Noticias BELGICA

vuelco-rovanpera-rally-ypres-soymotor.jpg
Competición

Rally Ypres: Rovanperä vuelca y Evans es líder

El vuelco de Kalle Rovanperä en la segunda especial ha marcado los comienzos de este Rally de Ypres, que sus máximos rivales de cara al título –Thierry Neuville y Ott Tänak– deben aprovechar para recuperar terreno al líder del Campeonato.

0
19 Ago 2022 - 16:31
jos-verstappen-rally-belgica-2022-1-soymotor.jpg
Competición

Jos Verstappen debutará en rallies

Jos Verstappen debutará en rallies este mes en una cita del Campeonato de Rally de Bélgica. El padre de Max pilotará un Citroën C3 R5 Rally 2 preparado por DG Sport Competition en el Rally de Haspengouw el próximo 26 de febrero.

1
03 Feb 2022 - 11:34
accidente-w-series-clasificacion-2021-soymotor.jpg
Competición

El accidente que unió (aún más) a las W Series: "Dio miedo, mucho miedo"

El mundo se paró en seco el pasado viernes cuando se produjo un espeluznante accidente con seis implicadas al principio de la clasificación de las W Series. Las tres pilotos del podio del sábado nos cuentan cómo vivieron en primera persona los momentos de silencio e incertidumbre nada más producirse este gran choque en cadena.

0
01 Sep 2021 - 12:19
marta-garcia-w-series-spa-2021-podio-soymotor.jpg
Competición

Marta García, soplo de confianza: "El podio significa que lo puedo hacer mejor"

Marta García cerró su primera temporada en las W Series en cuarta posición, con grandes actuaciones, dos podios y una victoria. Las quinielas la colocaban entre las favoritas este año, pero un comienzo difícil hizo dudar hasta a ella misma de sus habilidades. Sin embargo, todo eso ha quedado olvidado este fin de semana, cuando volvió a ser ella otra vez, en todo su esplendor, en la carrera más difícil: la primera para ella en monoplazas en lluvia.

0
31 Ago 2021 - 13:01
accidente-w-series-spa-2021-soymotor.jpg
Competición

Así fue el accidente de las W Series en Eau Rouge

Analizamos el fuerte accidente que han sufrido seis pilotos en los primeros compases de la clasificación de las W Series. Sarah Moore, Abbie Eaton, Ayla Agren, Beitske Visser, Belén García y Fabienne Wohlwend han sido las implicadas.

12
27 Ago 2021 - 18:35
belen-garcia-hungaroring-2021-soymotor.jpg
Competición

Belén García llega a Spa: "Aquí voy a poder dar más guerra"

Belén García llega a Spa-Francorchamps con ganas tras un merecido parón de verano después de una intensa primera mitad de año. La española está novena en la clasificación general y, tras los problemas de las últimas carreras, viene con ganas de dar guerra delante en las Ardenas.

0
26 Ago 2021 - 09:34
quique-bordas-f4-spa-soymotor.jpg
Competición

Bordás, Maciá y Martí, las cartas españolas de la F4 española

Alex Dunne tendrá un impresionante debut en monoplazas, tras conseguir la Pole para la primera de las carreras que la Fórmula 4 española disputa este fin de semana en Spa-Francorchamps, coincidiendo con el Mundial de Resistencia. Dilano Van't Hoff, que sorprendió en la segunda parte del Campeonato el año pasado se hizo con las otras dos Poles.

0
30 Abr 2021 - 08:34
rally-montecarlo-wrc-soymotor.jpg
Competición

Las incertidumbres del WRC: Ypres, Montecarlo y Finlandia

Comienza a haber cambios importantes en el WRC. Por el momento el Rally de Montecarlo sigue adelante, mientras ya está decidida la sustitución del Rally de Gran Bretaña por el Rally de Ypres, a la par que el Rally Artic Laponia –no confundir con el Artic Rally de este fin de semana– se disputará del 25 al 28 de febrero, en sustitución del Rally de Suecia. Todo ello sujeto todavía a confirmación oficial.

0
08 Ene 2021 - 07:50