GT

Andy Soucek renueva con Bentley en GT para 2019

La marca británica contará con los mismos pilotos que este año

El español compartirá coche con Vincent Abril y Maxime Soulet

Quinto año consecutivo que el madrileño se mantiene con esta marca

AmpliarAndy Soucek - SoyMotor.comAndy Soucek

Andy Soucek seguirá compitiendo en GT por quinto año consecutivo junto a Bentley. El español repetirá con los mismos compañeros, ya que la marca renueva a sus seis pilotos, y compartirá coche de nuevo con Maxime Soulet y Vincent Abril. 

Bentley ha decidido renovar a los seis pilotos con los que compite este año para 2019. Vincent Abril, Jules Gounon, Steven Kane, Jordan Pepper, Andy Soucek y Maxime Soulet serán los seis 'Bentley boys' la próxima campaña.

La marca británica participará en la Copa de Resistencia de las Blancpain GT Series y en el Intercontinental GT Challenge con dos Bentley Continental GT3 y alineará cuatro coches en la categoría Pro en la mejor carrera del año, las 24 horas de Spa-Francorchamps. La alineación para esta prueba la anunciarán más adelante. Esto supone una expansión en el programa de Bentley para la próxima temporada.

Hay que recordar que el calendario del Intercontinental GT Challenge añadirá en 2019 una carrera nueva en el circuito de Kyalami, en Sudáfrica. Se trata de la prueba que cierra un calendario que comienza en febrero con las 12 horas de Bathurst.

Las Blancpain GT Series arrancan su temporada con los test en Paul Ricard el 13 y 14 de marzo y la primera carrera la tienen en Monza el fin de semana del 13 y 14 de abril. La temporada termina a finales de septiembre con la cita en suelo español, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Bentley volverá a contar con M-Sport como estructura soporte para desarrollar su proyecto deportivo. El propio Soucek ha anunciado su renovación en redes sociales:

"No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. 2019 será mi quinta temporada consecutiva pilotando para Bentley. Ser uno de los seis 'Bentley boys', que representan a la marca en todo el mundo significa mucho para mí. Además, tendré el honor de compartirlo con Vincent Abril y Maxime Soulet", ha compartido en Twitter.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Bentley
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP