Noticias ALEXANDER-ROSSI

alonso_dakar_2020_soymotor_4.jpg
Competición

Rossi: "Me alivió que Alonso no ganase el Dakar"

Alexander Rossi, piloto de IndyCar, ha afirmado que como futuro aspirante a correr el Dakar, se sintió reconfortado de que Fernando Alonso no ganase en su debut en la edición de 2020, para poder ser él el próximo novato en así hacerlo. Rossi tiene experiencia en carreras similares como la Baja 1000.

 

29
27 Ene 2020 - 21:31
rosenqvist-pole-indycar-gp-soymotor.jpg
Competición

Sorprendente Pole Position de Rosenqvist en el GP de la Indycar

Félix Rosenqvist se ha hecho con la Pole Position de cara al Gran Premio de la IndyCar –cita previa a las 500 Millas de Indianápolis–. El piloto sueco ha superado al veterano Scott Dixon para lograr su primera vuelta rápida en la categoría estadounidense en el circuito rutero del Indianapolis Motor Speedway.

0
P. Hidalgo, R. Blancafort|
11 Mayo 2019 - 10:54
dixon-scott-soymotor.jpg
Competición

Scott Dixon logra su quinto título de IndyCar

Scott Dixon se llevó el Campeonato de IndyCar después de terminar, tranquilo, en segunda posición en Sonoma, tras Ryan Hunter-Reay. Alexander Rossi perdió el título al tener un toque en la salida, por el que tuvo que cambiar el morro de su monoplaza.

2
17 Sep 2018 - 11:09
scott-dixon-500-millas-indianapolis-2018-soymotor.jpg
Competición

McLaren se interesa por Dixon para su equipo de IndyCar en 2019

McLaren se ha interesado por el piloto neozelandés Scott Dixon para su alineación 2019 en IndyCar. Aunque los de Woking aún no han confirmado que entrarán al Campeonato, de hacerlo, está claro que quieren correr con los mejores y un tetracampeón de la categoría como éste encajaría perfectamente en lo que buscan.

4
25 Jun 2018 - 09:59
rossi-alonso-indycar-soymotor.jpg
Competición

Alonso disfrutará y se sentirá rápido si va a la IndyCar, cree Rossi

El futuro de Fernando Alonso es toda una incógnita. Con los problemas que le ha dado Honda, la ruptura con los japoneses es inminente. Ahora bien, el asturiano debe decidir si apostar por McLaren con otro motorista, marcharse a otro equipo o, incluso, abandonar la Fórmula 1 para probar suerte en otra competición.

9
Víctor Bolea|
30 Ago 2017 - 21:29
alonso-fernando-indy-soymotor.jpg
Competición

Alonso ya está en Nueva York para promocionar las 500 Millas

Como es una tradición en todas las ediciones de las 500 Millas de Indianápolis, todos los pilotos de los diferentes equipos van a visitar varios puntos del país para promocionar y difundir la edición de este año. En total, se recorrerán 21 ciudades en sólo un día, en un programa que incluirá entrevistas con los protagonistas para incrementar el interés sobre la prueba.

5
23 Mayo 2017 - 14:16