COCHES

Vídeo

Un Ford Fiesta ST siembra el caos en Nürburgring

Varios vehículos incluido un Ferrari 458 Italia están a puntos de colisionar con el Fiesta
fiesta.jpg
3
12 Sep 2016 - 22:48

No te descubrimos nada si te decimos que la variante norte del circuito alemán es el más peligroso y terrorífico del mundo. Tampoco que si vas a rodar allí necesitas además de tener cierta habilidad al volante y sobretodo, mucho sentido común si no quieres acabar mal el viaje y con una elevada suma en reparaciones de tu propio coche y del propio trazado.

Pese a que no es algo demasiado común, descerebrados existen en todos los sitios, también en Nürburgring claro. Accidentes ocurren muchos durante el año, -desgraciadamente también con víctimas mortales-, pero lo normal es que se produzcan por errores de conducción y pilotos que exceden sus capacidades al volante.

En el caso del conductor del Fiesta ST de 150 caballos protagonista del vídeo de hoy, las cosas son bien distintas: no sólo circula casi parado por la derecha –si tienes problemas mecánicos abandona el asfalto lo antes posible sin molestar- sino que cruza el circuito e invade la trazada mientras varios coches tratan de esquivarle.

Sólo los reflejos y la anticipación del Ferrari 458 Italia evitaron el desastre para ambos vehículos, que hubiese acabado en un buen choque si el cavallino no pega un volantazo a la hierba y esquiva por los pelos al Fiesta ST. La maniobra de este último es el perfecto ejemplo de lo que nunca debéis hacer si alguna vez rodáis en el Infierno Verde.

 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Sep 2016 - 18:48
Comment
#2 @#1 el problema no es el coche, es el conductor Ver comentario
Sin duda! Mi comentario era en plan coña xD
13 Sep 2016 - 18:05
Comment
#1 A ver... ¿qué mierdas hace un Fiesta metido ahí? Que lo saquen, por dios! No se ha llevado puesto ... Ver comentario
el problema no es el coche, es el conductor
13 Sep 2016 - 11:32
Comment

A ver... ¿qué mierdas hace un Fiesta metido ahí? Que lo saquen, por dios! No se ha llevado puesto al Ferrari de milagro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

82
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50