COCHES

Actualidad

Ter Stegen, nuevo embajador mundial de Cupra

El portero del Barcelona conducirá un Cupra Ateca Limited Edition
ter-stegen-cupra-soymotor.jpg
0
13 Feb 2020 - 14:30

Marc-André Ter Stegen, guardameta del F.C. Barcelona, es el nuevo embajador mundial de Cupra. La marca española estrecha lazos con un icono del club azulgrana para impulsar su conocimiento e imagen de marca por todo el mundo.

Cupra es el socio oficial de automoción y movilidad del Barcelona desde agosto de 2019, si bien éste es el primer acuerdo individual que alcanza con alguno de sus jugadores.

Ter Stegen conducirá una de las 1.999 unidades del Cupra Ateca Limited Edition, un SUV de altas prestaciones que entrega 300 caballos con un motor gasolina TSI de 2.0 litros, transmisión DSG de siete velocidades y sistema 4Drive.

Presentado en el Salón de Ginebra de 2019, el coche incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas y elementos de fibra de carbono, así como un sistema de escape Akrapovic.

"Estoy muy feliz de ser embajador mundial de Cupra, pues me identifico con los valores de ambición y determinación de la marca y su vínculo con Barcelona", ha dicho Marc.

"También comparto la atención de la marca en los detalles, la exclusividad y el rendimiento deportivo. Espero participar activamente en los próximos proyectos de Cupra y conducir sus modelos".

ter-stegen-cupra-2-soymotor.jpg

Wayne Griffiths, consejero delegado de la marca, ha declarado que "contar con un jugador de primera clase como Marc, que inspira al mundo desde la portería del F.C. Barcelona, reforzará la visibilidad de la marca en mercados clave, como Alemania o España".

La incorporación de Ter Stegen se produce a las puertas de la inauguración del Cupra Garage, que se inaugurará el 20 de febrero para dar a la luz la nueva familia Cupra León con las nuevas versiones hatchback y sportstourer, y las variantes de carreras Cupra León Competición y Cupra e-Racer.

El Cupra Garage estará junto a la sede de Seat en Martorell. Será un edificio multifuncional cuyo diseño evoca un paddock de circuito. Con 2.400 metros cuadrados de espacio abierto, se dividirá en dos plantas y albergará los departamentos de ventas, marketing, compras y finanzas de la marca.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25