Noticias

lanzamiento-gran-turismo-7-retrasa-2022-soymotor.jpg
Coches

El lanzamiento de Gran Turismo 7 se retrasa a 2022

El lanzamiento del videojuego de conducción Gran Turismo 7 se retrasa al año 2022 debido a la pandemia del covid-19. Así lo ha confirmado Jim Ryan, director de PlayStation, quien no ha dado más detalles acerca de una posible fecha.

0
23 Feb 2021 - 22:26
mario-kart-soymotor.jpg
Coches

Quitan un gesto ofensivo de Inkling chica en Mario Kart 8 Deluxe

Las quejas de algunos usuarios de Mario Kart 8 Deluxe sobre el corte de manga que realizaba el personaje de Inkling chica, en el modo multijugador, han tenido respuesta. Los desarrolladores han retirado esta reacción después de recibir varias reclamaciones de varios jugadores de algunas partes de Europa.

1
19 Mayo 2017 - 12:30
audi-a6-soymotor.jpg
Coches

Audi desarrolla sus futuros modelos por realidad virtual

El mundo del automóvil se da cuenta, cada vez más, de lo útil que le resulta 'beber' del mundo de los videojuegos. Por ejemplo, Audi se sirve de la realidad virtual actualmente para desarrollar sus futuros modelos, sobre todo en el campo de las ayudas a la conducción, que tienen como último fin hacer a los coches totalmente autónomos.

0
12 Mayo 2017 - 11:37
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52