binotto-ferrari-soymotor.jpg
F1

Gené: "La presión en Ferrari es menor gracias a Binotto"

Marc Gené asegura que Mattia Binotto ha conseguido reducir la presión que tenían sobre sus hombros los cientos de empleados de Ferrari. El periodo de sequía de títulos que vive la Scuderia no ha terminado, pero el probador de la marca ve al conjunto en la buena dirección gracias a la gestión del suizo-italiano.

5
05 Abr 2019 - 13:27
valsecchi-lotus.jpg
F1

Lotus aún no ha pagado a Davide Valsecchi

Justo cuando se comenta que Lotus podría estar teniendo problemas para asegurar su presencia en el Campeonato del Mundo de la próxima temporada, surgen unas nuevas declaraciones de Davide Valsecchi que echan más incertidumbre sobre la viabilidad de la escudería. El que fuera piloto reserva en 2013 ha revelado que su equipo aún le debe su sueldo.

 

1
Blanca del Mar García|
15 Ene 2014 - 09:50
heikki-kovalainen-lotus-201.jpg
F1

Kovalainen se desvanece en un final de temporada gris para Lotus

La temporada 2013 a llegado a su fin. Lotus escogió a Heikki Kovalainen para sustituir a Kimi Räikkönen en las últimas dos carreras, pero los decepcionantes resultados del finlandés -no puntuó ni en Austin ni en Interlagos- compromete las opciones del piloto de 32 años de regresar a la parrilla de salida en 2014 como piloto titular.

0
Gerard Farré|
25 Nov 2013 - 08:49
nico-hulkenberg-lotus-kimi-raikkonen-laf1es.jpg
F1

Hülkenberg rechazó una oferta de Lotus para sustituir a Räikkönen

El mánager de Nico Hülkenberg, Werner Heinz, ha confirmado que rechazaron una oferta de Lotus para que el piloto alemán sustituyera a Kimi Räikkönen estos dos últimos grandes premios. La inestabilidad económica del equipo de Enstone y la dificultad para adaptarse al monoplaza en tan poco tiempo han sido las claves.

0
13 Nov 2013 - 10:26
kimi-raikkonen-espalda-operacion-lotus.jpg
F1

¿Quién sustituirá a Räikkönen?

Kimi Räikkönen se perderá las dos ultimas carreras de la temporada 2013 pero, ¿quién será el afortunado que se suba al E21 para reemplazarle? Suenan varios nombres, pero ninguno es seguro hasta que Lotus no se pronuncie. El GP de los Estados Unidos es esta misma semana, así que la identidad del sustituto no tardará mucho en darse a conocer.

0
11 Nov 2013 - 09:26
davide-valsecchi-lotus-sustituir-raikkonen.jpg
F1

"Creo que soy uno de los mejores pilotos fuera de los 22 de la F1"

Davide Valsecchi ha asegurado que todavía mantiene una "pequeña esperanza" en obtener un asiento en la parrilla de la próxima temporada 2014. El italiano, que ocupa actualmente el papel de piloto de pruebas de Lotus, ve con buenos ojos la posibilidad de que la entidad de Enstone decida contar con sus servicios para convertirse en el futuro compañero de Romain Grosjean, si bien subraya la dificultad de obtener un puesto titular junto a cualquier otra escudería.

0
Miguel Carricas|
07 Nov 2013 - 09:44
davide-valsecchi-lotis-silverstone.jpg
F1

Valsecchi afirma que es difícil ascender en Lotus

Davide Valsecchi, piloto reserva de Lotus, participó en los test de jóvenes pilotos que se han celebrado en Silverstone esta semana. El piloto italiano reconoció que sus posibilidades de convertirse en piloto titular de Lotus para el 2014 son escasas. También aprovechó para alabar el talento de Kimi Raikkonen y la progresión que ha seguido Romain Grosjean en las últimas carreras, los actuales pilotos titulares de la escudería.
0
Miriam Blanes|
19 Jul 2013 - 20:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50