F1

Red Bull

Cumbre Red Bull-Honda en Silverstone sobre la distancia con Mercedes

Se trata de la primera ocasión que encuentran ambas partes para reunirse
Hablarán del RB16, de la evolución de Honda y de cómo luchar contra Mercedes
honda-2020-soymotor.jpg
116
27 Jul 2020 - 13:09

La Fórmula 1 vuelve a pista este fin de semana para disputar el GP de Gran Bretaña y Red Bull y Honda aprovecharán para reunirse. El fin de este encuentro será analizar la situación actual y el menor rendimiento respecto a Mercedes, que se postula una temporada más como el rival a batir.

El director de Honda F1, Masashi Yamamoto, reconoce que necesitan dar un paso adelante para acercarse a los de Brackley. Cabe recordar que Honda no ha comenzado con buen pie este 2020 tanto en fiabilidad como en potencia. En estas circunstancias, los japoneses se reunirán con Red Bull en Silverstone en una cita que tenían pendiente desde el GP de Australia.

"Red Bull y Honda deben compartir su visión de que no están en una situación para hacer frente a Mercedes en este momento. Por lo tanto, decidimos celebrar una reunión con los líderes de Red Bull antes del GP de Gran Bretaña. Hablaremos con ellos y lo haremos en la fábrica de Red Bull en Milton Keynes. Se supone que debe hacerse alrededor del 29 o 30 de julio", ha comunicado Yamamoto en declaraciones al portal web japonés Auto Sport Web.

Yamamoto ha llamado a la calma y ha dejado claro que no es una reunión de emergencia, sino que estaba planeado hacerla al comienzo de la temporada. Sin embargo, no ha podido celebrarse hasta ahora por el covid-19.

"No es una reunión de emergencia. Debido al covid-19, nunca se celebró este año. Originalmente, estaba planeando hacerla en el GP de Australia en marzo, pero se canceló. Queríamos tener una videoconferencia después de eso, pero la fábrica cerró. Me gustaría discutir con firmeza sobre el RB16, la evolución de la unidad de potencia de Honda y cómo luchar en el futuro", ha manifestado.

El japonés ha revelado quién suele participar en este tipo de reuniones tanto por parte de Honda como por parte de Red Bull. Él mismo estará presente, además de Horner o Marko, aunque en ocasiones también Newey aporta sus puntos de vista.

"Los participantes usualmente son Asaki –jefe de desarrollo de la unidad de potencia de Honda–, Tanabe –director técnico–, Aoyama, Watanabe –director de comunicación de marca– y yo. Por parte de Red Bull, Christian Horner y Helmut Marko asisten de forma regular y cuando afecta a asuntos técnicos, Adrian Newey estará siempre presente", ha confirmado Yamamoto para terminar.

116 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fast Driver
27 Jul 2020 - 17:53
Comment
#33 Yo creo que los user pro-defensores de Honda , no ven la F1 que nosotros vemos jajaja... Ver comentario
No, seguro que no....jajajajaja....ni los periodistas ni nadie en el Padock ..ve la F1 que tu ves...jajajaja
SeiyaSagitario
27 Jul 2020 - 17:52
Comment
#32 @#30 Datos de ?? En Austria quedó claro , yo no sé si el motor Renault y honda han evolucionado ... Ver comentario
Delante de que ??? la info son los datos de caballos de potencia https://lat.motorsport.com/f1/news/mercedes-motor-potencia-formula1/4836492/
Fast Driver
27 Jul 2020 - 17:51
Comment
#25 @#22 Fast Driver! Cada día estas peor. Me alegro mucho Ver comentario
jajajajaja...chico..vuelve a leer tu chorrada de post...
27 Jul 2020 - 17:50
Comment

Yo creo que los user pro-defensores de Honda , no ven la F1 que nosotros vemos jajaja...

