Noticias

freitas-wittich-fia-soymotor.jpg
F1

Ben Sulayem y los directores de carrera: "¿Los busco en Google o en Amazon?

Mohammed Ben Sulayem, el presidente de la FIA, ha recordado que no es tarea fácil encontrar directores de carrera competentes que puedan hacer un buen trabajo en las carreras de Fórmula 1. En la Federación son conscientes de ello y por eso han comenzado ya con un proyecto de entrenamiento para tener a los mejores profesionales en el futuro. Sin embargo, Sulayem avisa de que se trata de un proceso largo y no de algo que puedan conseguir de un día para otro.

3
03 Jun 2022 - 09:28
domenicali-ben-sulayem-soymotor.jpg
F1

El plan tras Abu Dabi protegerá la integridad de la FIA

Las acciones que salgan de la investigación de Abu Dabi protegerán la integridad de la FIA, según Mohammed Ben Sulayem. El recién nombrado presidente de la FIA está convencido de que los cambios que planean hacer ayudarán a preservar la integridad y la justicia en el deporte.

4
15 Feb 2022 - 12:10
symonds.jpg
F1

Pat Symonds abandona Williams

El jefe técnico de Williams, Pat Symonds, ha dejado tanto la compañía como el equipo, según ha podido saber la publicación británica Autosport. A sus 63 años, el británico llevaba en este puesto desde que salió de Virgin Racing (ahora Manor F1) a mediados de la temporada 2013.

6
20 Dic 2016 - 14:48
aldo-costa-mercedes-soymotor.jpg
F1

Aldo Costa no contempla volver a Ferrari: "Mercedes es mi casa"

Ferrari afirmó hace semanas que no buscará un director técnico para que sustituya la vacante que dejó James Allison cuando decidió abandonar el equipo por motivos personales. Sin embargo, las especulaciones alrededor de varios directores técnicos de la parrilla no cesan. 

0
Jordi Angrill|
21 Nov 2016 - 09:34
equipo-renault-sport-laf1.jpg
F1

Thierry Cognet, nuevo director del equipo Renault

El regreso de Renault a la Fórmula 1 todavía presenta algunas dudas por resolver. En las últimas semanas, la marca del rombo ha anunciado que toda la estructura del equipo se daría a conocer en una conferencia que se celebrará en París dentro de un mes. "El nuevo nombre del equipo, toda la estructura, los miembros del equipo y otros detalles se anunciarán durante un evento que se celebrará en París en febrero", emitieron en un comunicado.

1
Víctor Bolea|
11 Ene 2016 - 10:08
claire-frank-williams-laf1.jpg
F1

Claire Williams: "Mi padre siempre estará ahí, no plantea retirarse"

Claire Williams ha comentado que su padre, Sir Frank Williams, propietario del equipo de Fórmula 1, no se retirará nunca de su papel como director del equipo. Claire, tiene ahora 38 años, y sin duda será la primera de la lista para suceder a su padre, quien fundó su equipo de carreras hace casi 50 años, en 1977 junto a Patrick Head.

0
Iván López|
28 Abr 2015 - 19:23
caterham-mark-smith-laf1.jpg
F1

El director técnico de Caterham abandona la escudería

El equipo Caterham ha anunciado públicamente la marcha inmediata de quien fuera hasta la fecha su director técnico, Mark Smith. De esta forma, la formación de Leafield llevará a cabo una profunda reestructuración en su unidad interna que permitirá operar las labores técnicas de forma más “moderna y eficiente” en un intento por mejorar su rendimiento sobre la pista.

0
Miguel Carricas|
10 Mayo 2014 - 11:43
marussia-alemania-nurburgring.jpg
F1

Max Chilton muestra su desacuerdo con Pat Symonds

Pat Symonds, exconsultor técnico de la escudería Marussia, ha comparado a los actuales pilotos de Marussia con campeones como Fernando Alonso. Sin embargo, Max Chilton se ha revelado y se niega a aceptar que esta diferencia sea real y ha afirmado que la experiencia tiene un papel muy importante.

0
Víctor Bolea|
21 Jul 2013 - 11:34
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52