Noticias PIETRO-FITTIPALDI

fittipaldi-indycar-f1-soymotor.jpg
Competición

Fittipaldi apunta a la IndyCar tras su paso por la F1

Pietro Fittipaldi ha reconocido que volver a la IndyCar en 2021 sería un sueño para él. El brasileño tuvo buenas sensaciones en su estreno en la categoría hace dos años y quiere volver a demostrar de lo que es capaz la próxima temporada después de su breve paso por la Fórmula 1.

3
24 Dic 2020 - 16:29
audi-rast-soymotor.jpg
Competición

DTM: equipos y pilotos para la temporada 2019

El DTM se prepara para otra temporada apasionante. Tras la corona de Gary Paffett del año pasado, René Rast volverá a luchar un año más por ser el ganador del campeonato de turismos alemán. Con el anuncio del fichaje de Pietro Fittipaldi por WRT, se completa la alineación de la categoría germana, en la que volverá a correr el español Daniel Juncadella.

0
18 Abr 2019 - 14:12
fittipaldi-soymotor-pietro.jpg
Competición

Pietro Fittipaldi correrá en IndyCar con Dale Coyne

Pietro Fittipaldi, otro de los pilotos pertenecientes a la dinastía Fittipaldi, correrá este año en IndyCar, uno de los campeonatos del automovilismo con más prestigio a nivel mundial, que, además, celebra la mítica prueba de las 500 millas de Indianápolis. Lo hará con el equipo de Dale Coyne. De esta forma, el de Miami sigue los pasos de su abuelo, Emerson.

0
Carlos Tofiño|
07 Feb 2018 - 12:08
test_wsr_2017_soy_motor.jpg
Competición

Las World Series confirman dos días de test post-temporada

El fin de semana del 17 y 18 de noviembre, las World Series 3.5 V8 celebran su final de temporada en Baréin con cuatro pilotos agrupados en tan sólo 31 puntos y con opciones de hacerse con el título como Kevin Magnussen o Carlos Sainz hicieron en el pasado reciente.

0
23 Sep 2017 - 10:48
fittipaldi-mexico-world-series-soymotor-2017.jpg
Competición

Fittipaldi gana cómodamente en el Hermanos Rodríguez

Pietro Fittipaldi no parece tener rival este fin de semana en las World Series, que visitan por primera vez en su historia el Autódromo Hermanos Rodriguez. El de Lotus se ha distanciado desde la salida y nadie ha tenido velocidad como para alcanzarle.

0
Santi Torres|
03 Sep 2017 - 01:13
fittipaldi-mexico-world-series-pole-soymotor.jpg
Competición

Pietro Fittipaldi consigue las dos Poles en México. Palou, 2º y 5º

Pietro Fittipaldi ha roto el récord que tenían tanto Kevin Magnussen como Daniel Ricciardo en las World Series. Con las dos Poles de hoy ya suma un total de 10 esta temporada, y se convierte en el que más ha conseguido en una misma temporada en la historia de la categoría

0
Santi Torres|
02 Sep 2017 - 21:31
emerson-pietro-fittipaldi-soymotor.jpg
Competición

Pietro Fittipaldi, confirmado como piloto de Lotus en las World Series

Pietro Fittipaldi ha sido confirmado por el equipo Lotus de las World Series (Fórmula V8 3.5) como piloto oficial para la presente temporada. El brasileño sustituirá a Roy Nissany (único piloto de monoplazas israelí. Raymond Blancafort nos hablaba sobre su historia el pasado verano) y compartirá garaje con René Binder, quien ha renovado recientemente con la escudería.

0
José Luis López|
17 Ene 2017 - 18:02
pietro_fittipaldi.jpg
Competición

Schumacher y Fittipaldi, dos nombres que pueden volver a la F1

La recuperación de Michael Schumacher puede ser algo más llevadera después de saber que su hijo de 14 años, Mick Junior, se convirtió en subcampeón del mundo en la categoría KZ Junior. El Káiser aún sigue con su tratamiento personalizado en su casa, en la que recibe la atención de múltiples doctores. 

0
Víctor Bolea|
23 Sep 2014 - 12:27