de ultraderecha Hermanos de Italia. 

 

58
15 Ago 2022 - 19:49
fittipaldi-indycar-f1-soymotor.jpg
F1

Fittipaldi: "La IndyCar es mejor que la Fórmula 1"

Emerson Fittipaldi se ha ‘mojado’ entre la IndyCar y la Fórmula 1. La leyenda brasileña, sin pelos en la lengua, se ha decantado por la categoría norteamericana –en la cual ha corrido tres carreras este año su nieto Pietro– porque es "mucho más emocionante".

25
19 Oct 2021 - 17:08
fittipaldi-copersurcar-1-soymotor.jpg
F1

Emerson Fittipaldi correrá por primera vez en Spa

Emerson Fittipaldi volverá a enfundarse el mono y los cascos y sentarse al volante de un Fórmula 1 este fin de semana. Sucederá en Spa, donde el campeón del mundo brasileño y ganador de las 500 Millas de Indianápolis tiene previsto ponerse al volante de uno de sus Copersucar dentro de los actos de celebración del centenario de Spa. Esa es al menos la intención de la partes.

2
24 Ago 2021 - 15:13
lotus-56-b-soymotor.jpg
F1

El Lotus 56B despierta tras 50 años dormido

Lotus ha vuelto a arrancar el motor del 56B de la temporada 1971 de Fórmula 1. Un grupo liderado por el mecánico Lewis Cullington ha trabajado para que este monoplaza mítico despierte justamente 50 años después de que Emerson Fittipaldi corriera con él en el Gran Premio de Italia.

11
09 Jun 2021 - 11:36
miami-gp-f1-soymotor.jpg
F1

Miami estará en la F1 "de aquí a dos años", según Fittipaldi

Miami no termina de entrar en el calendario de la Fórmula 1. En un principio, estaba previsto que debutara en la categoría reina en el año 2019, pero se ha atrasado por problemas con los vecinos y por un cambio de escenario. Ahora, varias voces apuntan que el este segundo GP en Estados Unidos podría ser por fin una realidad a partir del año 2022.

0
07 Mayo 2020 - 22:21
fittipaldi-ef7-portada.jpg
F1

Coches que tomaron el nombre de un piloto de Fórmula 1 – 2ª Parte

Hace unos días recordábamos varios modelos de coches que tomaban sus denominaciones de pilotos de Fórmula 1. La mayor parte consistían en versiones limitadas especiales, pero ni mucho menos han sido los únicos. La repercusión de algunos nombres ha dado incluso para marcas propias, algunas de las cuales repasamos a continuación.

1
03 Mayo 2020 - 13:29
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50