27 Jul 2020 - 17:49
Comment
#30 @#6 Segun datos oficiales Mercedes>>>>>>>>Honda>Renault>>>>Ferrarii Ver comentario
Datos de ?? En Austria quedó claro , yo no sé si el motor Renault y honda han evolucionado o no , pero Renault está adelante de Honda... Según lo que se ha visto en 3 grandes premios , que es lo que importa . Mercedes > Renault > Honda > Ferrari
SeiyaSagitario
27 Jul 2020 - 17:49
Comment
#9 El RB15 no es malo ni mucho menos, bastante bueno diría yo. Hay que tener en cuenta que tienen el p ... Ver comentario
Peor Motor ?? cuando el peor claro es el Ferrari actualmente que dice esta gente
SeiyaSagitario
27 Jul 2020 - 17:47
Comment
#6 @#4 Y eso que el AT001 (Alpha Tauri) es el RB15 con modificaciones... Hace una idea de que Honda n ... Ver comentario
Segun datos oficiales Mercedes>>>>>>>>Honda>Renault>>>>Ferrarii
SeiyaSagitario
27 Jul 2020 - 17:44
Comment
#6 @#4 Y eso que el AT001 (Alpha Tauri) es el RB15 con modificaciones... Hace una idea de que Honda n ... Ver comentario
No es el RB15 solo tienen el aleron trasero pero el coche es diferente por eso mismo se habla de que si RP lo validan , el AT 2 seria el RB16
27 Jul 2020 - 17:43
Comment
#22 @#18 Mclaren no se va a comer una rosca en años...Da igual el motor que le metas Ver comentario
Si McLaren hace tiene un chasis de rendimiento parecido a este 2020 , en 2021 los veo a la par de Red Bull , el déficit de Honda respecto a Mercedes es demasiado
27 Jul 2020 - 17:41
Comment
#21 @#19 RP no lo se....pero Mclaren y Renault??...pobrecito cuando los vea doblarlos en carrera....jjaj ... Ver comentario
JAJAJAJAJAJ , cuando cojan la recta solo por delante de motores Ferrari y en curvas rápidas no lleven velocidad , te voy A decir yo A quien van a doblar jajaaj
SeiyaSagitario
27 Jul 2020 - 17:41
Comment
#16 Que poco falta para que RB vaya a llorarles a los de Renault. Ver comentario
Para nada Renault esta igual o peor , y Ferrari tiene la potencia de Honda 2016..Es Mercedes la que es superior a todos.
Blade Runner
27 Jul 2020 - 17:02
Comment
#22 @#18 Mclaren no se va a comer una rosca en años...Da igual el motor que le metas Ver comentario
Fast Driver! Cada día estas peor. Me alegro mucho
27 Jul 2020 - 16:35
Comment

Tan mal no los veo ,y seguro que mejorarán lo único es mercedes ,estan en otra categoría ,pueden doblar a todos los monoplazas si quisieran .... este es el problema de todos los equipos , a trabajar para el 2022

27 Jul 2020 - 16:28
Comment
#20 @#16 A Renault?? si los AT les paso sin DRS....jajjjaa Ver comentario
Veo que vives en el mundo de Yupi. Solo Gasly acabó por delante de un Renault y fue en el GP de Austria . En las dos siguientes carreras los AT acabaron rompiendo y detrás de Renault .
Fast Driver
27 Jul 2020 - 16:13
Comment
#18 @#14 Visto así tienes razón , a mi llamarme loco pero en Zak Brown , Seidl , Key y Norris , veo ... Ver comentario
Mclaren no se va a comer una rosca en años...Da igual el motor que le metas
Fast Driver
27 Jul 2020 - 16:11
Comment
#19 @#16 Que ganas de que ocurra ... A mi me hará gracia cuando en silverstone se vean con RP , McLar ... Ver comentario
RP no lo se....pero Mclaren y Renault??...pobrecito cuando los vea doblarlos en carrera....jjajajaja
Fast Driver
27 Jul 2020 - 16:09
Comment
#16 Que poco falta para que RB vaya a llorarles a los de Renault. Ver comentario
A Renault?? si los AT les paso sin DRS....jajjjaa
27 Jul 2020 - 16:04
Comment
#16 Que poco falta para que RB vaya a llorarles a los de Renault. Ver comentario
Que ganas de que ocurra ... A mi me hará gracia cuando en silverstone se vean con RP , McLaren y Renault sin poder hacer mucho
27 Jul 2020 - 16:03
Comment
#14 @#13 Mclaren es otro equipo totalmente diferente que en 2018. Las chances de cagarla están pero en ... Ver comentario
Visto así tienes razón , a mi llamarme loco pero en Zak Brown , Seidl , Key y Norris , veo a la Ferrari dominadora , a ver no con tal dominio , pero si como una contendiente al Título muy posiblemente si todo sigue así
27 Jul 2020 - 16:02
Comment
#15 @#9 @#4 @#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
En Austria se vio muy claro eso jajaja ... Me das vida tío con tus tonterías jaajaja ... Se debe de aceptar ya , Honda ha fracasado bastante en este regreso , victorias y podios gracias a aerodinámica de RB (O RB 2.0 en caso de Toro R) acéptalo ya ... Si la página Motosport dice eso , entonces estarás de acuerdo en que Sainz fue el 4º piloto de F1 el año pasado , no? Ya que lo dice Motosport deberás de estar de acuerdo , o que Alonso y Norris estan por delante en la clasificación de Albon y Gasly que llevaban súper motor honda
Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15