Noticias CHRISTIAN-HORNER

valtteri-bottas-mercedes-spa-2019-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': opción lógica

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo durante un cuarto año y agradezco a todos los miembros del equipo, la confianza en mí", declaraba Valtteri Bottas a los medios de comunicación respecto a su continuidad en Mercedes. El finlandés, a continuación, destacaba que en su opinión, sus actuaciones han mejorado cada año y que este anuncio es una forma excelente de comenzar la segunda parte de 2019. "Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1 y creo que Mercedes es la mejor opción para lograr ese objetivo", confesaba luego Bottas, para dejar claro que hay varias carreras por delante y está decidido a mejorar en cada una de ellas. Por su parte, Toto Wolff concluía de esta forma: "Para 2019 planteamos a Valtteri el desafío de ser aun más fuerte que en 2018 y lo ha logrado, pues su primera mitad de año ha sido más exitosa y está decidido a seguir mejorando, elevando su nivel. Estoy encantado de que se quede con el equipo al menos otra temporada más".

21
Sam|
05 Sep 2019 - 08:01
williams-fw41-boxes-canada-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': dificultades sin resolver

Son por las atraviesa el equipo Williams desde comienzos de temporada y que en la última carrera no remitieron en absoluto, por lo que Paddy Lowe, aún reconociendo que todo el organigrama de la escudería está al 100% para solucionar los problemas, admite que no han conseguido nada por el momento. "Los problemas que tuvimos en Canadá son los mismos que hemos sufrido desde el principio de la temporada", comentaba de forma sincera el responsable de los de Grove, exponiendo a continuación que "están relacionados con la aerodinámica y las soluciones necesitan tiempo. Entendemos las causas, pero no son fáciles de eliminar". Finalmente, respecto a poder culpar a su dupla de pilotos, muy jóvenes ambos, de un porcentaje de la no evolución del monoplaza, el británico concluía: "No les falta motivación, ni energía, pues trabajan duro. En situaciones difíciles, algunos pilotos tienden a ponerse nerviosos, pero eso aquí no pasa".

46
Sam|
21 Jun 2018 - 08:15
markelov-soymotor.jpg
Competición

Markelov teme a Marko: "Arruina las carreras de los pilotos jóvenes"

A raíz de los rumores que existen de que Red Bull sustituirá a Brendon Hartley por otro piloto, por su bajo rendimiento, se le ha preguntado al ruso Artem Markelov si le gustaría ser su reemplazo, a lo que se niega por completo, ya que tiene en cuenta todos los 'juguetes' rotos que ha dejado el programa de jóvenes pilotos de los de Milton Keynes y no quiere convertirse en uno de ellos.

21
22 Mayo 2018 - 09:41
lowe-stroll-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': sin negar lo evidente

Es lo que hizo un joven piloto canadiense al constatar la importancia de algo que mueve el mundo desde épocas muy remotas, más si cabe, cuando hablamos de un deporte elitista, en el que muy pocos tienen cabida, dado el reducido número de plazas disponibles.

19
Sam|
18 Ene 2018 - 10:12
honda-ingeniero-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': casi vuelta a empezar

Eso es lo que le sucederá a un conocido motorista nipón, tras pasar tres largas temporadas nada exitosas junto a un equipo británico, después de la ruptura entre ambos, de una manera un tanto triste y desangelada.

29
Sam|
07 Dic 2017 - 10:47
horner-redbul-motores-f1-fe-soymotor.jpg
Competición

Horner y los motores del futuro: "La F1 está en una encrucijada"

Christian Horner considera que la Fórmula 1 se encuentra en una encrucijada en lo que a motores se refiere. La categoría reina planea durante este año cómo será el motor del futuro, el que nos encontraremos a partir de la temporada 2021. La opinión del jefe de equipo de Red Bull es que el Gran Circo debe alejarse totalmente de lo que propone la Fórmula E, pese a su crecimiento.

12
09 Ago 2017 - 20:16
vergne.jpg
Competición

Vergne: "Mi mayor obstáculo fue Red Bull"

El ex piloto de Toro Rosso Jean-Eric Vergne ha reconocido la ayuda que le ofreció Red Bull en su ascenso hacia la Fórmula 1, pero el francés ha asegurado que éste también fue su “mayor obstáculo”. El francés participó en 58 carreras para el equipo junior de los de Milton Keynes entre los años 2012 y 2014.

1
23 Dic 2016 - 17:05
webber-barein-wec-laf1.jpg
Competición

Webber: "Es difícil renunciar a la adrenalina y Porsche me ayudó"

El flamante nuevo campeón de WEC, Mark Webber, ya ha pasado página respecto a la Formula 1. El australiano, que en la categoría de resistencia pilota un Porsche, dejó la categoría reina por desilusionarle la nueva dirección, poco antes de que comenzara la era de "unidades de potencia". Para Webber, las carreras de resistencia son la manera de mantener la adrenalina y el amor por la competición.

0
24 Nov 2015 - 11:59
formula-e-china-laf1_0.jpg
Competición

Campos: "La Fórmula E nunca será una alternativa para la F1"

Dos figuras del automovilismo han desacreditado las controvertidas declaraciones que aseguran que la Fórmula E ocupará el lugar de la F1 en un futuro. Esas palabras salieron en boca de Sir RIchard Branson, ex propietario del equipo Virgin (actualmente Manor), en Londres en el último fin de semana del campeonato de la Fórmula E, alegando que estas series "ocuparán el lugar de la F1" dentro de cinco años.

0
Jordi Angrill|
01 Jul 2015 - 12:02
formulae-long-beach-laf1.jpg
Competición

Horner: "La Fórmula E es un rival para la GP3 más que para la F1"

Chrsitian Horner ha querido responder a las palabras que Richard Branson pronunció este fin de semana tras el último ePrix de la Fórmula E en Londres asegurando que la categoría eléctrica creada por la FIA acabaría adelantando en nivel de popularidad a la Fórmula 1 en un plazo de unos cinco años.

0
30 Jun 2015 - 19:39
mark-webber-laf1.jpg
Competición

Horner cree que Webber "se desenamoró" de la Fórmula 1

Mark Webber se retira de la Fórmula 1 este año, pero desde Red Bull creen que aún tiene cuerda para un buen rato. Su hasta ahora jefe de equipo el inglés Christian Horner, señala que las facultades del australiano aún se hallan en su pleno apogeo, por lo que deja entrever que desde Milton Keynes le habrían extendido la renovación de haberlo deseado.

3
04 Dic 2013 - 18:59
felipe-massa-ferrari-2013.jpg
Competición

Massa no descarta irse al DTM

Tras ocho largos años en Ferrari Massa busca equipo. El piloto brasileño quiere seguir compitiendo en la Fórmula 1, pero no lo hará de cualquier manera. Acostumbrado a estar en una escudería puntera durante la mayor parte de su carrera, Felipe no quiere verse relegado a un equipo pequeño luchando por entrar en los puntos. Además, tampoco tiene necesidad de sufrir en mitad de la tabla en sus últimos años de carrera.

0
Víctor Serrano|
11 Sep 2013 - 18:13