GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
WTCR - SEGUNDA CARRERA ESLOVAQUIA

Victoria de Tarquini en Eslovaquia con Oriola cuarto

Gabriele Tarquini y Hyundai ganan la segunda carrera del WTCR en Eslovaquia

Pepe Oriola certifica un gran día de Cupra con el cuarto puesto

AmpliarGabriele Tarquini - SoyMotor.comGabriele Tarquini

Pepe Oriola fue 4º en la segunda carrera del FIA WTCR de este fin de semana en Slovakia Ring y entra ya en los ‘top 5’ del campeonato.

Esta cuarta carrera, dominada por Gabriele Tarqini (Hyundai) ha sido excelente para los Cupra, que han copado 3 de los seis primeros puestos. John Filippe, compañero de Oriola en Campos Racing, fue 6º y sobre todo el eslovaco Norbert Nagy acabado segundo ante su público.

La carrera fue interesante. Nagy debió resistir hasta el final el acoso de Yvan Muller (Hyundai) autor de una buena salida desde la séptima plaza y que supo abrirse camino hacia al podio, mientras Oriola, pese a sus esfuerzos, no pudo reducir su diferencia inicial.

Oriola arrancaba 5º, pero fue encerrado en la salida y perdió una plaza, pero rápidamente superó a Lessenes y poco después hizo lo propio con Vervisch en la segunda vuelta. Este, como en la primera carrera, fue rezagándose y perdiendo plazas, siendo rebasado por Filippi, que venía remontando fuerte, y por Michesliz.

En los giros finales Oriola debió controlar a Lessenes y este los asaltos de Filippi y Michesliz, en un final de carrera muy interesante entre ellos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP