GP España F1 2021
Actualidad

El Tesla Cybertruck ya está a la venta... como coche teledirigido

Tesla y Hot Wheels se asocian para crear dos miniaturas de la pick-up

AmpliarTesla Cybertruck de Hot Wheels - SoyMotor.comTesla Cybertruck de Hot Wheels

El Tesla Cybertruck será antes un coche de juguete teledirigido que un vehículo funcional para uso cuotidiano. La firma de Elon Musk ha llegado a un acuerdo con Hot Wheels para comercializar una versión en miniatura de la famosa pick-up, aprovechando que es una de las sensaciones del momento.

La popularidad del Cybertruck no es moco de pavo. Con más de un cuarto de millón de reservas, la camioneta es un fenómeno de masas global. El fiasco de su cristal indestructible en su presentación lo convirtió en un coche reconocible por un amplio espectro de la población, que ahora aguarda paciente su llegada a finales de 2021.

Para hacer más amena la espera, Hot Wheels ha sacado a la venta una versión como coche de juguete teledirigido. Está disponible a escala 1:10 y 1:64. Parece que la popularidad del original se ha trasladado a las miniaturas, porque la mayor —1:10— se ha agotado en cuestión de horas y ya tiene su propia lista de espera.

El 1:10 tiene tracción a las cuatro ruedas y una velocidad punta de 40 kilómetros/hora. Cuesta 400 dólares. El de 1:64 se vende por unos 20 dólares.

El Tesla Cybertruck se presentó en noviembre de 2019 con una estética sin parangón y unas prestaciones inéditas en un coche eléctrico, con 800 kilómetros de autonomía y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de tres segundos en su variante trimotor.

La pick-up original cuesta 39.900 dólares en su versión de acceso de un solo motor eléctrico y escala hasta los 69.900 dólares en la trimotor. La producción comenzará a finales del año 2021. Acepta reservas desde tan sólo 100 dólares.

El coche aún está lejos de ser una realidad, pero Elon Musk ya ha sido visto por los aledaños de Los Ángeles al volante de una unidad prototipo. De hecho, recientemente ha trascendido que ha grabado un vídeo con el popular presentador americano Jay Leno.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

Es una caja de zapatos con ruedas.

  • 0
  • 0
Imagen de 1973

Si le pusieran un soporte en el techo con una bandeja y un pequeño sistema prensil sería útil para traer las birras y no tener que levantarse. Si le regalas eso a un crío te lo tira a la cara

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP