Noticias

todt_abu_dabi_2017_soy_motor.jpg
F1

Todt sobre la polémica de las azafatas: "No hablo de tonterías"

Jean Todt es una voz muy autorizada para hablar de automovilismo y, especialmente, de Fórmula 1. El que fuera el máximo responsable de Ferrari en los años gloriosos de la escudería italiana con Michael Schumacher a los mandos del coche transalpino y ahora presidente de la FIA, ha hablado recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra. El francés habló de varios temas relacionados con la integración de la mujer en el automovilismo internacional.

 

0
Carlos Tofiño|
07 Mar 2018 - 20:38
matthew-carter-secretos-lotus-f1-soymotor.jpg
F1

Carter cuestiona que Renault trate de forma justa a McLaren en 2018

Matthew Carter (Londres, 1974) fue el jefe de equipo de Lotus entre 2013 y 2015. Graduado en la Universidad de Bradford en Ingeniería y Dirección de Empresas, Carter fue el CEO de su propia empresa especializada en la compra-venta de negocios. La marcha de Éric Boullier provocó que Carter fuese ascendido a CEO del equipo Lotus, y perdió su papel en el equipo una vez este fue adquirido por Renault a finales de 2015. En esos años, Lotus pasó por una crisis económica importante, y no ha dudado a la hora de hablar de esa etapa como jefe de equipo de los de Enstone.

12
Santi Torres|
09 Nov 2017 - 12:31
jorda-soymotor.jpg
F1

Carmen Jordá pone voz a un personaje de la película 'Cars 3'

El próximo 14 de julio se estrenará la tercera entrega de la saga 'Cars', una de las series de películas animadas más importante de coches de carreras, y contará con el doblaje de la expiloto de desarrollo de Renault, Carmen Jordá, que dará vida a uno de los personajes de la misma.

10
Ricardo Daniel Hulett|
21 Jun 2017 - 09:49
carmen-jorda-renault-sport-trophy-laf1.jpg
F1

Jordá, optimista: "Veo mi trayectoria deportiva con Renault"

Carmen Jordá continúa en busca de su sueño de pilotar un Fórmula 1. Actualmente en las parrillas de la Renault Sport Trophy, su objetivo pasa por mejorar los discretos resultados del primer fin de semana en Alcañiz, que atribuye a su escasa experiencia en GT, y probar por primera vez un coche de la categoría reina.

6
Santi Torres|
18 Mayo 2016 - 13:32
renault-sport-jorda-laf1.jpg
F1

Carmen Jordá correrá en la cita inaugural del Renault Sport Trophy

El Renault Sport Trophy 2016 arranca su temporada este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón y lo hace con una invitada de lujo en la parrilla: Carmen Jordá. La expiloto de desarrollo de Lotus y ahora embajadora de Renault se pondrá a los mandos de un RS01 en la que será su primera carrera desde 2014, año en el que cesó su participación en la GP3.

1
12 Abr 2016 - 18:55
carmen-jorda-simulador-laf1.jpg
F1

Jordá responde: "Solía quedar a un segundo o menos de Grosjean"

Críticas y más críticas. No hay mes que Carmen Jordá no se salve de los comentarios sobre si se merece estar en la Fórmula 1 o no. La piloto de Alcoy ya está acostumbrada a las críticas, pero eso no es motivo para no defenderse. Lo último que ha tenido que escuchar ha sido, en boca de Marco Sorensen, que ella era 12 segundos más lenta que el piloto danés en el simulador. 

31
Víctor Bolea|
10 Feb 2016 - 09:41
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50