Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
FÓRMULA E

Valencia vuelve a ser la sede de pretemporada de la Fórmula E

Los días 15, 16 y 18 de octubre, en el circuito de Ricardo Tormo

Tercera vez consecutiva que la categoría prueba en esta pista

AmpliarValencia vuelve a ser la sede de pretemporada de la Fórmula E - SoyMotor.comFórmula E

La Fórmula E ha anunciado que el circuito valenciano de Ricardo Tormo volverá a ser sede de una de sus pretemporadas. Los test que precederán al comienzo de la campaña 2019-2020 se celebrarán en octubre en suelo español.

La Fórmula E volverá a usar el circuito Ricardo Tormo para preparar sus coches para una nueva temporada. El programa comprende tres días de pruebas en sueño español. Los test de la categoría se celebrarán los días 15, 16 y 18 de octubre en Valencia.

Estos serán la última oportunidad de los 12 equipos que conforman la parrilla –gracias a la nueva incorporación de Mercedes y Porsche para esta campaña– de probar antes del comienzo de la temporada en Arabia Saudí el próximo 22 de noviembre. 

Cada jornada se dividirá en sesión matutina y vespertina. La primera sucederá de 9:00 a 12:00 CEST y la segunda, de 14:00 a 17:00 CEST. De este modo, la categoría eléctrica vuelve a seleccionar Valencia como sede de su pretemporada por tercera vez consecutiva.

La competición decidió optar por España tras probar en sus primeros años en el circuito de Donington Park. Se trata de un test que no estará abierto al público y al que sólo podrán asistir medios de comunicación debidamente acreditados. 

Dos de los atractivos que presenta esta nueva temporada llegan de la mano de Mercedes y Porsche, las dos nuevas incorporaciones de la parrilla. Porsche acaba de mostrar al mundo su monoplaza en una original presentación al estilo videojuego. Esta marca alemana entra a la categoría de la mano de un conocido patrocinador, la marca de relojes suizos Tag Heuer.

El compromiso de Mercedes con la Fórmula E ha tenido que aclararlo Toto Wolff en los últimos días. El austriaco ha defendido que esta nueva aventura no les distraerá de su prioridad, que es la Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP