Noticias GRAN-PREMIO-DE-ABU-DABI

sette-camara-abu-dabi-2019-soymotor.jpg
Competición

Sette Câmara mima sus gomas para ganar en Abu Dabi

Sérgio Sette Câmara ha subido a lo más alto del podio de la última carrera larga de la temporada de Fórmula 2, en Abu Dabi. El brasileño ha tenido que mimar mucho sus neumáticos para remontar y ganar la batalla estratégica a Nobuharu Matsushita.

0
30 Nov 2019 - 16:51
ricciardo-daniel-gp-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
Competición

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2018: Sábado

Red Bull se tuvo que conformar con ocupar la tercera línea de la parrilla. Daniel Ricciardo saldrá quinto, después de haber pasado a la Q3 con los ultrablandos y Max Verstappen arrancará en sexto lugar.

0
Víctor Rivilla|
24 Nov 2018 - 19:19
alonso-shanghai-wec-toyota-soymotor.jpg
Competición

Alonso y su 2019: "Tengo muchos retos grandes en mi cabeza"

2019 será mucho más que Mundial de Resistencia y el segundo asalto a las 500 Millas de Indianápolis, según avanza Fernando Alonso. El español afronta con energía sus dos últimas carreras de este año, aunque reconoce que está algo cansado, tras una campaña tan intensa. 

14
15 Nov 2018 - 10:35
norris-soymotor-lando.jpg
Competición

Norris y su test F1 de mañana: "Intentaré tener buen ritmo"

Lando Norris está en Abu Dabi para el test de Pirelli que hará junto a McLaren. Hoy es el turno para que rueden Fernando Alonso y Oliver Turvey y mañana lo harán Stoffel Vandoorne y él. Aunque no son pruebas como las de Hungría, en las que tenía más libertad para intentar aprender como piloto, espera alcanzar un ritmo consistente en las mismas. Además, comparte su alegría tras su fichaje por Carlin para disputar la temporada 2018 de Fórmula 2.

0
M. Muñoz, A. Vázquez|
28 Nov 2017 - 12:28
merhi-rapax-formula-2-soymotor.jpg
Competición

Merhi vuelve a la Fórmula 2 en Abu Dabi con Rapax

Roberto Merhi estará en la última prueba del calendario de Fórmula 2. El piloto castellonense volverá a competir en esta categoría con el equipo Rapax, misma formación con la que ya rodó esta misma temporada en las citas de Bélgica –Spa– e Italia –Monza–.

3
Miguel A. Fernández|
17 Nov 2017 - 18:57
alo_bona.jpg
Competición

Alonso a la FIA: "Las gradas están medio vacías; falta sentido común"

Fernando Alonso ha aprovechado su última comparecencia de la temporada 2015 para criticar duramente a la FIA por sus cuestionables sanciones a los pilotos inmersos en incidentes de carrera. Tras recibir un ‘drive through’ por colisionar contra el Lotus de Pastor Maldonado en la primera curva, el asturiano ha instado a la Federación a “tener un poco de sentido común” para evitar que los aficionados dejen de presenciar una categoría cada vez más estricta con los accidentes que se desarrollan sobre la pista.

58
Miguel Carricas|
29 Nov 2015 - 16:53