GP Estiria F1 2021
ASTON MARTIN

Vettel se divierte en la tundra nevada con el Aston Martin DBX

Sebastian es la imagen del nuevo spot de la marca británica

Nos lleva a la tundra nevada en su nuevo viaje con Aston Martin

AmpliarVettel se divierte en la tundra nevada con el Aston Martin DBX - SoyMotor.comSebastian Vettel y el Aston Martin DBX

Sebastian Vettel es la imagen del nuevo anuncio de Aston Martin. El alemán protagoniza un spot en el que se ve cómo disfruta al volante del DBX en la tundra nevada.

¿Qué mejor que la tundra nevada para exprimir el Aston Martin DBX? Si hay un piloto que es capaz de explorar un terreno así ese es Sebastian Vettel, la nueva imagen de Aston Martin. El tetracampeón nos lleva en su nuevo viaje con la marca británica en un emocionante spot del SUV.

"Realmente cómo vives tu vida marca los ejemplos más impresionantes. No hay atajos. Un cambio de alrededores, de entorno siempre es un comienzo nuevo. Es escribir un nuevo capítulo en mi vida, pero en todas las vidas de las personas que están involucradas dentro del equipo. No hay límites para disfrutar de lo que haces", destaca Vettel en el spot.

vettel-aston-martin-dbx-soymotor.jpg

"Si tienes esa alegría, la alegría puede expresarse de muchas formas: en silencio, cuando estás concentrado, u obsesionado con la preparación, para intentar extraer cada gota de información de los ingenieros", añade.

"El nuevo capítulo junto a Aston Martin es el correcto para mí, es una nueva familia a la que me uno. Hay mucha emoción. Es un gran paso, un paso nuevo y un viaje en el que nos embarcamos juntos", expresa el alemán para cerrar.

El Aston Martin DBX, el primer SUV de la firma británica, es el nuevo coche médico de la Fórmula 1. Se presentó en el Salón de Los Ángeles de 2019, toma como base el Aston Martin DBX Concept y cuenta con un motor V8 bajo su piel que le otorga 550 caballos de potencia. Las primeras unidades ya han comenzado a salir de la cadena de montaje en Gales. En España está disponible desde 227.000 euros.

Un coche desarrollado en tramos del Rally de Gales, circuitos como el Nürburgring Nordschleife y en pruebas en los centros de ingeniería que la casa regenta en Nürburgring y Silverstone.

vettel-aston-martin-dbx-soymotor_0.jpg

vettel-aston-martin-dbx-tundra-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de joses141

Precioso Aston Martin , desde 227.€ el modelo base casi na xd

  • 1
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

#3 Y puede hacer trompos libremente.

  • 4
  • 4
Imagen de Sergio1961

Seguro que alli no chocara contra nadie mas.

  • 4
  • 4
Imagen de Haldir

Genau! So ist das!

  • 1
  • 4
Imagen de FSA

Va a mostrar cómo funcionan los airbag???

  • 5
  • 11
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP