F1

Vaticina que volverá a ser la referencia en 2017

Anthony Hamilton: "Enfrentarte a Lewis puede acabar con tu carrera"

El padre del piloto inglés cree que su hijo todavía no ha tocado techo como piloto de F1
hamilton-rosberg-mercedes-anthony-austin-soymotor.jpg
Jordi Angrill
67
07 Feb 2017 - 09:02

Anthony Hamilton se siente muy orgulloso del talento de su hijo, el tricampeón del mundo Lewis Hamilton. El padre del piloto de Mercedes también ejerció de mánager en los primeros años en Fórmula 1 hasta que su hijo decidió apartarle para seguir por su propio camino. Desde entonces, Anthony ha estado mucho más apartado de la actualidad y en un segundo plano, pero ahora vuelve al primer plano con unas declaraciones contundentes.

La retirada de Nico Rosberg obligó a Mercedes a buscar a un sustituto de última hora cuando el mercado de pilotos para 2017 ya estaba bastante definido. Finalmente, el elegido fue Valtteri Bottas. Mientras el finés todavía debe debutar y demostrar si es merecedor de dicho asiento, bastantes personalidades del paddock son reticentes con que el expiloto de Williams sea capaz de luchar contra Hamilton. Y quien ha sido más tajante ha sido su padre, Anthony, quien cree que su hijo todavía no ha tocado techo en su desarrollo como piloto de Fórmula 1. 

"Cualquiera que vaya contra Lewis tiene que haber planeado correctamente su carrera, ya que puede ser un movimiento que puede acabar con tu carrera cuando te enfrentas a él. Personalmente pienso que, mientras se hace mayor y más maduro, todavía está acercándose al pico de su carrera. Así que Lewis será una fuerza a tener en cuenta este año", aseguró en palabras para Sky Sports. 

Lewis Hamilton y Nico Rosberg tuvieron una fuerte rivalidad en los últimos años al compartir equipo en Mercedes. El piloto alemán finalmente venció al inglés en 2016, pero su retirada deja sin opción de revancha a Lewis. No obstante, Anthony Hamilton asegura que su hijo solo piensa en ganar, y aunque se muestra feliz por la decisión de Rosberg, deja entrever que tuvo cierta fortuna a lo largo de la temporada. 

"Lewis solo piensa en ganar. Está feliz por Nico, como todos los estamos, para ser bastante honesto. Le conocemos de hace mucho tiempo y Nico ha trabajado realmente duro. Necesitas un poco de suerte durante el camino, y él la tuvo, pero creo que Lewis simplemente tiene ganas de ganar el campeonato de nuevo por su propio mérito". 

 

67 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
eduardo711
07 Feb 2017 - 21:40
Comment

La diferencia que a ti te engaña es que mientras en sus tiempos ociosos Hamilton se da a la fiesta, que no quiere decir que no entrene como los demas, otros en sus tiempos de ocio lo pasan con su familia, o tirados en una playa paradisíaca alejados de bullicio, pero Hamilton se machaca como todos los demas. La diferencia es que si no tiene capacidad para entender algo por mas atencion que preste no lo entenderá jamas, y eso es ser peor piloto.

Clase A
07 Feb 2017 - 21:40
Comment
#27 @#25 Gravísimo es afirmar que tarso venció a Fernando , la estupidez humana no tiene limites, lo d ... Ver comentario
Tardó Marqués posición 22 Alonso 23 en la general del 2001. si has descubierto una nueva manera de entender las matemáticas no me respondas y llama a Harvard!!
eduardo711
07 Feb 2017 - 21:37
Comment
#26 @#18 desde que abriste con 'como' y cerraste con 'vettel' , a ver y te la dibujo de otra forma si lo ... Ver comentario
Mientes, por que te conviene la mentira, hamilton es tan aplicado como Alonso o Vettel o Rosberg, lo dice su preparadora fisica por ejemplo, no tu, la diferencia es que hamilton por mas que se aplique jamas tendra el nivel intelectual de Alonso, Vettel o Rosberg para con los ingenieros ni para hacer el setup del coche ni para leer las carreras, eso es ser peor piloto y eso o se tiene o no se tiene, depues conduciendo es rapido pero comete errores por eso mismo por que va colado en muchas ocasiones el error esta al caer, espera que no tenga el mejor coche y veras otra vez a caballo loco, es preferible ir a tope sin sobre pasar el limite, eso también es ser mejor piloto, y hamilton no lo es.
07 Feb 2017 - 21:23
Comment
#25 @#24 grave es escribir grave con B y hablar de ridículo en la misma frase. por lo demás, gracias ... Ver comentario
Gravísimo es afirmar que tarso venció a Fernando , la estupidez humana no tiene limites, lo dejas demostrado.
Marval
07 Feb 2017 - 21:21
Comment
#18 @#9 como siempre no sabes de lo que hablas, hamilton es negro y frena bien, y se acabo, ahi termina ... Ver comentario
desde que abriste con "como" y cerraste con "vettel" , a ver y te la dibujo de otra forma si loras ver. Si alonso o vettel son tan desalpicados o indisciplinados como lewis no rindieran lo mismo que rinden, alli esta su fuerte en la disciplina y el trabajo constante, dos falencias de lewis que le han cobrado.por eso afirmo que si lewis se aplica a la profesión como alonso y vettel olvídate. Mientras tanto estará allí y es batible.
Clase A
07 Feb 2017 - 21:13
Comment
#24 @#23 no te enteras, como de costumbre, no digo perder con su compañero, voy mas alla perder con tu ... Ver comentario
grave es escribir grave con B y hablar de ridículo en la misma frase. por lo demás, gracias por demostrar lo que he dicho, excusas , excusas... que faciLona eres xD.
eduardo711
07 Feb 2017 - 20:59
Comment
#23 @#20 Alonso y lewis perdieron el mundial con el mejor auto en 2007. Luego, comparar a por ejemplo Fi ... Ver comentario
no te enteras, como de costumbre, no digo perder con su compañero, voy mas alla perder con tu compañero cuando este ha sido campeon, que es mas grabe, por lo demas Tarso ¿quien es tarso? trulli y los campeonatos ca mitad de temporada ja ja ja, Button y un coche que no termina un carrera, ja ja ja, si son piedras angulares para saber la verdad sobre la formula 1 actual sin duda alguna, ja ja ja ja ja que ridiculo.
Clase A
07 Feb 2017 - 20:54
Comment
#20 en 2016 vimos una cosa, de los campeones que había en pista ninguno había perdido conduciendo el c ... Ver comentario
Alonso y lewis perdieron el mundial con el mejor auto en 2007. Luego, comparar a por ejemplo Fisichella, Massa o Webber con Rosberg no tiene sentido, es tan absurdo que no merece + mención. mentiras y demagogia barata, mucha. Comparar a Button con Lewis tampoco es muy afortunado, a pesar de que Button le ganara un año, algunos se juegan la mano por los duelos entre compañeros , que son importantes xo hay que tener en cuenta el contexto y la situación. Tú vas a muerte con eso xo cuando por ejemplo te dicen que Alonso ha perdido 4 veces frente compañeros (Tarso, Trulli, Lewis y Button) entonces si que valen todas las excusas del mundo. Todos los campeones actuales son muy buenos y evidentemente que todos tienen puntos débiles, xo dudar de la calidad de Lewis y llamarle sobrevalorado es la ostia, y ojo que no soy fan de Lewis ni me cae especialmente bien.
eduardo711
07 Feb 2017 - 20:33
Comment
#21 @#18 como siempre el fanatismo por delante, saludos. Ver comentario
He dicho alguna mentira?
Marval
07 Feb 2017 - 20:13
Comment
#18 @#9 como siempre no sabes de lo que hablas, hamilton es negro y frena bien, y se acabo, ahi termina ... Ver comentario
como siempre el fanatismo por delante, saludos.
eduardo711
07 Feb 2017 - 20:00
Comment

en 2016 vimos una cosa, de los campeones que había en pista ninguno había perdido conduciendo el coche campeón cuando tuvieron la oportunidad de ser campeón, ni Button , ni Kimi, ni Alonso, ni vettel..... en cambio Hamilton si ha perdido cuando ha conducido el coche campeon, ese es hamilton, un piloto que gana A VECES cuando tiene el mejor coche y que desaparece cuando conduce un coche con el que otros pelean mundiales, piloto sobrevalorado por que conducia como una loca cuando era mas joven y eso hay quien lo ve espectacular pero solo es símbolo de flaqueza, y que hace poles con coches para hacerlas poniendo setup para hacerlas y despues hundirse en carrera, no en vano Button con su mismo material en tres años le paso por encima.

