ACTUALIDAD

Varios Audi y Seat, llamados a revisión

Un fallo de suspensión afecta a los Audi

En el caso de los Seat el fallo es de airbag

AmpliarSeat Ibiza - SoyMotor.comVarios Seat y Audi llamados a revisión

El Grupo Volkswagen ha llamado a revisión a varios modelos de dos de sus marcas, Audi y Seat, por problemas relacionados con la fabricación en modelos de 2019 y 2017 respectivamente.

En el caso de Audi, los modelos llamados a taller son los Audi 4 y A5, en este caso por un fallo en la fabricación de la suspensión de estos modelos. En concreto, el fallo se localiza en la parte delantera y tiene que ver con la resistencia de un componente no especificado cuya resistencia podría verse reducida.

No hay peligro inmediato, pero la marca considera que con el paso del tiempo se produzca un desgaste prematuro que acabaría provocando que el neumático tocase con el paso de rueda, con el riesgo de producir un accidente ante ese contacto, por lo que Audi ha comenzado ya a ponerse en contacto con los distintos propietarios para la sustitución de manera gratuita de lapieza, y en su caso de la horquilla del amortiguador.

audi-a4_0.jpg

En el caso de los Seat, los modelos datan de 2017 y son más numerosos, ya que los afectados son el Ibiza, León, Arona, Toledo y Ateca, en los que se ha encontrado un fallo de fabricación del airbag del conductor. El defecto provocaría que no se inflara lo suficiente en caso de choque, por lo que perdería gran parte de su efectividad. El fabricanete contactará con los propietarios de los distintos modelos para proceder al cambio del airbag del conductor

Se desconoce, en ambos casos, el número total de vehículos afectados por ambos problemas, pero sin duda en el caso de Seat serán más numerosos debido a la fecha de los coches a revisión.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MoJ

Lo del airbag es muy peligroso, el asunto es como se han dado cuenta.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP