COCHES

NOVEDAD

Nuevo Toyota Aygo x-cite, disponible por 11.900 euros

toyota_aygo_x-cite_1.jpg
0
19 Jun 2019 - 17:55

El nuevo Toyota Aygo x-cite, que combina los colores naranja y negro en su carrocería, se pone a la venta en el mercado español, donde tiene un precio de 11.900 euros.

La última renovación de importancia del Toyota Aygo vio la luz hace casi un año, en el Salón de Ginebra de 2018, algo que no impide que el pequeño urbano japonés reclame de cuando en cuando su cuota de protagonismo. En esta ocasión es gracias al desembarco de la nueva versión x-cite en el mercado español, que de nuevo destaca por su estética y su equipamiento.

 

TOYOTA AYGO X-CITE: EXTERIOR

El Toyota Aygo x-cite luce una carrocería en color naranja x-mandarina con los pilares y la parte superior en negro. Este color tiene su continuidad en los cristales de la parte trasera y la luneta, que vienen tintados de serie, así como en las llantas de aleación de 15 pulgadas y alrededor de los antiniebla.

toyota_aygo_x-cite_2.jpg

 

TOYOTA AYGO X-CITE: INTERIOR

El interior del nuevo Toyota Aygo x-cite destaca por la tapicería de tela de sus asientos con detalles en color naranja x-mandarina a modo de contraste en las salidas de aire, en los embellecedores de la palanca de cambios y en los bordes de las alfombrillas. 

 

TOYOTA AYGO X-CITE: MECÁNICA

El nuevo Toyota Aygo x-cite presenta peculiaridades sólo en el plano estético, de tal forma que bajo el capó nos volvemos a encontrar con el conocido motor de tres cilindros y 1.0 litros, que es capaz de entregar 72 caballos de potencia.

 

TOYOTA AYGO X-CITE: EQUIPAMIENTO

La versión x-cite del Toyota Aygo cuenta con un completo equipamiento que nos permite disfrutar de aire acondicionado, limitador de velocidad, cámara de visión trasera, asiento del conductor regulable en altura y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

 

TOYOTA AYGO X-CITE: PRECIO

El Toyota Aygo x-cite se puede adquirir por 11.900 euros o por 110 euros al mes con Pay per Drive, el programa de pago por uso de Toyota.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
19/06/2019 Presentación del modelo y precio.
Noticias relacionadas
toyota-incendio.jpg
Coches

Conato de incendio en el centro I+D de Toyota

Alarma en el Centro Global de I+D de Toyota, en la ciudad de Toyota, Japón. El edificio, que alberga el más importante centro técnico mundial de la marca japonesa, tuvo que ser evacuado esta pasada noche a causa del abundante humo que surgió en la planta 8.

0
30 Ago 2019 - 18:35
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25