eduardo711
07 Feb 2017 - 19:34
Comment
#11 Hamveloz #7, tal cual. Lo peor que le pasó a Lewis desde que ingresó a la F1, fue 'anthony' instig ... Ver comentario
Amigo Diablo discrepo, su padre es lo mejor que le pudo pasar a hamilton, gracias a el tiene lo que tienen, sin sus amaños y trucos sucios y sabotajes, hamilton no estaría donde esta, respecto al resto estoy completamente de acuerdo.
eduardo711
07 Feb 2017 - 19:30
Comment
#9 Ham tiene un talento natural que quizá supera al de Vettel y Alonso pero La verdad lo que le falta ... Ver comentario
como siempre no sabes de lo que hablas, hamilton es negro y frena bien, y se acabo, ahi termina hamilton y empieza su padre con la chequera, hamilton es lo que es gracias a su padre que iba pagando mecánicos para que rompieran el coche de su compañero, por eso no le dejan pisar en el padock, mercedes le veto cuando aparecio justo en un momento clave del campeonato y misteriosamente se rompe el coche de rosberg con un liquido raro, desde entonces lle echaron a la puta calle, mas tarde wolf le jodio la jugada que tenian papa hamilton preparada para final de 2016 cambiando los mecanicos que tenia comprados para que el coche de rosberg se voviera a romper en le momento clave. Respecto a como trabajan los pilotos y sus metodos no tienes ni puta idea mas que lo que te cuenten los periodiocos, asi que no te las des de que sabes nada por que no tienes ni puta idea, todos los pilotos trabajan metódicamente por que tienen contratados a profesionales carisimos para que se ocupen de esas cosas, luego los hay que lo plasman a veces en la pista, otros mas, y otros siempre, esa es la calidad, que no tienen ni hamilton, ni vettel.
eduardo711
07 Feb 2017 - 19:21
Comment
#14 Este señor la lía cada vez que abre la bocaza. Con razón su hijo de apartó del tema de managemen ... Ver comentario
te equivocas, su hijo no le aparto, le apartaron los equipos que saben como se las gasta papa hamilton con la chequera, es un mafioso sin el que hamilton no hubiera llegado a ganar nada, tardo poco mercedes en vetarle la entrada cuando ocurrio aquello del liquido misterioso en la direccion del coche de rosberg, asi como el cambio de mecanicos para que no pudieran volver a romper el coche de rosberg en el momento clave del campeonato, por eso papa hamilton esta vetado en la formula 1.
Alvion
07 Feb 2017 - 18:42
Comment

claro, claro, muy cierto lo que dice Anthony y sino preguntele a alonso, desde 2007 no volvio a ser campeon.

Default user picture
Fanatico
07 Feb 2017 - 16:51
Comment

En el 2007 el.[Editado por la Administración SoyMotor.com] era protegido de Dennis y obvio que le tenía que ayudar, y nunca se pensó en ese momento que Alonso extendería su carrera 10 años mas en esa época un piloto a los 28 o 30 años se retiraba pero ahora siempre he pensado que el [Editado por la Administración SoyMotor.com] gana con ayuda pero el papá está mal de la cabeza

Default user picture
07 Feb 2017 - 16:45
Comment

Este señor la lía cada vez que abre la bocaza. Con razón su hijo de apartó del tema de management.

Marval
07 Feb 2017 - 14:57
Comment

@#10 muy forzado afirmar que alonso posee más talento innato cuando sabemos que Ham debutó en F1 y solo contaba con talento, coincidiendo con nada más y nada menos que Alonso, vigente campeón, lo mismo sucede con su método, cuando todos que han trabajado con ambos ponen a Vettel por delante. En cuanto a disciplina está muy parejo con Vettel que le llevan varias vidas a ham.

07 Feb 2017 - 14:46
Comment

Hamveloz #7, tal cual. Lo peor que le pasó a Lewis desde que ingresó a la F1, fue "anthony" instigador de tirrias en McLaren. Uno de los personajes inútiles y nocivos que pasan por el gran circo....Saludos.

Marval
07 Feb 2017 - 14:20
Comment

Ham tiene un talento natural que quizá supera al de Vettel y Alonso pero La verdad lo que le falta disciplina en esto Alonso y Vettel le superan y método de trabajo donde claramente el mejor de los 3 es Vettel, pero hay que reconocer que si han se aplica y aprende sería el mejor, mientras tanto puede tener altibajos como los tuvo con button y ROS que demostraron poder vencerle con dedicación. Me recuerda mucho a Ronaldinho en su época que era el mejor pero el más indisciplinado, fiestero.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57