GP Portugal F1 2020
CURIOSIDAD

El Tesla Cybertruck supera las 600.000 reservas

Estados Unidos y Canadá, los países con más peticiones

La marca espera superar el millón de peticiones antes de que salga a la venta

AmpliarEl Tesla Cybertruck supera las 600.000 reservas - SoyMotor.comEl Tesla Cybertruck ofrece varias opciones en cuanto a motores

El Tesla Cybertruck supera ya las 600.000 reservas en todo el mundo. El objetivo de la firma americana es pasar del millón antes de que se ponga a la venta, algo que en teoría sucederá el año que viene. Un reciente estudio ha determinado cuáles son los diez países donde se han hecho más peticiones.

Aún no se conoce su forma definitiva y ya hay más de 600.000 clientes que lo quieren. Hablamos del Tesla Cybertruck, el primer pick-up de la marca americana y uno de los modelos que más ruido ha generado durante los últimos tiempos. De hecho, ni se conoce su forma definitiva. La marca la desvelará, en teoría, a lo largo de los próximos meses, puesto que se prevé que su producción comience a finales de 2021. Para entonces se espera que se haya rebasado el millón de peticiones.

De todas estas reservas, se sabe que el 7,83% corresponden a la versión que va equipada con un solo motor. La que lleva dos motores es, de momento, la más popular con un 49,73% de las peticiones, mientras que la variante trimotor se queda con el 42,44% restante.

¿De dónde han salido todas estas reservas? Un reciente estudio las ha analizado y ha determinado cuáles son los diez países que más peticiones han realizado. Eso sí, conviene recordar que todas y cada una de ellas ha requerido un pago prácticamente simbólico, 100 dólares –unos 92 euros–, que en todo caso es reembolsable en caso de arrepentimiento. El Ford Mustang Mach-E, por ejemplo, requiere 500 dólares para formalizar la reserva.

El estudio ha corrido a cargo del foro CybertruckTalk, y se basa en los comentarios de aproximadamente 1.800 miembros de la comunidad. Tras ellos se ha llegado a la conclusión de que Estados Unidos es el país que más reservas ha hecho con mucha diferencia, concretamente el 76.25%. Tras ellos se sitúan sus vecinos de Canadá, con un alejado 10,43%. El podio lo cierra Australia con un 3,16% de las reservas.

A partir de aquí el número de reservas del Tesla Cybertruck tiene que ver con países situados en Europa, con el Reino Unido, Noruega y Alemania en los puestos cuarto, quinto y sexto de la clasificación, todos ellos por encima del 1%. Cierran el 'Top 10' Suecia, Holanda, Francia e Islandia, por debajo de esta última frontera.

El Tesla Cybertruck varía su precio en función del número de motores eléctricos que incorpore. La versión de un propulsor cuesta 39.900 dólares —36.000 euros—, la de dos, 49.900 dólares —45.090 euros—, mientras que la de tres se va hasta 69.900 dólares —63.100 euros—. Estas cifras corresponden al mercado americano.

 

LOS DIEZ PAÍSES CON MÁS RESERVAS DEL TESLA CYBERTRUCK

  1. Estados Unidos: 76,25%
  2. Canadá: 10,43%
  3. Australia: 3,16%
  4. Reino Unido: 1,39%
  5. Noruega: 1,11%
  6. Alemania: 1,05%
  7. Suecia: 0,83%
  8. Holanda: 0,67%
  9. Francia: 0,44%
  10. Islandia: 0,44%

kia_niro_2019_2.jpg

Más información sobre el Kia Niro

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Blacklabelbiko

Las líneas me recuerdan al bombardero F-117 Nighthawk, el célebre bombardero "invisible".

  • 0
  • 0
Imagen de Hellowis

Desde que Elon se fumó un porro de yerba, no para de subir en ideas...

  • 1
  • 0
Imagen de andresph

Pues a mí me encanta este coche. Es original, futurista, no vemos nada como esto en la carretera hoy en día y ver algo diferente a mí me encanta. Me ha parecido un acierto de Musk

  • 0
  • 2
Imagen de Lauro

Al menos es diferente. Los demás son todos iguales, sólo cambian detalles Existe un conservadurismo asfixiante en el diseño de la industria actual.

  • 1
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

A mí me querían regalar una unidad..... y les he dicho que ni regalado lo quiero. Eso es un insulto de vehículo.

  • 0
  • 0
Imagen de guses

Realmente es la figura geométrica con ruedas más fea que inventaron.

  • 4
  • 0
Imagen de Calamari

Me alucina que se pueda llegar a vender semejante basura.

  • 5
  • 0
Imagen de Julito-kun

Parece que por España no se verá mucho a este engendro diseñado por un becario.

  • 5
  • 0
Imagen de iarechaga

Me hace mucha gracia lo del Reino Unido... ya cuesta pasar por las carreteras habituales con dos coches normales, no me quiero imaginar con un CyberTruck

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP