COCHES

Actualidad

Top Gear estrella un Lamborghini Diablo durante una grabación

lamborghini-diablo-top-gear-soymotor.jpg
3
17 Jun 2020 - 17:10

El equipo de Top Gear ha estrellado un Lamborghini Diablo durante una jornada de grabación en los condados de Lancashire y Yorkshire, cerca del pueblo de Ribblehead, a unas dos horas de carretera de la ciudad de Liverpool. El Diablo compartía la carretera con un Ferrari F40 y un Jaguar XJ220, que salieron ilesos.

Detrás del volante del Lamborghini estaba al presentador Paddy McGuinness, que resultó ileso. En un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, McGuinness ha explicado que conducía bajo una lluvia torrencial y se vio sobrepasado por el poderío del deportivo, de ahí el accidente.

"Hoy ha sido un día de locos en Top Gear. Puede que hayáis visto algo", relata en un vídeo colgado anoche en su perfil de Instagram al volver al hotel.

"He podido conducir un Lamborghini Diablo, pero resulta que a los deportivos clásicos no les gusta la lluvia torrencial. ¡Quién lo hubiera imaginado! Si habéis tenido un Diablo o si habéis conducido uno, sabréis como yo que ese coche puede ser cruel. ¡Ese V12 te seduce y te muerde de golpe!"

McGuinness explica que está bien y termina el vídeo diciendo que se dispone a tomar un té y un paracetamol mientras llora por el accidente, pero también dice que espera que puedan volver a arrancar el coche, lo que sugiere que los daños ocasionados no han sido irreparables.

No sabemos si existe un vídeo del accidente, pero si es el caso estará en los discos duros del equipo de cámaras de Top Gear. Lo que sí han trascendido son varias fotografías de cómo ha quedado el Lamborghini Diablo, y en ellas se aprecian daños notables en la zona del difusor, que ahora lleva a la literalidad el concepto del efecto suelo.

Top Gear ha vuelto a grabar aprovechando que el Reino Unido ya ha pasado el pico de la pandemia del Covid-19, pero permanece en suelo británico por las restricciones en los viajes internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in the saddle! Get the kettle on.  #topgear #Lamborghini #skoda #buttyvan #wednesday

A post shared by Paddy McGuinness (@mcguinness.paddy) on

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Jun 2020 - 17:03
Comment

Lo traicionó su pie derecho

18 Jun 2020 - 13:30
Comment

Que un superdeportivo puede ser cruel? Este se dedico a leer Christine de Stephen King antes que a saber como conducir. Aplicate el cuento, si no sabes no conduzcas, o al menos nada mas potente que un Cinqueccento.

18 Jun 2020 - 09:01
Comment

Lo tenía que haber llevado Chris Harris..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14