COCHES

WRC

Un accidente deja a Paddon sin Rally de Finlandia

El piloto neozelandés ha sufrido un fuerte accidente en el test de esta mañana
Afortunadamente, tanto Paddon como su copiloto Kennard se encuentran bien
fiesta-wrc-2019-soymotor.jpg
0
29 Jul 2019 - 15:31

Hayden Paddon y John Kennard no estarán finalmente en el Rally de Finlandia 2019. Pese a que su participación estaba cerrada con el equipo M-Sport, un fuerte accidente en el test que han llevado a cabo hoy ha dejado el Ford Fiesta WRC irreparable de cara al comienzo de la prueba.

Es una pena para el piloto neozelandés, pues estaba ante una prueba de fuego en pos de un posible regreso a los tramos del Mundial. Después de la polémica en torno al fichaje de Craig Breen por Hyundai, Paddon se aseguró un asiento para el 1.000 Lagos con la escudería de Cumbria.

Sin embargo, Paddon y Kennard han sufrido un fortísimo accidente hoy, a sólo tres días del comienzo del rally, y según ha informado el equipo M-Sport, los daños en el Fiesta WRC son completamente irreparables con vistas a la jornada del jueves.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso que ha sido el accidente, la mejor de las noticias es que Hayden Paddon y John Kennard se encuentran en perfectas condiciones. No podrán correr en tierras escandinavas, pero a buen seguro llegará otra oportunidad en el futuro.

"Algunos de vosotros habréis visto las imágenes del accidente de Hayden Paddon durante el test de esta mañana. Tanto él como John Kennard están bien, que es lo más importante, pero los daños son demasiado grandes para poder repararlos, así que estamos devastados por anunciar que no correrán este fin de semana el Rally de Finlandia", comenta el equipo M-Sport en redes sociales.

Por otro lado, M-Sport se queda de esta manera con sólo dos coches en Finlandia. Tras la baja confirmada por lesión de Elfyn Evans y la de Hayden Paddon por accidente, Teemu Suninen y Gus Greensmith serán los únicos representantes del equipo británico en uno de los rallies más míticos del Mundial.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al vigente campeón del mundo en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

63
26 Abr 2024 - 12:14