COCHES

ACTUALIDAD

Estos son todos los Audi que van a llegar en 2019

El tercer trimestre del año será el más cargado en cuanto a novedades
En total serán 18 lanzamientos durante el presente ejercicio
audi_e-tron_sportback.jpg
0
24 Ene 2019 - 10:46

Audi afronta un año 2019 cargado de lanzamientos, entre los que encontraremos novedades prácticamente en todos los segmentos. La marca de los cuatro aros demuestra su compromiso con las nuevas tecnologías sin dejar de lado una de sus señas de identidad, la deportividad de sus modelos más capaces.

audi_e-tron_7.jpg

Si bien la segunda mitad de año será la más cargada en cuanto a lanzamientos por parte de Audi, no podemos decir que los seis primeros meses de 2019 vayan a ser tranquilos. Desde ahora y hasta marzo son cuatro los modelos que coparán las portadas, dos de ellos SUV y otros tantos deportivos. Entre los primeros la palma se la lleva el desembarco comercial del Audi e-tron, el primer modelo totalmente eléctrico del fabricante de los cuatro aros. También durante este primer trimestre llegará la versión más deportiva del Audi Q2, bautizada como SQ2. Respecto a los deportivos, el protagonismo se lo repartirán dos puestas al día, la del Audi R8 Spyder y la del Audi TT.

Antes de la tormenta, calma. O calma relativa más bien. Eso es lo que sucederá durante el segundo trimestre de 2019, en el que podremos ver tres nuevos modelos de Audi. De hecho dos de ellos aún están por presentar. Se trata del nuevo Audi A6 Allroad y del restyling de la versión más capaz del TT, el Audi TT RS. Antes del verano también llegará el Audi RS 5 Sportback, que elevará a la máxima potencia todo lo que propone el siempre atractivo A5.

audi_rs_5_sportback.jpg

Durante el tercer trimestre del año serán nada más y nada menos que seis los lanzamientos de Audi. Eso sí, aún tienen que dar la cara cuatro de ellos. El Audi Q4 y el Audi RS 7 serán modelos nuevos, mientras que el Audi Q7 y el Audi A4 serán puestas al día. La marca de los cuatro aros también pondrá en liza dos novedades electrificadas como son el Audi Q5 e-tron y el Audi A7 e-tron.

La actividad apenas bajará en el cuartel general alemán durante los tres últimos meses del año. Otros cinco lanzamientos están previstos antes de que nos tomemos las uvas camino a 2020. De todos ellos sólo uno ha dado la cara a día de hoy, el Audi A8 L e-tron. El resto espera su turno de presentación a lo largo del presente ejercicio. Sin duda de todos ellos el que más expectación levanta es la nueva generación del Audi A3, aunque dos versiones de corte deportivo como el Audi RS Q3 y el Audi RS 6 no se quedan cortos. ¿Y la guinda del pastel? El nuevo Audi e-tron Sportback.

Todos y cada uno de estos modelos llegan con la misión de mantener a Audi como la marca de coches 'premium' más vendida de España. Según datos del propio fabricante alemán, durante 2018 aventajó en 5.691 unidades al segundo y en 5.748 al tercero. Elegantemente no dan nombres, pero todos sabemos quienes son.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00