ACTUALIDAD

Estos son todos los Audi que van a llegar en 2019

El tercer trimestre del año será el más cargado en cuanto a novedades

En total serán 18 lanzamientos durante el presente ejercicio

AmpliarAudi e-tron Sportback - SoyMotor.comLa versión de producción del Audi e-tron Sportback será una realidad a finales de año

Audi afronta un año 2019 cargado de lanzamientos, entre los que encontraremos novedades prácticamente en todos los segmentos. La marca de los cuatro aros demuestra su compromiso con las nuevas tecnologías sin dejar de lado una de sus señas de identidad, la deportividad de sus modelos más capaces.

audi_e-tron_7.jpg

Si bien la segunda mitad de año será la más cargada en cuanto a lanzamientos por parte de Audi, no podemos decir que los seis primeros meses de 2019 vayan a ser tranquilos. Desde ahora y hasta marzo son cuatro los modelos que coparán las portadas, dos de ellos SUV y otros tantos deportivos. Entre los primeros la palma se la lleva el desembarco comercial del Audi e-tron, el primer modelo totalmente eléctrico del fabricante de los cuatro aros. También durante este primer trimestre llegará la versión más deportiva del Audi Q2, bautizada como SQ2. Respecto a los deportivos, el protagonismo se lo repartirán dos puestas al día, la del Audi R8 Spyder y la del Audi TT.

Antes de la tormenta, calma. O calma relativa más bien. Eso es lo que sucederá durante el segundo trimestre de 2019, en el que podremos ver tres nuevos modelos de Audi. De hecho dos de ellos aún están por presentar. Se trata del nuevo Audi A6 Allroad y del restyling de la versión más capaz del TT, el Audi TT RS. Antes del verano también llegará el Audi RS 5 Sportback, que elevará a la máxima potencia todo lo que propone el siempre atractivo A5.

audi_rs_5_sportback.jpg

Durante el tercer trimestre del año serán nada más y nada menos que seis los lanzamientos de Audi. Eso sí, aún tienen que dar la cara cuatro de ellos. El Audi Q4 y el Audi RS 7 serán modelos nuevos, mientras que el Audi Q7 y el Audi A4 serán puestas al día. La marca de los cuatro aros también pondrá en liza dos novedades electrificadas como son el Audi Q5 e-tron y el Audi A7 e-tron.

La actividad apenas bajará en el cuartel general alemán durante los tres últimos meses del año. Otros cinco lanzamientos están previstos antes de que nos tomemos las uvas camino a 2020. De todos ellos sólo uno ha dado la cara a día de hoy, el Audi A8 L e-tron. El resto espera su turno de presentación a lo largo del presente ejercicio. Sin duda de todos ellos el que más expectación levanta es la nueva generación del Audi A3, aunque dos versiones de corte deportivo como el Audi RS Q3 y el Audi RS 6 no se quedan cortos. ¿Y la guinda del pastel? El nuevo Audi e-tron Sportback.

Todos y cada uno de estos modelos llegan con la misión de mantener a Audi como la marca de coches 'premium' más vendida de España. Según datos del propio fabricante alemán, durante 2018 aventajó en 5.691 unidades al segundo y en 5.748 al tercero. Elegantemente no dan nombres, pero todos sabemos quienes son.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP