Noticias RENOVACION

colton-herta-andretti-soymotor.jpg
Competición

Colton Herta firma un contrato de renovación multianual con Andretti

Colton Herta llegará a la Fórmula 1 de la mano de Andretti o no llegará. El joven piloto estadounidense, del que se rumoreó que podía ir a AlphaTauri el próximo año –una posibilidad que la FIA desbarató al negarle cualquier posibilidad de superlicencia– acaba de firmar un contrato multianual con el equipo Andretti.

1
05 Oct 2022 - 07:57
mitch-evans-formula-e-1-soymotor.jpg
Competición

Mitch Evans renueva con Jaguar Racing

Mitch Evans ha firmado un contrato de larga duración con el equipo Jaguar Racing de la Fórmula E. Eso significa que el piloto neozelandés continuará en la estructura británica, en la que ya lleva tres temporadas. 

0
26 Sep 2019 - 10:51
valtteri-bottas-mercedes-spa-2019-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': opción lógica

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo durante un cuarto año y agradezco a todos los miembros del equipo, la confianza en mí", declaraba Valtteri Bottas a los medios de comunicación respecto a su continuidad en Mercedes. El finlandés, a continuación, destacaba que en su opinión, sus actuaciones han mejorado cada año y que este anuncio es una forma excelente de comenzar la segunda parte de 2019. "Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1 y creo que Mercedes es la mejor opción para lograr ese objetivo", confesaba luego Bottas, para dejar claro que hay varias carreras por delante y está decidido a mejorar en cada una de ellas. Por su parte, Toto Wolff concluía de esta forma: "Para 2019 planteamos a Valtteri el desafío de ser aun más fuerte que en 2018 y lo ha logrado, pues su primera mitad de año ha sido más exitosa y está decidido a seguir mejorando, elevando su nivel. Estoy encantado de que se quede con el equipo al menos otra temporada más".

21
Sam|
05 Sep 2019 - 08:01
daniel-abt-audi-soymotor.jpg
Competición

Audi renueva a Daniel Abt en Fórmula E

Audi Sport ABT Schaeffler ha decidido renovar a Daniel Abt para la temporada 2019-2020 de la Fórmula E. El piloto alemán seguirá en la categoría eléctrica junto al brasileño Lucas di Grassi. La marca y ambos pilotos continúan con una asociación que ya empezó en la temporada inaugural del Campeonato.

0
12 Jul 2019 - 08:24
lopez-formula-e-soymotor.jpg
Competición

'Pechito' López negocia su continuidad en la Fórmula E

En los últimos ePrix se ha visto a José María López muy decepcionado con el rendimiento de su equipo. Fallos en el protocolo de salida y una mala comunicación, unidos al bajo rendimiento del tren de potencia Penske 701-EV, colocan al piloto argentino en una situación de futuro incierto en la Fórmula E.

1
24 Jun 2019 - 08:42
toyota-08-china-soymotor.jpg
Competición

Alonso: "Si aparecen otros retos, el WEC puede ser prioridad o no"

Fernando Alonso está a sólo unos meses de terminar su primera temporada completa en el Mundial de Resistencia y debe decidir si quiere renovar con Toyota. El español considera que es pronto para saber si seguir en este campeonato, ya que no sabe qué más retos se le presentarán en el camino. 

21
25 Ene 2019 - 09:32
soucek-soymotor.jpg
Competición

Andy Soucek renueva con Bentley en GT para 2019

Andy Soucek seguirá compitiendo en GT por quinto año consecutivo junto a Bentley. El español repetirá con los mismos compañeros, ya que la marca renueva a sus seis pilotos, y compartirá coche de nuevo con Maxime Soulet y Vincent Abril. 

0
Víctor Rivilla|
05 Dic 2018 - 10:01
renovacion-neuville-hyundai.jpg
Competición

La renovación de Neuville con Hyundai, cuestión de tiempo

Se agita el mercado de pilotos del Mundial de Rallies. Los dos primeros clasificados del campeonato, Thierry Neuville y Sébastien Ogier, finalizan contrato al término de la presente temporada, por lo que la 'Silly Season' viene con fuerza, si bien desde Hyundai sugieren que la renovación del belga es cuestión de tiempo.

1
20 Ago 2018 - 22:24
ricciardo-marko-soymotor.jpg
Competición

Marko quiere una renovación de beneficio mutuo con Ricciardo

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, quiere que Daniel Ricciardo se quede en Red Bull. El australiano sólo tiene contrato hasta finales de 2018. Según el rendimiento del equipo de las bebidas energéticas de los próximos meses, decidirá si se queda en este conjunto u opta por un destino nuevo.

5
04 Abr 2018 - 10:44
punta-este-soymotor.jpg
Competición

La Fórmula E quiere un acuerdo a largo plazo con Punta del Este

Hong Kong, Marrakech, Santiago de Chile, México y ahora llegó el turno de Punta del Este. La Fórmula E se encuentra en el ecuador de la temporada 2017-2018 y el espectáculo que brindó la categoría eléctrica a la ciudad peninsular de Uruguay fue impecable. Al usar este calificativo no solamente nos referimos al aspecto deportivo, pues la prensa acreditada coloca a este ePrix entre los cinco mejores eventos desde 2014.

2
27 Mar 2018 - 10:38
alonso-fans-soymotor-1.jpg
Competición

Alonso: "Con la Resistencia puedes tener un poco más de vida"

Que Fernando Alonso diga que en 2018 sus aficionados le verán ganar está 'muy visto' y de su gran confianza en el motor Renault ya hemos hablado en otras ocasiones, pero lo que menos se conoce del español es quizás su parte más personal. Que participe en el Mundial de Resistencia este año es parte de un plan mucho mayor, importante de cara a diseñar la próxima etapa de su vida. 

2
12 Feb 2018 - 10:38