NOVEDAD

Nuevo Toyota Aygo x-cite, disponible por 11.900 euros

Las peculiaridades de esta versión afectan sólo al plano estético

El motor es un 1.0 litros de tres cilindros y 72 caballos

AmpliarNuevo Toyota Aygo x-cite, disponible por 11.900 euros - SoyMotor.comEl nuevo Toyota Aygo x-cite presenta un equipamiento bastante completo

El nuevo Toyota Aygo x-cite, que combina los colores naranja y negro en su carrocería, se pone a la venta en el mercado español, donde tiene un precio de 11.900 euros.

La última renovación de importancia del Toyota Aygo vio la luz hace casi un año, en el Salón de Ginebra de 2018, algo que no impide que el pequeño urbano japonés reclame de cuando en cuando su cuota de protagonismo. En esta ocasión es gracias al desembarco de la nueva versión x-cite en el mercado español, que de nuevo destaca por su estética y su equipamiento.

 

TOYOTA AYGO X-CITE: EXTERIOR

El Toyota Aygo x-cite luce una carrocería en color naranja x-mandarina con los pilares y la parte superior en negro. Este color tiene su continuidad en los cristales de la parte trasera y la luneta, que vienen tintados de serie, así como en las llantas de aleación de 15 pulgadas y alrededor de los antiniebla.

toyota_aygo_x-cite_2.jpg

 

TOYOTA AYGO X-CITE: INTERIOR

El interior del nuevo Toyota Aygo x-cite destaca por la tapicería de tela de sus asientos con detalles en color naranja x-mandarina a modo de contraste en las salidas de aire, en los embellecedores de la palanca de cambios y en los bordes de las alfombrillas. 

 

TOYOTA AYGO X-CITE: MECÁNICA

El nuevo Toyota Aygo x-cite presenta peculiaridades sólo en el plano estético, de tal forma que bajo el capó nos volvemos a encontrar con el conocido motor de tres cilindros y 1.0 litros, que es capaz de entregar 72 caballos de potencia.

 

TOYOTA AYGO X-CITE: EQUIPAMIENTO

La versión x-cite del Toyota Aygo cuenta con un completo equipamiento que nos permite disfrutar de aire acondicionado, limitador de velocidad, cámara de visión trasera, asiento del conductor regulable en altura y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

 

TOYOTA AYGO X-CITE: PRECIO

El Toyota Aygo x-cite se puede adquirir por 11.900 euros o por 110 euros al mes con Pay per Drive, el programa de pago por uso de Toyota.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
19/06/2019 Presentación del modelo y precio.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de chancletula-1

12.000 euros(2.000.000 millones de las antiguas pesetas) en un huevo coche del segmento A.
¿Y se extrañan de la crisis de ventas?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP