GP Rusia F1 2020
VIDEOJUEGOS

Fast & Furious Crossroads: nuevo videojuego de la saga

Saldrá a la venta el próximo mes de mayo

Estará ambientado en el universo de las películas

Los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez aparecerán en el videojuego

AmpliarFast & Furious Crossroads: la saga estrena videojuego - SoyMotor.comUna escena del tráiler del nuevo videojuego

La saga Fast & Furious ha anunciado un nuevo videojuego que saldrá a la venta en mayo de 2020. Se lanzará bajo el nombre 'Fast & Furious Crossroads' y estará ambientado en el universo cinematográfico de las películas.

Vin Diesel y Michelle Rodríguez, actores de la saga, sorprendieron en The Game Awards, antes de entregar el premio al mejor videojuego del año, con el anuncio de que Fast & Furious tendrá nuevo videojuego. Será un juego de carreras de coches, que estará centrado en la historia de las películas y ambientado en el universo de la saga.

Llegará en mayo de 2020 a PS4, Xbox One y PC vía Steam, a tiempo para el estreno de la novena película de la franquicia, previsto para el 22 de mayo de 2020.

El juego se describe como un título de acción por equipos que propone organizar atracos al volante de vehículos. Las carreras y los coches son el centro de la propuesta, pero la oferta es mucho mayor, pues los héroes y sus artilugios cobran protagonismo. Al título se podrá jugar tanto de forma individual como con modo multijugador.  

La franquicia Fast & Furious es una de las más famosas en el mundo de los videojuegos de carreras y ésta dentro del mercado de los videojuegos desde hace más de una década. Accedieron en 2003 con un juego que llevaba el mismo nombre que la saga.

Con el paso de los años. salieron cuatro más: 'The Fast & the Furious: Tokio Drift', 'Fast & Furious 5', 'Fast & Furious: Showdon' y 'Fast & Furious: The Game'. Siete años después, la franquicia vuelve al mercado y buscará tener un éxito igual o mayor al que tuvo en el pasado con todas estas piezas ya mencionadas.

Para amenizar la espera hasta mayo, aquí todos aquellos jugadores pueden disfrutar del tráiler para abrir boca:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Aert

#1 Pues sí como dicen en los comentarios del trailer en Youtube parece un mod del GTA V que salió hace 6 años e incluso del IV xD

  • 1
  • 0
Imagen de Calamari

Puede que sea muy divertido pero todo aparece como excesivamente 'plastificado'. Las físicas no me convencen nada: los coches parece que flotan, las animaciones son robóticas, las partículas son propias de juegos de hace más de 10 años. Lo dicho, divertido será pero deben depurar el detallado apartado gráfico y de las físicas en general.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP