COCHES

VIDEOJUEGOS

Fast & Furious Crossroads: nuevo videojuego de la saga

Saldrá a la venta el próximo mes de mayo
Estará ambientado en el universo de las películas
Los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez aparecerán en el videojuego
vin-diesel-fast-furious-videojuego-soymotor.jpg
2
13 Dic 2019 - 13:12

La saga Fast & Furious ha anunciado un nuevo videojuego que saldrá a la venta en mayo de 2020. Se lanzará bajo el nombre 'Fast & Furious Crossroads' y estará ambientado en el universo cinematográfico de las películas.

Vin Diesel y Michelle Rodríguez, actores de la saga, sorprendieron en The Game Awards, antes de entregar el premio al mejor videojuego del año, con el anuncio de que Fast & Furious tendrá nuevo videojuego. Será un juego de carreras de coches, que estará centrado en la historia de las películas y ambientado en el universo de la saga.

Llegará en mayo de 2020 a PS4, Xbox One y PC vía Steam, a tiempo para el estreno de la novena película de la franquicia, previsto para el 22 de mayo de 2020.

El juego se describe como un título de acción por equipos que propone organizar atracos al volante de vehículos. Las carreras y los coches son el centro de la propuesta, pero la oferta es mucho mayor, pues los héroes y sus artilugios cobran protagonismo. Al título se podrá jugar tanto de forma individual como con modo multijugador.  

La franquicia Fast & Furious es una de las más famosas en el mundo de los videojuegos de carreras y ésta dentro del mercado de los videojuegos desde hace más de una década. Accedieron en 2003 con un juego que llevaba el mismo nombre que la saga.

Con el paso de los años. salieron cuatro más: 'The Fast & the Furious: Tokio Drift', 'Fast & Furious 5', 'Fast & Furious: Showdon' y 'Fast & Furious: The Game'. Siete años después, la franquicia vuelve al mercado y buscará tener un éxito igual o mayor al que tuvo en el pasado con todas estas piezas ya mencionadas.

Para amenizar la espera hasta mayo, aquí todos aquellos jugadores pueden disfrutar del tráiler para abrir boca:

videojuego
2020
2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Dic 2019 - 19:52
Comment
#1 Puede que sea muy divertido pero todo aparece como excesivamente 'plastificado'. Las físicas no me ... Ver comentario
Pues sí como dicen en los comentarios del trailer en Youtube parece un mod del GTA V que salió hace 6 años e incluso del IV xD
14 Dic 2019 - 14:56
Comment

Puede que sea muy divertido pero todo aparece como excesivamente 'plastificado'. Las físicas no me convencen nada: los coches parece que flotan, las animaciones son robóticas, las partículas son propias de juegos de hace más de 10 años. Lo dicho, divertido será pero deben depurar el detallado apartado gráfico y de las físicas en general.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

58
28 Feb 2024 - 16:32
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00