GP España F1 2020
Actualidad

Ter Stegen, nuevo embajador mundial de Cupra

El portero del Barcelona conducirá un Cupra Ateca Limited Edition

AmpliarMarc-André Ter Stegen - SoyMotor.comMarc-André Ter Stegen

Marc-André Ter Stegen, guardameta del F.C. Barcelona, es el nuevo embajador mundial de Cupra. La marca española estrecha lazos con un icono del club azulgrana para impulsar su conocimiento e imagen de marca por todo el mundo.

Cupra es el socio oficial de automoción y movilidad del Barcelona desde agosto de 2019, si bien éste es el primer acuerdo individual que alcanza con alguno de sus jugadores.

Ter Stegen conducirá una de las 1.999 unidades del Cupra Ateca Limited Edition, un SUV de altas prestaciones que entrega 300 caballos con un motor gasolina TSI de 2.0 litros, transmisión DSG de siete velocidades y sistema 4Drive.

Presentado en el Salón de Ginebra de 2019, el coche incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas y elementos de fibra de carbono, así como un sistema de escape Akrapovic.

"Estoy muy feliz de ser embajador mundial de Cupra, pues me identifico con los valores de ambición y determinación de la marca y su vínculo con Barcelona", ha dicho Marc.

"También comparto la atención de la marca en los detalles, la exclusividad y el rendimiento deportivo. Espero participar activamente en los próximos proyectos de Cupra y conducir sus modelos".

ter-stegen-cupra-2-soymotor.jpg

Wayne Griffiths, consejero delegado de la marca, ha declarado que "contar con un jugador de primera clase como Marc, que inspira al mundo desde la portería del F.C. Barcelona, reforzará la visibilidad de la marca en mercados clave, como Alemania o España".

La incorporación de Ter Stegen se produce a las puertas de la inauguración del Cupra Garage, que se inaugurará el 20 de febrero para dar a la luz la nueva familia Cupra León con las nuevas versiones hatchback y sportstourer, y las variantes de carreras Cupra León Competición y Cupra e-Racer.

El Cupra Garage estará junto a la sede de Seat en Martorell. Será un edificio multifuncional cuyo diseño evoca un paddock de circuito. Con 2.400 metros cuadrados de espacio abierto, se dividirá en dos plantas y albergará los departamentos de ventas, marketing, compras y finanzas de la marca.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP