Noticias AUSTRALIA

F3: Campos Racing corre 'en casa' con dos pilotos australianos - SoyMotor.com
Competición

F3: Campos Racing corre 'en casa' con dos pilotos australianos

Jack Doohan quiere ganar en casa al menos una de las dos carreras de F2. En F3 son Hugh Barter y Christian Mansell los que esperan hacerlo. Dos de los tres australianos de la parrilla son compañeros de equipo, ambos militan en el el equipo español Campos Racing y saben que el equipo puede ofrecerles coche ganador, como ya demostró en Baréin cuando Pepe Martí ganó la carrera inaugural del Campeonato de F3.

0
30 Mar 2023 - 21:07
rally-australia-incendios-forestales-soymotor.jpg
Competición

Los incendios forestales amenazan con suspender el Rally de Australia

La disputa del Rally de Australia, última prueba del WRC y que debería decidir el título de constructores entre Hyundai y Toyota, corre serio peligro de anulación o, en el mejor de los casos, de ver reducido su kilometraje a solo dos etapas. Todo ello a causa de los graves incendios forestales en Nueva Gales del Sur y también en la zona sur de Queensland.

0
10 Nov 2019 - 15:30
wseries-hockenheim-1-soymotor.jpg
Competición

Las W Series, abiertas a ser categoría soporte de la F1 en el futuro

Las W Series están dispuestas a trabajar con la Fórmula 1 para hacerse hueco como categoría soporte en los futuros Grandes Premios de la categoría. De hecho, las conversaciones con Liberty Media ya han comenzado, aunque de momento los propietarios del Gran Circo prefieren esperar a ver cómo se desarrolla este certamen antes de incorporarlo a su programación.

5
06 Mayo 2019 - 09:13
latvala-rally-australia-2018.jpg
Competición

Ogier hexacampeón del WRC, Latvala gana en Australia

Jari-Matti Latvala ha conseguido finalmente la victoria en el Rally de Australia para entregar a Toyota el Campeonato de Constructores de manera automática. Por su parte, Sébastien Ogier ha finalizado quinto y se ha proclamado hexacampeón del mundo, por segunda vez con M-Sport, mientras Thierry Neuville y Ott Tänak han abandonado la contienda en la última etapa.

1
18 Nov 2018 - 04:07
tanak-rally-australia-2018.jpg
Competición

Rally Australia 2018: Toyota saca la artillería; Ogier a un paso del título

Ott Tänak ha remontado desde la quinta posición hasta la primera en esta jornada de sábado del Rally de Australia 2018. El estonio no quiere dejar nada al azar y pretende ganar el máximo número de puntos, en pos de conseguir su primer Campeonato del Mundo, si bien Sébastien Ogier se encuentra sexto a falta de la última etapa y Thierry Neuville octavo.

0
17 Nov 2018 - 08:17
rally-australia-2018-ostberg.jpg
Competición

Rally Australia 2018: Østberg lidera; Ogier delante de Neuville

Mads Østberg ha sorprendido en la primera etapa del Rally de Australia 2018 para colocarse como líder destacado de la prueba, en una jornada en la que los Citroën han rendido como en épocas de antaño para completar un doblete provisional. Ott Tänak, con varios sustos, sólo ha podido ser quinto, mientras Sébastien Ogier ha finalizado en una cómoda séptima posición y Thierry Neuville, tras un incidente con una bala de paja, décimo.

0
16 Nov 2018 - 08:12
neuville-australia-2018-soymotor.jpg
Competición

Neuville tendrá 10 caballos adicionales en el Rally de Australia

Thierry Neuville y Hyundai no quieren dejar nada al azar. Este fin de semana se presentan con la oportunidad de llevarse toda la gloria del Campeonato del Mundo de Rallies, por lo que han decidido utilizar un nuevo motor, con una nueva culata que ofrece mejores prestaciones, en esta última cita de la temporada: el Rally de Australia.

0
15 Nov 2018 - 11:44
rally-australia-2018-soymotor.jpg
Competición

Rally Australia 2018: batalla definitiva entre Ogier, Neuville y Tänak

El Campeonato del Mundo de Rallies afronta este fin de semana la última cita de la temporada 2018, el Rally de Australia, con los tres aspirantes al título en un pañuelo. Sébastien Ogier y Thierry Neuville llegan al rally definitivo separados por sólo tres puntos, mientras Ott Tänak aún no ha dicho su última palabra, colocado en la tercera plaza –tras dos oportunidades perdidas en Gran Bretaña y España– a 23 puntos del líder.

0
14 Nov 2018 - 16:25
merhi-china-domingo-laf1.jpg
Competición

Merhi: "¿Mi curva favorita? Tabac, necesitas pelotas para pasarla"

Joven, simpático, con talento y rápido. Muy rápido. Y de esa rápidez luce siempre lo que lleva dentro, esa naturalidad que a veces hace falta o se echa de menos en un piloto de Fórmula 1, como la cercanía. Roberto Merhi es de esa clase de pilotos. El de Manor ha sacado gala de aquella rapidez por la que en el equipo angloruso decidió contar con él. Y lo que iba a ser unas pocas carreras, se ha convertido casi en media temporada en la que ha estado brillante con lo poco que puede permitirse.

0
Jorge Majdalani|
16 Jul 2015 - 19:10