COCHES

ACTUALIDAD

Ya hay tráiler en español de la película de Ferrari, que se estrena el 9 de febrero en cines

Narra la historia de Enzo Ferrari, fundador de la marca de coches italiana que lleva su apellido
Se estrenará el próximo 9 de febrero de 2024 en la gran pantalla
'Ferrari', la película - SoyMotor.com
'Ferrari', la película
12
23 Oct 2023 - 12:13

La película 'Ferrari', que cuenta la vida su fundador Enzo, se estrenará el próximo 9 de febrero de 2024 en cines. El tráiler en castellano ya está disponible de la mano de Diamons Films. Michael Mann está a cargo de la producción, con actores como Adam Driver, que encarna al mismísimo Enzo Ferrari, Patrick Dempsey y Penélope Cruz, entre otros.

'Ferrari' narra la historia de Enzo y cómo se las tuvo que ingeniar para terminar fundando la popular marca de automóviles deportivos que lleva su apellido.

Todavía hay que esperar hasta el de 9 de febrero de 2024 para que se estrene en cines pero ya está disponible el primer tráiler en español de esta esperada película. Adam Driver ha sido elegido para hacer de Enzo Ferrari y la española Penélope Cruz hace de su esposa Laura Ferrari.

Este 'film' es una adaptación del libro 'Enzo Ferrari: el hombre, los coches, las carreras, la máquina', escrito por el periodista del motor Brock Yates y publicado en 1991. El argumento principal gira en torno a los problemas con los que Enzo tuvo que lidiar mientras se preparaban para la Mille Miglia de 1957. 

'Ferrari' ya vio la luz en el Festival de Cine de Venecia hace menos de dos meses.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Oct 2023 - 10:46
Comment

ponen a un tipo de 2 metros de Enzo que seria el tipico italiano normal...
tiene pinta de guion para que lo entienda un niño de 5 años.... tipico USA q estan atontados
Hay q hacer una peli en europa

23 Oct 2023 - 23:30
Comment

Porqueria de pelicula, irreal, buenas tomas y accidentes irreales.....esto no es historia, lo mejor son los dialogos, amen de quien los interpreta, es de Netflix? No me importa, prefiero ver Grand Prix de 1966 por milesima vez !

23 Oct 2023 - 22:40
Comment

si no hay una escena de un coche Ferrari F1 con problemas en los pits entonces no es una verdadera peliculaFerrari

23 Oct 2023 - 16:21
Comment

Tiene pinta a una mezcla entre "Pasion de gavilanes" y "F&F X".
Tom Hardy hubiese estado mejor como Don Enzo. Y a Penelope Cruz no la pongo ni para un capitulo de "A-Team" de los 90´s. A menos que la peli sea dirigida por Almodovar. Con él si tiene trabajo asegurado en esta historia.

23 Oct 2023 - 13:22
Comment

La película perecía interesante hasta que he visto a Penélope Cruz.

31 Ago 2023 - 08:15
Comment
#1 Porque Adam Driver… ? Al menos De Niro.. Ver comentario
De Niro, este era el actor que lo hubiese bordado.
31 Ago 2023 - 00:09
Comment

Este tipo de películas (sobre el tema que sea) están dirigidas a un público general. Al público específico, que ve F1 y carreras en general, no tanto. Mucho menos al que se interesa por la historia del automovilismo, el que suele quedar disconforme con estas producciones. Creo que hay que evaluarla tomando en cuenta este dato básico.

30 Ago 2023 - 23:01
Comment
#4 @#2 buen aporte. @#3 Luigi, el actor es un mojón. Pero estará a la altura la historia y el rodaje? Ver comentario
viendo el trailer lo dudo, ya de por si el actor no pega, es que no se parece en nada, parece un mafioso, la de 2003 si está mejor escogido el actor que lo interpreta tanto de joven como de mayor, penelope cruz no me gusta como actua, el director es bueno (me encantó Heat) pero no lo veo en una película historica como esta, creo que va a ser más accion y planos espectaculares que bien reflejada historicamente. - la pelicula por cierto está en youtube, son 2 partes, dura bastante* me encantó de hecho cuando la vi en 2006, toca bastante.
BaronRojo
30 Ago 2023 - 22:41
Comment
#2 He visto el trailer y me parece soporifero a más no poder, el actor no se parece en nada a Enzo, y ... Ver comentario
buen aporte.
#3 Adam Driver como actor es un zero…. En Star Wars tuvo una actuación paupérrima…. Ver comentario
Luigi, el actor es un mojón. Pero estará a la altura la historia y el rodaje?
30 Ago 2023 - 22:31
Comment

Adam Driver como actor es un zero…. En Star Wars tuvo una actuación paupérrima….

30 Ago 2023 - 21:55
Comment

He visto el trailer y me parece soporifero a más no poder, el actor no se parece en nada a Enzo, y tiene pinta de ser la típica película donde solo priman más los efectos especiales y la "epicidad" de las escenas que otra cosa.
---
Os recomiendo la de 2003, aunque tiene algunas inexactitudes como que aparecen coches que no deberían (ferrari ´90), está mucho más lograda a mi parecer.
https://pics.filmaffinity.com/Ferrari_TV_TV-481587498-large.jpg

30 Ago 2023 - 21:41
Comment

Porque Adam Driver… ? Al menos De Niro..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14