GP Francia F1 2021
Fórmula E

TAG Heuer, patrocinador principal de Porsche en la Fórmula E

Debutarán en la categoría bajo el nombre de TAG Heuer Porsche Formula E Team

Los éxitos que ambas marcas han logrado juntas les unen en una nueva aventura

AmpliarTAG Heuer, patrocinador principal de Porsche en la Fórmula ELos nombres de TAG Heuer y Porsche

TAG Heuer y Porsche han firmado un acuerdo a largo plazo, por el que el fabricante suizo de relojes se convierte en el patrocinador principal del equipo en su temporada debut en Fórmula E.

Las dos marcas han unido sus fuerzas y bajo el nombre de TAG Heuer Porsche Formula E Team debutarán el próximo 22 de noviembre en la primera cita de la temporada, el ePrix de Ad Diriyah, en Arabia Saudí. 

Tanto Porsche como TAG Heuer han conseguido grandes logros a lo largo de la historia del automovilismo. Juntos lograron dos campeonatos de constructores en Fórmula 1 y tres de pilotos. Ahora comienzan una nueva aventura en la competición eléctrica.

"Es realmente un honor comenzar nuestra asociación con Porsche, un movimiento que fortalece aún más nuestra presencia en la Fórmula E. Más allá de compartir la misma pasión por el automovilismo y tener el mismo espíritu de rivalidad, nuestras dos marcas tienen el mismo amor inflexible por la calidad y la tecnología", ha asegurado Stephane Bianchi, director ejecutivo de la marca en declaraciones a la web oficial de la Fórmula E.

"TAG Heuer espera apoyar al equipo en su viaje hacia la Fórmula E y las próximas carreras", ha añadido Bianchi.

Porsche, por su parte, debutará esta temporada en la Fórmula E y la unión con el fabricante suizo de relojes reafirma el compromiso del equipo. Además, la experiencia en el automovilismo de ambas marcas ayudará a que Porsche pueda conseguir resultados sólidos en su primera temporada.

"Estamos encantados de recibir nuevamente a TAG Heuer en Porsche Motorsport. Si miramos hacia atrás en nuestra exitosa historia, ambas marcas se basarán en éxitos anteriores para esta nueva era en Fórmula E", ha comentado Fritz Enzinger, vicepresidente de Porsche Motorsport y del Grupo Motorsport Volkswagen AG.

TAG Heuer entró a los deportes de motor en los años 70 y se vinculó a Jo Siffert, piloto de Porsche entre 1966 y 1971 y ganador de algunas carreras de resistencia. En 1990, el relojero suizo comenzó a patrocinar la Porsche Supercup y en la actualidad es socio de algunas copas Porsche. Por tanto, la historia de ambas marcas y los éxitos que han conseguido en el pasado han sido un motivo de peso para formalizar esta unión.

"Es un momento emocionante en el que volvemos a unir nuestras fuerzas y, juntos, nuestra enorme pasión por el automovilismo sigue viva. Estamos contando los días para nuestra primera carrera como TAG Heuer Porsche Fórmula E Team en noviembre este año", ha expresado Enzinger para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP