WRC

Un accidente deja a Paddon sin Rally de Finlandia

El piloto neozelandés ha sufrido un fuerte accidente en el test de esta mañana

Afortunadamente, tanto Paddon como su copiloto Kennard se encuentran bien

AmpliarUn accidente deja a Paddon sin Rally de Finlandia - SoyMotor.comLos Ford Fiesta WRC de M-Sport, en una imagen de archivo

Hayden Paddon y John Kennard no estarán finalmente en el Rally de Finlandia 2019. Pese a que su participación estaba cerrada con el equipo M-Sport, un fuerte accidente en el test que han llevado a cabo hoy ha dejado el Ford Fiesta WRC irreparable de cara al comienzo de la prueba.

Es una pena para el piloto neozelandés, pues estaba ante una prueba de fuego en pos de un posible regreso a los tramos del Mundial. Después de la polémica en torno al fichaje de Craig Breen por Hyundai, Paddon se aseguró un asiento para el 1.000 Lagos con la escudería de Cumbria.

Sin embargo, Paddon y Kennard han sufrido un fortísimo accidente hoy, a sólo tres días del comienzo del rally, y según ha informado el equipo M-Sport, los daños en el Fiesta WRC son completamente irreparables con vistas a la jornada del jueves.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso que ha sido el accidente, la mejor de las noticias es que Hayden Paddon y John Kennard se encuentran en perfectas condiciones. No podrán correr en tierras escandinavas, pero a buen seguro llegará otra oportunidad en el futuro.

"Algunos de vosotros habréis visto las imágenes del accidente de Hayden Paddon durante el test de esta mañana. Tanto él como John Kennard están bien, que es lo más importante, pero los daños son demasiado grandes para poder repararlos, así que estamos devastados por anunciar que no correrán este fin de semana el Rally de Finlandia", comenta el equipo M-Sport en redes sociales.

Por otro lado, M-Sport se queda de esta manera con sólo dos coches en Finlandia. Tras la baja confirmada por lesión de Elfyn Evans y la de Hayden Paddon por accidente, Teemu Suninen y Gus Greensmith serán los únicos representantes del equipo británico en uno de los rallies más míticos del Mundial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP