Noticias MARIO-ANDRETTI

colton-herta-andretti-soymotor.jpg
Competición

Colton Herta firma un contrato de renovación multianual con Andretti

Colton Herta llegará a la Fórmula 1 de la mano de Andretti o no llegará. El joven piloto estadounidense, del que se rumoreó que podía ir a AlphaTauri el próximo año –una posibilidad que la FIA desbarató al negarle cualquier posibilidad de superlicencia– acaba de firmar un contrato multianual con el equipo Andretti.

1
05 Oct 2022 - 07:57
herta_portimao_2022_soymotor.com_.jpg
Competición

Andretti y el test de F1 de Herta con McLaren: "Fue realmente bueno"

Mario Andretti remarca que el test de Fórmula 1 de Colton Herta con McLaren en Portimao fue realmente bueno. El estadounidense tiene claro que este joven talento cuenta con las capacidades necesarias para llegar lejos en la categoría reina y recuerda que los errores que está cometiendo en sus inicios le pueden pasar a cualquiera.

17
12 Ago 2022 - 09:55
andretti-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Andretti tendrá unidad de potencia Porsche en Fórmula E

Porsche amplía su compromiso con la Fórmula E y apoyará al equipo cliente Avalanche Andretti a partir de la novena temporada del Campeonato del Mundo de monoplazas 100% eléctricos en un acuerdo que durará al menos dos temporadas. El objetivo de la nueva normativa Gen3 en la Fórmula E es aligerar la carga de los equipos cliente, minimizando sus propios desarrollos. Avalanche Andretti recibirá dos Porsche 99X Electric listos para correr, el apoyo técnico y el desarrollo del software.

0
14 Mayo 2022 - 11:31
colton-herta-indycar-soymotor.jpg
Competición

Colton Herta: algo se está moviendo

Mario Andretti revela que "se están moviendo cosas" en relación al deseo de Colton Herta de llegar a la Fórmula 1 y emplaza a todo el mundo a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

8
21 Oct 2021 - 14:57
andretti-autosport-soymotor.jpg
Competición

Andretti hace de la IMSA cuestión de familia

Marco Andretti y su primo Jarett Andretti debutan esta fin de semana en la IMSA, al volante de un Ligier LMP3, inscrito por el equipo familiar, Andretti Autosport y en este caso propiciado por el propio Marco. Compartirán coche en las 6 Horas de Watkins Glen, donde Oliver Askew será su compañero y tercer hombre del equipo.

0
25 Jun 2021 - 11:07
mazepin-haas-imola-soymotor.jpg
Competición

Andretti: "El ruso tiene superlicencia y Herta no puede tener una"

Mario Andretti ha destacado el talento del piloto de IndyCar Colton Herta y ha afirmado que tiene calidad para dar el salto a la Fórmula 1. Andretti se queja de que un piloto con el talento de Herta no pueda acceder al Gran Circo por no tener los puntos necesarios para la superlicencia, mientras ve cómo pilotos de menor talento consiguen volantes allí.

18
27 Abr 2021 - 08:17
andretti-ferrari-indycar-soymotor.jpg
Competición

Mario Andretti invita a Ferrari a acercarse a la IndyCar

Mario Andretti ha declarado a Andrea Cremonessi, de La Gazzetta dello Sport, que "sería fantástico que Ferrari llegara a la Indycar" y ha invitado al Cavallino a hablar urgentemente con Roger Penske, el actual propietario de Indycar, para hablar de esta posibilidad.

14
10 Mayo 2020 - 13:23
bottas-brasil-2018-soymotor.jpg
Competición

F1 por la mañana: El mal año 2018 de Bottas le pasa factura

El miércoles vino con sorpresas. 2019 amenaza con ser una temporada dura y clave para algunos pilotos, como Valtteri Bottas, que se juegan la continuidad en Mercedes. La Fórmula 1 no tiene compasión y tras un año que no fue ideal, el patrocinador principal del finlandés le ha abandonado. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este miércoles 9 de enero de 2019.

0
10 Ene 2019 - 07:30