COCHES

CURIOSIDAD

¡Ya puedes tener una Volkswagen T1 en la cocina!

Gorenje y Volkswagen se han aliado para crear este frigorífico tan vintage
Su diseño tiene reminiscencias de la célebre Volkswagen T1
Tiene un precio de 1.350 euros y 260 litros de capacidad
gorenje_volkswagen_t1_-_soymotor.com_.jpg
1
28 Jun 2017 - 18:29

Gorenje, el prestigioso fabricante de electrodomésticos esloveno, y Volkswagen, la marca de automóviles más vendida de Alemania, han unido sus fuerzas para crear una serie exclusiva de frigoríficos retro con un diseño inspirado en la Volkswagen T1, la famosa furgoneta germana que se introdujo al mercado en 1950.

“Esta nevera contiene toda la esencia de la legendaria Bulli Van”, afirma Gorenje, ya que este original aparato de uso tan imprescindible en cualquier vivienda cuenta con el emblema de Volkswagen en su puerta y un acabado que recuerda cumplidamente con el frontal de la legendaria camioneta hippie, símbolo de la generación "flower power".

“Teniendo en cuenta el reciente éxito de los productos retro para la casa y lo bien que encarna este frigorífico el espíritu aventurero y pacífico de la T1, existen muchas razones para creer que esta Gorenje tiene el potencial necesario para convertirse en un modelo de electrodomésticos mundialmente conocido”, dijo la compañía.

gorenje_volkswagen_t1_rojo-_soymotor.com.jpg

Con el eslogan “Park it in your kitchen” –“Aparcala en tu cocina” en castellano–, Gorenje muestra en un vídeo hasta qué punto este objeto tan cotidiano puede convertirse en un elemento decorativo, trendy y claramente orientado a los amantes del motor clásico. Además, se puede elegir en varios colores y no sólo en el azul pastel de la presentación.

Este frigorífico tan especial tiene un precio de 1.350 euros, cuenta con una capacidad de 260 litros, unas dimensiones de 154 x 60 x 70 centímetros y un certificado energético A+++. También consta de tecnología IonAir con DynamiCooling, que garantiza un microclima fresco y seco en su interior, luces LED y estantes permutables.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Jun 2017 - 13:55
Comment

La veo poca capacidad.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00